En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Ojalá y se prohibiera postear aquí todos los vídeos clickbait para no alimentar esa basura humana que hace videos de mierda para criticar y contar historias de mierda sobre un juego que aun no ha salido ni se ha visto casi nada.
Tras saltar "leyendo" en diagonal las últimas 10 páginas solo puedo decir lo siguiente:
- @_PimPollo_ hilo que tocas hilo que desvías. PimTurra.
- ¿Todos los que opináis de los vídeos de conducción mala, npc bugueados etc no os dais cuenta de que estáis opinando de una versión early?
#8613 En un momento dado se va a comer durante un rato y le aparece el mensaje de que el dualshock 4 se le ha desconectado. Si esa es la versión de ps4, joder yo estaría muy tranquilo.
#8617 reviews y streams?
Lo raro es que he visto a un par de streamers decir que empiezan el juego mañana no el miercoles... lo mismo es gente que les ha dado el juego CDPR y no cualquier random.
#8613 Yo espero que eso sea la versión PS4 y sin parche, lo poco que he visto tiene un nivel de popping absurdo y unas físicas impropias de un AAA de 2020, esas explosiones y el coche que cae al agua y ni una salpicadura? Menos mal que nunca he tenido hype con este juego.
#8619 Está jugando en PS5 sin haber actualizado a la versión de PS5 (Si te fijas justo al principio pone PS4 en la versión).
El juego luce bastante bien no vamos a mentir, igual es "medio" de PC pero de todas formas los detalles, las inscripciones y demás se ven muy bien, lo que sí que no me ha gustado son los 2 crasheos que he visto al principio de la hora 2 y unos minutos después (Falta parche day one, todo sea dicho, pero ya con el parche de 43 GB metido se nota bastante la diferencia)
Añado, el juego va a ser bastante más complicado de lo que muchos piensan, he visto ya varias situaciones de combate y agüita, los enemigos a melé no serán los más inteligentes pero como te vengan 3 y 1 te enchufe te pega un viaje bonico.
#8624 Es la versión de PS4 jugada en una PS5 y posiblemente con el parche de 43 gigas (A falta del parche day one), métele 4k y demás y yo creo que queda algo muy potable en consola (A la espera de la futura upgrade)
Yo por lo poco que he visto, solo espero que se pueda aumentar el FOV, porque madre mía, parece que la vista va con x200 de zoom.
Todo el mundo preocupado por los graficos y por mi como si se ve como el GTA 3. Si el juego es bueno, como si los personajes son 4 poligonos
#8629 Ni en el Galaxy ni en la página de GOG.
Edit: Cawen dios si antes lo digo, en el Galaxy me ha salido el botón de instalar ya.
#8636 Eso es fijo? Yo tengo picos de 50, pero esta continuamente bajando y subiendo, estara a unos 30mb/s de media.