Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

doJi

Si me llegan a poner en la edicción coleccionista una figura de tito Keanu como si me cobran 500€.

Que ganas le tengo al puto juego.

3
tumblster

Ojalá que el RayTracing se pueda desactivar, sino F para mi RX 580

1 respuesta
RandomZ

#1202 obviamente se podrá

1
Pitter

Gracias #1157 y #1159, al no ver una edición que tuviera un supuesto season pass me entraron las dudas si se sabía algo

Kony646

una pena que no vayan a sacar mas unidades :(

2 respuestas
guillauME

#1205 ¿Más unidades de qué?

2 respuestas
Yinore

#1206 Supongo que hablará de las ediciones coleccionistas :O

1 respuesta
Mtra

#1205 #1206 #1207 Respecto a las ediciones coleccionistas, yo veo esto en la pagina de Cyberpunk, creo que en algunas ni las han abierto aun así que hay esperanzas...

Zh3RoX
Camperito

Llevo 5 o 6 años sin cambiarle una pieza a mi ordenador, solo digo eso

2 respuestas
-

#1192 Importante que esas imágenes llevan raytracing.

Lo digo porque el 90% de los usuarios de PC no van a ver eso.

Al final me esperare a la versión PS5...

Yinore

#1210 Rip PC el día de lanzamiento? :P

1 respuesta
B

#1192

No se si ya lo comentaron pero a simplemente vista lleva Ray Tracing si o si, esa iluminación Indirecta y AO no lo consigues con tecnicas de razterizacion actuales ni de coña, son por Ray Tracing.

ExtrmeEx

#drama

1 1 respuesta
-

5
DarKalibula

Por fin, mujeres completas en AAA

9
Mandarinas

Joder pues si leeis el hilo flipais la de gente ofendida que hay, es increible xD

3 respuestas
Dredston

Sé que puedes crearte una mujer o un hombre como protagonista. Pero, ¿Nos darán la oportunidad de ser mujeres completas?

1
blackmochila

#1217 Esperate que no tengan que salir a pedir perdon...

2 respuestas
Fyn4r

#1217 me costó todo este rato entender por qué se habían enfadado, ahora que lo entiendo me parece hasta más lamentable xD

B

#1217 pues no les queda cyberpunk que tragar a esa gente

1
Dredston

#1219 ¿Por qué iban a pedir perdón?

1 respuesta
Dekai

Pues yo estoy hasta medio cachondo.

1
blackmochila

#1222 Bajo mi punto de vista por nada, pero ya sabemos en que mundo vivimos...hace tiempo hicieron un chiste muy flojito en twitter sobre transexuales y al final lo tuvieron que retirar y pidieron perdon :psyduck:

1 respuesta
B

#1219 no pueden pedir perdon, el cyberpunk es esto.

Ahora empieza la parte bella de todo esto: han hecho un producto tremendamente comercial con un contenido que es tremendamente underground. Se vienen risas.

7
Dredston

#1224 Que asco de sociedad en la cual los ofendiditos marcan el camino a seguir.

1
wajaromau

#1214 mujeres completas its happening. Puto CDProject que grandes son, ojalas poder follartelas

Dekai

Pero entonces quienes se han ofendido, los casposos reprimidos o los chupiprogres mononeuronales?

Es que en Twitter no entro ni aunque lo rocíen con salfumán.

1 respuesta
Fyn4r

#1228 Hoy en día esos 2 grupos que comentas tienen bastantes miembros en común xD

1 respuesta
B

Vaya dramas más chorra.

Tema cerrado