En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Si me llegan a poner en la edicción coleccionista una figura de tito Keanu como si me cobran 500€.
Que ganas le tengo al puto juego.
#1192 Importante que esas imágenes llevan raytracing.
Lo digo porque el 90% de los usuarios de PC no van a ver eso.
Al final me esperare a la versión PS5...
No se si ya lo comentaron pero a simplemente vista lleva Ray Tracing si o si, esa iluminación Indirecta y AO no lo consigues con tecnicas de razterizacion actuales ni de coña, son por Ray Tracing.
Sé que puedes crearte una mujer o un hombre como protagonista. Pero, ¿Nos darán la oportunidad de ser mujeres completas?
#1217 me costó todo este rato entender por qué se habían enfadado, ahora que lo entiendo me parece hasta más lamentable xD
#1222 Bajo mi punto de vista por nada, pero ya sabemos en que mundo vivimos...hace tiempo hicieron un chiste muy flojito en twitter sobre transexuales y al final lo tuvieron que retirar y pidieron perdon