En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Los que habeis comprado el juego por Amazon os han cobrado solo 24€ ?, no me he mirado mails el puente y esta mañana revisando me he quedado loco a ver si me mandaban otra cosa, pero no, es el juego con sus cositas+llavero.
#9963 a mi me lo han cobrado hoy del tiron, pone entrega mañana con prime asi que tocará esperar xd
He visto dos inicios del mismo path y los dos con los mismos bugs visuales.
No debería ser difícil de arreglarlos si se replican siempre
#9965 a mi el juego me ha costado 60 pavos para ps4 en pre order, ese precio que dices no se que puede ser pero me los han cobrado del tiron xd
Chicos aviso por aquí también y en el grupo de rendimiento, ya están los drivers de nvidia para cyberpunk
¿Alguien de GoG puede confirmarme si en los parámetros de lanzamiento le deja cambiar el audio/texto a diferentes idiomas? Me refiero, audio en inglés y textos en español, etc... Que para algunos juegos solo hay una opción para idioma global y siempre hace falta cambiar algun archivo o carpeta para hacer esto.
En Steam aún no se puede ver las opciones de instalación de idioma del juego.
#9950 Putos enanofobos ... parece q les jode q no se represente solo a gente de estatura normal.
#9977 si encuentras la canción esta que suena en el garito de música latina/reggaeton te beso los morros.
#9983 los personajes latinos hablan en latino, los ingleses en castellano, los chinos con acento chino, etc