En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#813 Si, yo creo que los Deus Ex es lo más parecido que vas a poder encontrar. Si te llama la atención el Cyberpunk pruébalos que no creo que te decepcionen.
Como recomendación personal, el mejor de todos es el primero con mucha diferencia. Creo que salió un mod que lo dejaba bastante majo a día de hoy (Deus Ex Revision, creo que se llamaba). El Invisible War (el segundo), a mi no me gustó demasiado y a día de hoy creo que lo vas a notar un poco ortopédico. Luego ya tienes los más recientes, el Human Revolution y el Mankind Divided. Desde luego tienes para rato.
#813 El Detroit Became Human creo que entra Cyberpunk en cuanto a ambientación.
Los dos Deus ex son muy recomendables, lo más CP que he jugado.
Mass Effect no es Cyberpunk, es espacial.
En cuanto a libros puedes darle al Neuromante, una de las primeras obras del género, o a los cómics de Akira y Ghost in the Shell. En las bibliotecas públicas pueden tenerlos.
No tiene integracion en el juego leerte las descripciones de cada mob para saber que es efectivo
La gracia del glosario es que lo expandes enfrentándote a los monstruos o con libros, está mínimamente bien integrado teniendo en cuenta que viene a ser un compendio/chuleta para el jugador.
La alquimia desde el primer juego tenía ciertas mecánicas y tenía presencia física en el juego y con TW3 lo eliminaron (casi) todo, un poco más y casi nos eliminan recoger plantas.
Puedo entender que sea un coñazo recogerlas y esto es un problema de balanceo. Lo podrían haber hecho que al lootear de una planta en vez de dar X1 dieran X10 y te ahorrabas el farmeo, pero al menos no llegaría un punto en el que todo queda relegado a un autorefill con alcohol. Esto de alquimia tiene poco xD.
Todo lo que dices de quitar las decocciones y tal está bien pero vamos, lo comparas con anteriores y no hay color. Ni hace buildearse a nada porque de base sin subir la rama ya están OP. En TW2 tenías que prepararte para un combate previamente, en TW1 debías ir con cuidado porque podían joderte vivo durante la animación.
En TW3 no hay nada de eso, es que parece hecha con toda la pereza del mundo y obligación porque es un juego de Witcher, quitaron todo lo de los anteriores y si eres un manco puedes beber pociones instantáneamente a saco, si tienes la rama de alquimia eres directamente inmatable porque entre los buffos de 1h y las potis normales es un no parar. Está balanceado como el culo.
En mi primer run empecé con alquimia porque tenía pinta de que sería igual de interesante que en TW1 y al final tiré de consola y cambié de build porque era aburrido no, lo siguiente. No tenía ninguna motivación para craftear todas las pociones de lo insulsa que era la mecánica.
Sobre lo de pasarme el juego en dificultad máxima, entre Quen, Swallow, comida y la regeneración pasiva del talento de la rama general, no había necesidad de más (hablando del principio del juego, luego ya ni eso) xD.
Y en TW2 yo tampoco la usé a penas porque venía del 1 que podía beber cuando quisiera y tener que meditar por cojones para beber me daba todo el palo del mundo.
Pero bueno no creo que valga la pena darle más vueltas al tema, para mí la alquimia a cada entrega ha sido más casual y genérica y menos rolera, que es lo más importante en un RPG.
#808 Los Shadowrun mezclan cyberpunk y fantasia. Son rpgs por turnos, pero en tablero, tipo el divinity.
todo los witcher han sufrido casualización para ser más accesible a las nuevas plataformas en las que salía, con éste no será diferente. Por mucho que lo vendan como un rpg, tendrá cuatro tonterías de roleo
cuando haces un juego para el grueso de los jugadores, es lo que hay
#821 Pero la temática Cyberpunk está muy bien reflejada, quizás el tema de las razas le de un toque menos realista pero no deja de ser uno de los referentes del género.
A mí me sorprendieron muy positivamente (Tengo el segundo pendiente)
#823 De hecho para mí gusto, el mundo de Shadowrun, que por supuesto está basado en Cyberpunk, tiene muchísima más chicha que este. Solo que no lo han sabido exprimir bien en el mundo de los videojuegos, pero por contenido creo que se come a Cyberpunk de sobra, razas, magia, animales mitológicos muy bien integrados más aparte todo el mundo Cyberpunk.
Los juegos por turnos, exceptuando el primero, creo que están muy bien aunque claro, son por turnos y no para todo el mundo. Y Deux ex yo iría a por los últimos, los primeros han envejecido muy muy mal.
#808 Lee Neuromante.
Algunos pensamos que TW3 es un muy buen juego con defectos, otros que es uno de los mejores juegos de la historia. Ambas opiniones son válidas pero no nos vamos a convencer los unos a los otros.
Esto parece que fuera solo en esta industria o algo así y para mi que es más un problema de como se trabaja en general cuando tienes un proyecto y una fecha concreta que de un sector específico. Exactamente igual de como cada empresa trata la conciliación familiar y demás, hasta que no haya conciencia verdadera de cambiar eso, no pasará.
Cyberpunk 2077 confirma que estará en la zona pública del E3.
¿Podremos jugar a Cyberpunk 2077 en el E3 2019? CD Projekt lo descarta.
#832 Lo que sí está confirmado es que habrá otra demo "a puerta cerrada" del juego, como sean 40 minutacos y a nosotros nos den migajas la gente la va a liar parda xD
A mí personalmente mientras no hagan lo del año pasado (De mostrar un trailer de 2 minutos mientras los "vips" ven un Gameplay de 40 estaré satisfecho), realmente lo que la gente quiere es transparencia y que no "escondan" cosas mientras que quienes lo van a comprar estén de brazos cruzados mirando un trailer xD
a mi la verdad que aunque me jode no me importa que enseñen a puerta cerrada algo y luego si ven que la reaccion es buena y demas ya lo suban a internéh
yo sigo diciendo que todo eso está medido, no en magnitud (que a lo mejor se les va un poco de las manos) pero si en estrategia, mostrarlo a puerta cerrada, que la prensa ponga los dientes larguísimos diciendo lo impresionante que se ve, que luego lleguen en plan colegas diciendo venga, os hemos escuchado, tomad, aprovechando el buenrollismo perpetuo de los CM y los minitroleos a otros.
que se tiren el tiempo que necesiten, pero me hacen sufrir
#837 Se confirmó hoy por discord que enseñarán "demos" (No se sabe si la misma que a los "vips") a todo el que se pase por su stand en el E3, pero igualmente se sigue sin tener claro si al resto les dejarán migajas (A los que no podamos ir), una de las cm's nos dijo que más adelante (Cuanto más se acerque el E3) darán más información sobre esto.
#837 Y a qué alturas son estas? Porque no tenemos ni idea del estado del proyecto ni si lo quieren presentar a finales de 2019, en 2020 o si se va a 2021.