En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#1333Rayfenx:el "colectivo" LGTB no va jugar solo le gusta crear drama y ganar retweets
Te garantizo que al verdadero colectivo lgtb no solo le importará una mierda sino que probablemente lo juegue.
Lo dicho, los que se quejan no tienen ni idea de porqué se estan quejando.
#1343 ¿Te han cobrado en el momento? Supongo que será como en .es, que no cobran hasta el envío pero como son franceses quien sabe xD
Yo tras muchos años comprando coleccionistas he llegado a la conclusión de que para mi personalmente no merecen la pena. Prefiero las versiones digitales y no tener trastos por ahí que al final solo pillan polvo y ni siquiera son de buena calidad.
Lo compraré en GOG que se lo merecen.
#1351 ya, si de hecho hablo del colectivo real que estos les hacen mas daño que otra cosa, precisamente yo solo tengo un amigo gay y es de los que detestan las ''locazas'' que les encanta llamar la atencion y liarla, de por si dice que el dia del orgullo hace mas daño que otra cosa, porque ves a subnormales haciendo lo que sea para llamar la atencion
y el mismo va a jugar a cyberpunk por cierto y le suda tres cojones estas cosas, de hecho si puede pillar el tio y follarse a keanus se lo pillara, si no ira a por jackie
Sabéis que hay unos 20 libros de trasfondo escritos para el juego de rol en 1988 y que CD project ha confirmado que el juego se basa en ellos? El que quiera empaparse del lore del juego tiene para rato
#1363 #1364 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Cyberpunk_2020_books
Ojead las categorías adventure books, Cyberpunk 2020 Books, muchos son campañas para el juego.
Luego hay un par de novelas escritas por Stephen Billias:
The Ravengers (1995)
Holo Men (1996)
#1366 No pongas ese enlace en publico, ponlo al menos en spoiler que no lo vean los bots censores que nos cierran una de las ultimas paginas de contenido RPG libre que hay
https://www.chollometro.com/ofertas/cyberpunk-2077-gog-171759 por menos de 30 euros con vpn russa
#1370 la tienda de GOG no te jode la cuenta si ves que has pillado algo fuera de tu territorio? No sé si con Steam u Origin hace tiempo empezaron a banear cuentas que pillaban juegos por VPN (o igual lo he soñado...)
Pero entonces que yo me entere..
Este es el goty del 2020 todos los fans de CD Proyect los megafans de The Witcher, los fans de Keanu, lo mejor de lo mejor de la industria ..
Pero la pela es la pela y 30 euritos es lo que vale el amor de los fans.
Fabuloso.
Creo que he leído que se podía pasar sin matar a nadie. Ya me veo una run de asesino revienta cráneos y otra de arreglador moviendo los hilos y manejando marionetas.
Nos quejamos de que las compañías nos tratan como una mierda, nos intentan exprimir todo lo que pueden, traen los juegos sin doblaje en español, etc pero luego hay una compañía que intenta hacer las cosas bien y en vez de recompensarlos solo miramos por nuestro bolsillo (vaya si lo hacen las empresas son super malvadas xD). Al final te das cuenta de que tenemos lo que nos merecemos.