En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#9209 que porteen a PC y no puedas pasar de 55 FPS con una 1080ti es un fallo muy gordo (o pocas ganas de pulir a PC). aunque si es cierto que no crasheaba. eso es de lo mas importante
Yo jamás he pensado que el rdr2 necesitase optimización. Simplemente porque no hay nada más espectacular que ese juego y lo raro para mí sería sacar muchas más fps de lo que se saca.
Sí es cierto que hay opciones gráficas que se desfasan mucho, por ejemplo si bajas los reflejos de ultra a mid literalmente ganas un 20% de rendimiento (creo que era un 22%), pero literal eh.. y cosas así. Pero es que no hay juego que visualmente te ofrezca lo que te ofrece ese. Es una bestialidad.
Y sinceramente exceptuando lo random que parece el rendimiento pre-day1 entre gráficas, tampoco me espero muchas fps más en CP2077 maxeando todo. Me espero un rendimiento similar al rdr2 de hecho.
#9211 Lo dudo mucho, estaria bien hacer una comparativa de numero de empleados de unos y otros.
#9216 Para el RDR2 unos 1300 empleados + externos, en este con suerte ha habido 250 en los momentos más altos de desarrollo.
#9218 No se que pepino de PC habran usado para sacar las capturas pero si, algunas son impresionantes.
Del medio ruso que habéis puesto
Cyberpunk 2077 no es tan frívolo como podría parecer en los avances. A menudo habla sobre temas serios, incluido el trastorno de estrés postraumático, la adicción y la búsqueda de motivación en la vida. Las historias aquí se desarrollan no solo en el marco de una misión: después de varias tareas, de repente puedes aprender nuevos detalles sobre la persona a la que has salvado. Algunas posibilidades de historias se desbloquean a través de SMS, incluido el sexo
Si has estado esperando un juego de ensueño en el que se conducen coches como en GTA, y el entorno funciona como en RDR 2, y el escenario de escenas en primera persona como en Call of Duty ... tienes que rodar los labios. Este es un juego increíblemente ambicioso, pero sigue siendo principalmente un juego de rol, donde lo más interesante sucede en los diálogos
Estoy in, no necesito leer más.
#9221 de hecho añadir, que el juego se diseña con la iluminacion sin rtx, los ambientes de cada lugar estan pensados sin rtx, la oscuridad de cada zona, que parte tiene que estar iluminada y cual no. Y eso al activar rtx lo rompes. porque quieras que no, aunque intentan ajustarlo al diseño de iluminacion inicial, no se le parece ni en pintura, y una zona que en principio era oscura, pasa a ser un festival de luces.
el rtx es un parche que se pone despues, porque han recibido billetes de nvidia y por marketing. No se si se podrá elegir rtx solo reflejos, y quitar la iluminación
Yo necesito verlo en movimiento, porque algunos trailers pintaban de la rehostia con RT. Hay que verlo.
#9230 tenia en el cerebro los 30 fps con 1060, te he leido en segundo y medio y pensaba que decias que los rpg como dios manda tienen baja tasa de frames, que a su vez ahuyenta a los ratkids. mi cerebro que está de fiesta...
#9233 cuidado con los trailers, porque si son de los primeros iban metiendo trailer con graficos ingame, trailer con graficos similares a ingame pero prerenderizado, and repeat, y asi sacaron como 4, intercalando, y mareando a la gente sin saber que era juego y que era video prerenderizado
Yo no me preocupo. Seguro que para mi es un juegazo.
Si se asemeja a un RPG Fallout style, yo que me alegro. Y en cuanto a los gráficos, llevo mucho tiempo jugando a indies con pixelacos gordos o a juegos en medio así que si no veo las canas en el pelo de los NPC, no tendré problemas
#9235 No, me refiero a uno que sacaron hace poco precisamente sobre RT, con imágenes estáticas pero in game y en las que todas ganaban muchísimo con el RT activado. Quizá dependa, como decís, de la amplitud del escenario y el número de focos activos en cada momento. Y del diseño artístico de cada zona, claro.