Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Salcort

La version de PS4 Pro seria la de PC en calidad Media?

2 respuestas
acerty

#10310 En teoría si y con RTX ON.

NigthWolf

Yo que pensaba levantarme a las 7-8 de la mañana, desayunar y darle amor... y voy y me despierto a las 5. Ahora 4 horas perdiendo el tiempo por aqui, mierda de trastornos del sueño xD

isvidal

#10321 jajaja, no.

SiCk

Anda!

(Si realmente es jugable day-1 es un hito para el gaming en Linux)

kun294

#10320
Tengo la ps4 normal nose voy a esperar análisis.

El pc tengo una 1060 6gb que tampoco es que vaya super sobrado

1 respuesta
acerty

#10321 Yo creo que en ps4, en entornos cerrados irá a 30 fps con todo al mínimo, en cuanto haya algo de tralla se irá a 10/15 fps.

A parte de ir al mínimo seguramente la resolución será variable. (especulación)

Dredston

#10326 claro, tampoco vamos a pagar para tener una experiencia cercana al suicidio.

DaniRC1993

#10317 Yo tengo una slim y lo voy a devolver con eso te lo digo todo. Encima no me hago con el mando un fps.

2 respuestas
eondev

#10310 teniendo una ps5 y una oled, qué pregunta es esa xD

1
B

#10319 Esto de los porcentajes en informatica funcionan un poco como pueden. Es muy complicado saber al 100% cuanto va a tardar, pero porque lo calcules como lo calcules siempre puede variar.

Que igual pone 56%, pero la realidad es que le queda un fichero gigante, y 5 pequeños.

KaeliS

#10310 Los fps fags están por aquí ahora https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120

1 respuesta
kun294

#10329
Ya me estas diciendo bastante tan mal se ve?

1 respuesta
DarkKonum

#10329 Rasca mucho? A que se debe tu devolución?

1 respuesta
cokerz

#10332 la gran duda la tengo con mi cpu.. que si el juego tira mucho de cpu.. game over

anix66

Joder os juro que estoy nervioso, no me ha pasado con ningún juego xD

2 1 respuesta
D

#10336 Nunca olvidare aquella noche esperando que se me instalase el Bioshock Infinite.

Artalian

no queda nadaaaa vamoooos

er_vick

jajajajaja no puedo jugarlo hasta enero y despues de tanta espera tengo una sensacion super agridulce xD disfrutadlo los que podais hijos de puta

DaniRC1993

#10334 #10333 Gráficos rollo Fallout y de verdad que no consigo hacerme con el mando, no estoy acostumbrado. Los bugs son muy notables a nivel de joderte el juego pero claro de eso no me puedo quejar porque ni tengo el parche day 1. Pero es que he visto cómo se ve en PC y me niego a jugarlo en una slim. Y si, rasca un poco de vez en cuando.

2 respuestas
SLiM

#10340 menudo trauma llevas

1 respuesta
DarkKonum

#10340 Ah bueno, entonces estoy in. No son temas que me echen atrás para disfrutar de un juego. Gracias por la aclaración.

Acabo de caer en la cuenta de que si lo compro hoy por el cambio del dolar el juego me sale a 49e en PS4. Bendita bajada del dolar de estas semanas,

DaniRC1993

#10341 Me han preguntado y he contestado, sin más

1
Astalonte

https://www.cyberpunk.net/artbook/en/ Os traigo algo para entreteneros

3 1 respuesta
mollo85

vienen los cuartos, preparad el mando o ratón

1 respuesta
D10X

#10345 Es a la 1 de la mañana, no a las 12 .. asi q aun queda.

2 respuestas
Fit1
6 1 respuesta
McDyron

Ojalá fuera un viernes para poder estar hasta las tantas uff. Disfrutad la noche chiques

1
Exor720

#10347 dios mio ese hombre es top xddddddd

mollo85

#10346 Venga ya no me jodas en todas las plataformas, lo tengo en GOG, no es ahora a las 12?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales