En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
A traves de vpn en GoG esta a 21€ joder. Queria tenerlo en Steam pero es demasiada diferencia.
Por cierto, se puede pre descargar o sabeis si estara disponible esta noche a las 00:01 ? Quisiera dejarlo bajando para jugar mañana.
#10073 A mi me ha pasado lo mismo. Tenía espacio suficiente en mi ssd y con este parche me he quedado sin espacio. He tenido que borrar y volver a descargar.
#10080 Lo feo es que se lo hayan permitido a streamers que no tienen ni puta idea de a lo que están jugando (Que no han tocado un RPG en su vida y que saben -15 del Lore), de todas formas si que han dado copias a un buen puñado de gente que cubría temas sobre el juego desde hace años (Madqueen), igualmente la pela es la pela, si alguien creía que CDPR no iba a hacer esto después del spam que llevan haciendo todo el año xD
Decidme cualquier juego moderno y os saco un video de bugs igual que ese.
Telita el hate xD, pero bueno algunos nos la gozaremos esta noche y otros estaran rabiando jugando al lol del móvil
Me bajo los 65 gigas de Gog y al terminar me dice que hay una actualización y que no tengo espacio suficiente (me quedan 42gb libres). Es normal esto? Por qué cojones me baja una versión sin actualizar?
#10091 a mi al principio me daba error en la actualizacion. Igual es porque hay una poquita gente dandole sin sentido a actualizar mientras mira la pantalla con ilusion.
faltaria otro parche entonces no? imagino que para mañana estará
Por mi genial, cuanto mas pulido de salida de cara a los plebs como nosotros, mejor que mejor.
#10062 Yo no estoy hablando de bugs, si no de fallos de texturas. Eso pasa en cualquier juego de casi cualquier plataforma si no está bien optimizado o llegas con lo justito a los mínimos requerimientos. Por eso poner fallos de texturas en una PS4 sin parche day 1 es tontería. Y los bugs, sin parche day 1 pues más de lo mismo. Además que a mi las consolas esas me la sudan, yo quiero ver cómo se ve en PC.
¿Que son retrasados y ya todo el mundo ve esos fallos sin "el o los" parches? Pues sí. Pero habrá que esperar al supuesto parche-arregla-todo. Porque si no es que se los van a comer vivos.