Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

LinkinDay94

Yo voy con la siguiente mentalidad, 25 euros en gog (si,soy un timador además de ser Satán) si sale mal pues bueno un juego de 25 euros me lo paso y worth, si sale bien pues triunfazo y ya está, chill no se acaba el mundo.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#8521 Mucho tiene que salir mal la cosa para que simplemente no sea un buen ARPG que valga 20 euros.

5
B

#8486 juego pulido =/ juego sin bugs.

Yo se que todos los juegos salen con bugs, otra cosa la clase y la cantidad de bugs que encontremos. Y no me parece aceptable pensar "no pasa nada, ya lo irán arreglando todo en los meses venideros" porque el nivel que nos han ido vendiendo no era de esa clase de producto, era de uno que podía competir con un gran lanzamiento en ese sentido e iba a estar terminado cuando saliese. Miyamoto.jpg etc

Pero en fin, concluyendo con algo positivo y para no ensuciar más el hilo, he leído que los analistas tienen la versión con el day 1 patch aplicado. Que precisamente con el retraso CDPR buscaba tener +90 en Metacritic y que las 3 semanas para tener el parche han dado sus frutos. Coged esto con pinzas igualmente.

A partir de mañana irán saliendo los análisis y ya nos quitaremos de dudas.

1 respuesta
fortxu

#8516 jaja. quien te ha dicho que es SSD.jajaja. seria la bomba que fuera un HDD de mi abuelo

1 respuesta
Perico97

#8523 Tienen la versión con un parche de 43 GB que metieron a mediados de semana (Confirmado que no es el patch day 1), resolución de la mayoría de bugs y demás (Y espero que algunos hablen de bugs y rendimiento en sus reviews, especialmente en consolas), la day one ni se sabe cuánto pesa ni se sabe si estará antes del 10 o durante.

1
Exor720

#8524 es un ssd xd

1
Hachu

Lo que dure.
Directo del juego ps5:

NSFW
1 3 respuestas
McDyron

#8329 no será asi en la Series S verdad? 😅

1 respuesta
ArThoiD

#8527 Bugs everywhere, dios

Zh3RoX

#8527 Lol el bug del enemigo, ha salido volando y se ha quedado pillado en el techo xD

1 respuesta
Tatsujo

Me da que necesita otro retraso el juego xD

Rafesa

visualmente se ve muy bien por eso, que cojones pasa con el chat por cierto? son bots espameando a tope no? xd

1 respuesta
ArThoiD

#8530 Ha sido al polla xdddddddddd

Yo lo dejo de ver ya.

No pinta mal del todo en realidad tbh.

eondev

#8527 muy satisfactorio el gunplay

1
Hachu

Armas y sonido logradisimos pero el tio da pena jugando. Es manco pero en hard se ha comido menos de un cargador a 2m y lo han dejado tieso

#8532 Nah. Son anons spameando burradas

Saido

Tremendo, que ganas! Ya podeis criticar y sacar los memes que os de la gana, para los que en su dia nos juntabamos los fines de semana en casa de los colegas para jugar a rol al Cyberpunk esto va a ser una experiencia única, un puto orgasmo, algo en lo que sumergirse y gozarlo, que llevamos esperandolo desde el teaser del 2013 y va a cumplir con creces las expectativas solo por ser CD Projekt asesorados por el mismo Mike Pondsmith. Será jugado y disfrutado hasta su última misión y último rincón, y luego a esperar multi y dlc que solo harán que mejorarlo.

4
Astalonte

Un tio se lo ha pasado en 2x horas y ahora esta haciendo side quest.
Dejo aqui sus puntos princpales en ingles y sacado de otro foro. No hay spoiler pero si detalles de lo que nos espera.

spoiler
2 respuestas
RandomZ

Días antes del lanzamiento:

la gente:
vamos a ver la mayor cantidad de spoilers y de bugs porque sí

yo:
uffff ganazas, quedan 3 días

5
ekeix

#8537 Pues +20 horas solo la main quest me parece bastante. Recuerdo que Skyrim solo la main quest eran 5-8 horas, y si te ponías a hacer todo son +100. Este será igual.

magnaram

Al final la precarga la hacen el lunes?

1 respuesta
RandomZ

#8540

B

#8517 Es un juego con promo...viendo los requisitos ves que la equivalencia amd/nvidia sin RT son "raras"

Perico97

#8528 Más adelante puse un hilo con vídeos de PS5 con el parche de 43 GB, no tiene tanto pop-ing y el rendimiento parece mejor.

#8537 Buena rusheada le ha metido lol, varias cosas que he leído me han gustado.

B

como narices tienen la gente el juego en ps5?

1 respuesta
Perico97

#8544 Copias de PS4 que llegaron antes de tiempo.

logandevil

#8144 como está esto? La ciudad tiene una red de metro inutilizable?

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues a mi me parece muy corta esa main story.....

1 respuesta
eondev

#8547 como sea como un fallout o algo rollo que vas a saco a por el objetivo , no se xD. El zelda botw literalmente te puede durar 3 horas o así si vas directo a por Ganon xD

er_vick

la duracion del juego yo creo que tiene mas que ver con la rejugabilidad que darle del tiron 1 rush

SupermaN_CK
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales