Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#9500

Bienvenido al mundo de las review, muchos que hacen review ni se acaban los juegos, juegan un par de hora y a publicarlas.

B

#9507 Dejalo Arturo...es ciclico de ayer y me aburre,sigue recomendando presets

KaeliS

#9505 #9510 Pero es el mismo juego solo que le meterán un parche gratuito optimizado para ps5/xbox series x no? O eso entendí yo.

1 respuesta
Zh3RoX

#9513 Sí, pero el parche saldrá en 2021.

2
Fit1

Gtx 970, i5 4690k, 16 gigas de ram, hemos venido a jugar

1 1 respuesta
B

Yo sobre las optimizaciones tambien soy un poco ateo, al menos que pasen la tijera a lo bestia en settings mas bajos🤭. Aunque viendo lo de toms me da la sensación que hay cuello de CPU y que el juego tira bastante cores, asi quien sabe que al momento de quitar denuvo se vea un incremento.

Pero lo mas sensato es verlo en acción, puede que la configuración medium equivalga a ultra en otro juego XD.

1 respuesta
P

#9449 Hazlo y te comes otro ban de 5 añitos

1 respuesta
GaN2

#9508 Tienes alguna guia o similares de Parsec para montar algo parecido a lo tuyo?

1 respuesta
Pollacaballo

#9517 No ensucies este hilo como ensuciastes el otro hace 5 años, si tienes algo de que hablar enviame un privado y dialogamos como personas.

ArThoiD

#9516 La de TH está hecha con un 9900k eh.... Es erróneo lo que algunos han comentado del 7700k. Simplemente han "simulado" un 7700k desactivando cores en uno de los tests.

Y un 9900k da más que de sobra vaya.

1 respuesta
KriaBrekkan

#9275 Sabes cuanto tarda kinguin en enviar las claves o hay que esperar hasta el dia de salida para que te la manden?

1 respuesta
vene-nemesis
#9515Fit1:

hemos venido a jugar

Tú igual no

19 1 respuesta
Salcort

Que velocidades de descarga del pre-load teneis? a mi me baja a 1Mg/s xDDD

1 respuesta
guillauME

#9506 ¿A estas alturas? SI, por supuesto.

No tener un SSD para los juegos en PC es vivir en la prehistoria. Con los black friday y prime days y demás no tener uno por buen precio es una locura.

1 respuesta
LinkinDay94

#9524 Tener tengo, pero reservado para el sistema, estaba pensando en pillar uno solo para juegos, pero no se cual es la mejora mas allá de menor tiempo de carga.

1 respuesta
spud

#9523 cambia la region de descarga a West Africa

1 respuesta
B

#9520

Aunque sea simulado, han simulado un 4/8 y un claro cuello de CPU:

Tiene pinta que va estrujar los 6/12 a 1080p o 1440p. Y puede que al quitar denuvo los que tienen 4/8 si ganen rendimiento.

1 3 respuestas
Fit1

#9522 No lo descarto xd, al Valhalla he podido jugar muy decentemente, este vorem

1 respuesta
ArThoiD

#9527 Bueno obvio, los 4/8 llevan muertos varios años ya.... Incluso 8/16 hace cuello ahí con la 3080, pero jugar a 1080p con esa gráfica es overkill de todos modos.

vene-nemesis

#9528 yo también estoy algo cagado y eso que voy con un 3600 y 5700xt.

Hybrid

#9525 Por lo visto el juego está hecho para no tener cargas, osea que va pillando "live" del disco como un MMO mientras exploras terreno. En ese aspecto un SSD va a mejorar seguro, no sé hasta qué punto pero debería ser notable.

1 respuesta
Bafana

Me habéis metido el miedo en el cuerpo jajajaja . Con procesador Ryzen 5 3600,Msi Rtx 2060oc y 32 de ram espero que pueda tener una "buena" experiencia del juego.
Cuando actualice el equipo, lo disfrutaré de nuevo 🤩

LinkinDay94

#9531 Gracias, lo tendré en cuenta, si veo que tengo mal rendimiento me pillo uno.

1
acerty

#9457 Yo es que dudo que todo al mínimo vaya a ir siquiera a 30fps y para eso lo compro en Stadia y tirando millas xD.

1
radius

Muy grandes haciendo el benchmark con una cpu de hace 4 años y a 1080 para que rasque bien la cpu

1 respuesta
ArThoiD

#9535 Los han hecho también a 4k eh?

Y es una CPU de 2 años que sigue a la orden del día en rendimiento, y más a >1440p.

Zh3RoX
2 1 respuesta
B

#9537 de toda la vida los epilépticos se han jodido y no tocan videojuegos

1
sPoiLeR

Yo le voy a meter los settings todos a la derecha y que sea lo que tenga que ser. DLSS ni cotiza siendo que le ganas 10/20 fps xD

1
cokerz

#9527 mejor ni me lo planteo con mi i5 7600K XDD

Tema cerrado