Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

Yo que he conocido por trabajo a varios dobladores de cine y videojuegos españoles nunca les digo que me lo pongo todo en VO xD

De todos modos estoy de acuerdo en que el doblaje en España (en general) es bastante superior al de la mayoría de países. Yo pongo VO por aprender inglés mayormente. Y en el caso de Cyberpunk evitar panchitadas es otra razón de peso y espero no ofender a nadie.

3 respuestas
Exor720

#8731 Weeeyy tienes que chingarlos!! para eso vinimos!!11!

1
KaeliS

#8729 No digo que lo hagan mal. Digo que me saca de contexto escuchar la voz del mismo actor en diferentes caras. Que actores tan famosos como Will Smith, Christian Bale, Heath Ledger y Brad Pitt tengan la misma voz es horrible.

En videojuegos justamente es inevitable que esto suceda por motivos evidentes, pero debido a eso he cogido el gusto por la versión original.

1 respuesta
Zh3RoX

Hay alguien que esté haciendo el Hilo Oficial?

1 respuesta
Lifecasi0

Tan cerca y tan lejos.

2
er_vick

180 mensajes nuevos, algo interesante o quito el hilo de favs ya?

2 respuestas
Carcinoma

#8731 Pues si has conocido a varios, espero que no los llamaras dobladores. xD

1 respuesta
Perico97

#8731 Si yo es lo que digo, el doblaje (En comparación con otros títulos AAA de los últimos meses) es muy top, súmale que hay sincronización labial y puede estar perfectamente al nivel del TLOU2 pero es que llega un punto (Al menos en mi caso) en el que escuchar voces en castellano en pantalla (A no ser que sea VOSE) me saca completamente del juego, más cuando hay voces que se repiten una y otra vez (Cosa que no sucede con dobladores en inglés, una misma persona te dobla easy 2 o 3 personajes completamente distintos)

1
Exor720

#8733 Ahh okay ya te entiendo. Es verdad, a veces pasa que uno se cansa de notar los mismos profesionales doblando cada juego o peli. Aunque eso también pasa cuando doblan los juegos en usa, los actores de doblaje no son infinitos, al menos, como es el caso, de que la voz la ponga un famoso porque aparece en escena, Keanu Reeves

2 respuestas
Saido

#8736 Que si el juego lo hubiera hecho cristo roberto se llamaria Scampunk 2577

BernyMoon

#8736 Estamos discutiendo si es mejor escuchar a Keanu con su voz o con la voz de Paco el del bar.

1
KaeliS

#8739 Sí, entiendo que debe pasar igual. Pero como casi toda la vida he consumido contenido doblado, no se me hace tan cargante por ahora.

Como casi lo único que veo doblado son series chorra de TV mientras cocino o como, cuando me encuentro a un doblador de esas series en un videojuego me resulta especialmente molesto ya que lo relaciono directamente con ese personaje.

1
Carcinoma

#8739 Que se lo digan a Troy Baker, que debe aparecer en el 99% de juegos triple A. Y es un pedazo de actor, pero Beteta siempre será nuestro Joel, y un Joel de puta madre.

rameltisqui

Se puede hacer predescarga ya del cyberpunk? En que plataformas lo sabeis?

2 respuestas
BernyMoon

#8744 Gog.

Exor720

#8744 Gog desde hace hora y media y en steam a las 5 -6 de la tarde me parece

1 respuesta
elsabio

si lo pillas en webs royo g2a y mierdas de estas para gog, dudo que te den un codigo ya para poder hacer la precarga ¿no?

1 respuesta
Aeron

#8746 GOG desde las 12, Steam desde las 17

Exor720

#8747 No lo sé, la mayoría de aquí lo hemos comprado en la misma gog usando vpn rusa por 23€

1 respuesta
elsabio

#8749 ya pero creo que no tira eso ya no?

1 respuesta
Exor720

#8750 Sí, solo tienes que utilizar una VPN que utilices tú de pago que te permita conectar a rusia y cuando entras a la página de gog ya tienes la moneda cambiada a rublos rusos. Si no tienes puedes usar Hola me parece, una extensión de navegador que te permite 10-15 mins diarios. Yo utilicé esa, y se ve legit, pero si no te fias pues siempre puedes cambiar la contraseña de acceso de la cuenta de gog o algo.

1
TRuBi

Voces en polaco y subtitulos en ruso. Total, es un gta que mas me da los palabros.

B

#8737 de hecho sí y siempre se me olvida que está mal dicho pero están acostumbrados jaja

R

Sabéis si en la pre-descarga se bajará el parche ese gordo que afecta al rendimiento o tocará descargarlo el miércoles de madrugada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#8754 No, no se descarga.

SuperMatute

La de carambolas trambolicas que haceis algunos por ahorrar cuatro duros, increible.

1 respuesta
B

#8757 Buffff poner un addon en el navegador es un carambola tan trambolica...

1 1 respuesta
SuperMatute

#8758 había uno por allí arriba que no se fiaba, yo que se xd

Yo siempre compro en tienda, en mano, con dinero, no convierto a rublos ni cosas de esas de modernos gafapastas.

1 respuesta
R

Sabéis que si luego no os mola o no os tirá bien, no podréis pedir refund, no?

4 respuestas
Tema cerrado