En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
He jugado una hora en ps4 y gráficamente es horrible. Parece un fallout. No sé si seré yo, no sé si será mi ps4, o que le falta el parche, pero uffff....
Los bugs y eso pues hay bastantes sobretodo visuales pero eso es normal a falta del parche day 1.
Bueno, yo llevo jugando un par de horas y me está gustando mucho, empecé a las 12 de la mañana pero no he querido hacer mucho try hard y he ido con mucha calma y con tiento. La mecánica me gusta de primeras, pero vamos no he avanzado más que el inicio y estoy empezando el Acto I ahora. Yo creo que cumplirá con la expectativas marcadas. Tal vez la interactuación con los NPCs es algo meh... al menos de primeras. El resto muy bien. En XBOX Series X se nota que no es una versión optimizada para New Gen y veo demasiado degradado a los pjs en la lejanía pero en primera persona se ven bien. El sistema de Hackeo está chulo y el Gun Play también me ha gustado, diría parecido al Gears 5.
Yo estoy satisfecho.
Espero que los que juguéis esta noche lo disfrutéis.
Salu2,
Cuidado con ir dándole a sí a todo que podéis tener un accidente... y que os den ganas de borrar el personaje.
Sin spoilers de la trama o misión, solo un pequeño detalle del mundo abierto...
Los que vais a jugarlo en Geforce Now sabéis que solo sale en inglés hasta que pongan el resto de idiomas más adelante?
Yo me acabo de enterar.
#10210 Tampoco he jugado mucho al Gears 5, pero el Gunplay no me parece malo. Para mi gusto la forma de cubrirse y tal es mejor.
Salu2,
#9715 A mi también aunque ya me la han cobrado y se supone que Amazon cobra cuando hacen el envío, no me extrañaría que nos llegue mañana aunque ponga el día 15. Imagino que lo harán para cubrirse las espaldas ante posibles retrasos.
Joer, tengo un dilema. No puedo esperar más estoy, por cancelar la reserva de Game y pillarlo por GOG irme a sobar y levantarme a las 3 para viciar. El problema que me quedaría sin los regalos de la edición del Game. ¿Que haríais? Vale la pena la espera por el comic, un poster y el steelbook?
#10222 Que le follen a las 3 pegatinas que te van a dar. Lo único la steelbook si eres coleccionista, pero vamos... Con un código dentro a mi me la pela bastante.
#10202 Como lo has hecho, he cambiado la hora del PC pero me sigue saliendo la misma pantalla.
#10224 Ya solo falta que te digan que pongas en consola ggmoney 16000 y empiezas con pasta para irte de putes. A ver si pillas que te están troleando, que si hubiera una manera de trampear el sistema con semejante chorrada de solución, ya todo el mundo estaría jugando. Como sigas así de ingenuo, te veo pagando un ransomware en bitcoins en menos de 5 años.
#10225 Yo la acabo de pillar, 0 espera, lo he probado brevemente en Destiny 2 y WD2 y todo bastante bien. Por 5 euros me ahorro que me saque cada hora, colas y pruebo el RTX (aunque esté overrated imo)