En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Yo voy con la siguiente mentalidad, 25 euros en gog (si,soy un timador además de ser Satán) si sale mal pues bueno un juego de 25 euros me lo paso y worth, si sale bien pues triunfazo y ya está, chill no se acaba el mundo.
#8486 juego pulido =/ juego sin bugs.
Yo se que todos los juegos salen con bugs, otra cosa la clase y la cantidad de bugs que encontremos. Y no me parece aceptable pensar "no pasa nada, ya lo irán arreglando todo en los meses venideros" porque el nivel que nos han ido vendiendo no era de esa clase de producto, era de uno que podía competir con un gran lanzamiento en ese sentido e iba a estar terminado cuando saliese. Miyamoto.jpg etc
Pero en fin, concluyendo con algo positivo y para no ensuciar más el hilo, he leído que los analistas tienen la versión con el day 1 patch aplicado. Que precisamente con el retraso CDPR buscaba tener +90 en Metacritic y que las 3 semanas para tener el parche han dado sus frutos. Coged esto con pinzas igualmente.
A partir de mañana irán saliendo los análisis y ya nos quitaremos de dudas.
#8516 jaja. quien te ha dicho que es SSD.jajaja. seria la bomba que fuera un HDD de mi abuelo
#8523 Tienen la versión con un parche de 43 GB que metieron a mediados de semana (Confirmado que no es el patch day 1), resolución de la mayoría de bugs y demás (Y espero que algunos hablen de bugs y rendimiento en sus reviews, especialmente en consolas), la day one ni se sabe cuánto pesa ni se sabe si estará antes del 10 o durante.
visualmente se ve muy bien por eso, que cojones pasa con el chat por cierto? son bots espameando a tope no? xd
Armas y sonido logradisimos pero el tio da pena jugando. Es manco pero en hard se ha comido menos de un cargador a 2m y lo han dejado tieso
#8532 Nah. Son anons spameando burradas
Tremendo, que ganas! Ya podeis criticar y sacar los memes que os de la gana, para los que en su dia nos juntabamos los fines de semana en casa de los colegas para jugar a rol al Cyberpunk esto va a ser una experiencia única, un puto orgasmo, algo en lo que sumergirse y gozarlo, que llevamos esperandolo desde el teaser del 2013 y va a cumplir con creces las expectativas solo por ser CD Projekt asesorados por el mismo Mike Pondsmith. Será jugado y disfrutado hasta su última misión y último rincón, y luego a esperar multi y dlc que solo harán que mejorarlo.
Un tio se lo ha pasado en 2x horas y ahora esta haciendo side quest.
Dejo aqui sus puntos princpales en ingles y sacado de otro foro. No hay spoiler pero si detalles de lo que nos espera.
Días antes del lanzamiento:
la gente:
vamos a ver la mayor cantidad de spoilers y de bugs porque sí
yo:
uffff ganazas, quedan 3 días
#8537 Pues +20 horas solo la main quest me parece bastante. Recuerdo que Skyrim solo la main quest eran 5-8 horas, y si te ponías a hacer todo son +100. Este será igual.
#8517 Es un juego con promo...viendo los requisitos ves que la equivalencia amd/nvidia sin RT son "raras"
#8547 como sea como un fallout o algo rollo que vas a saco a por el objetivo , no se xD. El zelda botw literalmente te puede durar 3 horas o así si vas directo a por Ganon xD