En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
1440p Ultra, 50 fps con la 3060 Ti.
Tendré que jugarlo a medio y con suerte, lamentable esto.
Igual tendré que probar el DLSS por primera vez.
¿Pero queríamos un juego next-gen, o no lo queríamos? A ver si nos aclaramos.
Si el juego justifica con fidelidad gráfica ese rendimiento, yo no tengo ningún problema. El problema lo tengo con una mierda como el Valhalla que en 1440p hace que la 3090 me petardee por debajo de 60 en algunas ciudades. Ese es el puto problema, y no que un juego exija mucho.
Yo quiero ver a las review de hardware pero con el parche instalado, que este juego lo mueve una ps4.
#9034 A ti te parece que el aspecto visual justifica el rendimiento?
Porque a mi, ni de putísima coña vamos.
#9035 Por lo que se ha visto, ONE y PS4 lo moverán a resolución de mierda, pop-in absurdo, texturas pobres, reflejos pobrísimos, etc, etc.
Vamos, que me compadezco del que lo juegue en ellas porque será una mierda de juego.
#9035 Seguro que si, si la ps4 mueve rdr2 o ffvii remake esto lo podrá mover tambien, aunque suene como una turbina de avion
no puede salir con esa mierda de rendimiento ni de puta coña vamos que el juego graficamente no es nada del otro mundo
#9041 ¿Y nos puedes poner las imágenes que has visto de PC con esa configuración para justificar tus palabras?
Vaya risas me voy a pegar con todas las histéricas que hay por aquí el jueves cuando salga un juego y sea un juegazo.
Nos vemos.
A ver os pregunto a vosotros porque busco y leo no me queda nada claro. El juego va a salir para ps4. Tengo una ps5, merece la pena comprar la versión física para ps5? Contando que las mejoras gráficas de ps5 se parchearían más adelante.
#9043 imagenes de que? joder que es un juego diseñado hace 5 años minimo y lo visto no justifica ese pobre rendimiento
Crysis os saluda, alguno no se debe de acordar que cuando salio el hardware que habia en la actualidad no era capaz de mover el juego en ultra...
#9046 Tomshardware...si con lo entusiaste del hard que eres le das credibilidad a esta gente yo no se...no te puedo tomar enserio
No veo un salto generacional tan grande como para justificar ese rendimiento tan pobre, en algunas fotos incluso parece un mod del GTA.
#9048HeaTz:El juego va a salir para ps4. Tengo una ps5, merece la pena comprar la versión física para ps5? Contando que las mejoras gráficas de ps5 se parchearían más adelante.
No entiendo la relación entre "va a salir en ps4", "tengo ps5, ¿ merece la pena ?".
Como el parche day1 no sea milagroso menudo desastre de optimización, de las mentiras en los requerimientos anunciados ya ni hablamos xD
#9057 Pues porque sale para ps4, no para ps5, aunque sea retro compatible. Porque no sé si merece la pena comprarlo de salida o mejorar esperar, y más después del tema de gráficos que tanto se está hablando en este hilo.