Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

J

#1440 Uuh CD PROJECT vendidos

Ronjoujoujou

#1439 Sí, pero es que esa gráfica no creo que la tenga nadie xD.

24gb de Vram que bestia, ahora creo que se vio con poca calidad la demo,.

PD Todo lo demas de la configuración de pc me parece bastante "normal".

blood10

#1402 vaya argumento de mierda que das, que no quieras pagar por el precio de un producto no significa que no tengas para comprarlo... muy fanboy tu comentario

DarKalibula

Muy triste si xD

B

Estarán moviendo la demo con Ray tracing para usar una rtx Titan.

Cryoned

Here are the full PC specs of the machine running the E3 2019 demo for Cyberpunk 2077.

CPU: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz
Motherboard: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
GPU: Titan RTX

2 1 respuesta
DarKalibula

#1446 Menudo puño en la nuca

1 1 respuesta
Cryoned

#1447

Pero vamos, es inevitable, no pueden lanzar un juego que para funcionar óptimamente tire de una gráfica de 2500€, no te digo ya nada en consolas

1
chiptune

¿Soy el único al que que haya lo que llamáis downgrade se la suda bastante?

Por cierto, que no entiendo porque comprar un juego anticipadamente cuando no tiene ningún beneficio hacerlo y queda más de un año para que salga (porque todos sabemos que en Abril no va a salir).

2 respuestas
TRON

#1449 si te la suda que una compañía te mienta descaradamente para vender más, problema tuyo. Yo prefiero que vayan con la verdad por delante, no sólo en el downgrade, sino en el gameplay y todo.

Aún estoy esperando en TW3 que los cadáveres atraigan monstruos y se pueda liar gorda en Novigard como consecuencia. :cry:

DarKalibula

#1449 Justo los de CDPR lo explicaban en un mensaje encriptado

B

ofendiditos, here we go again...

4 1 respuesta
Perico97

Menuda pintaza tiene todo el arte que están enseñando.

9 1 respuesta
B

#1453 yo le quiero poner una metralleta a mi perro

M

Esa chupa de cuero con tachuelas, pantalones rosas y lo que sea que tenga por encima me daña la vista

2 respuestas
Sarya

#1455 Pues a mi me encantan. Viva los colores neon

7
chirino
chiptune

Si me dan a elegir uno de estos cuatro estilos de inicio lo voy a tener complicado para elegir.

8 2 respuestas
Z3n

la chica del pelo de rosa se parece un huevo a Margot Robbie y la de negro se parece a otra actriz, van a salir mas famosos?

Dredston

#1458 El segundo póster y el cuarto empezando por la izquierda.

El primero es de hoy día, serán los vintage de esa época y el tercero es...muy soso.

Sí tengo que elegir, iria como los del segundo póster.

Rayfenx

se sabe cuantos hay? de los que hay solo me llama el neomilitarismo en terminos de concepto y quizas el de los pobres

1 respuesta
Psicotropica

#1461 De momento solo se han anunciado esos 4

B

Quiero llevar a la tía del pelo rosa.

Sarya

Mi asiática bollera será estilo numero 4

1 1 respuesta
Kerai

#1455 Ten en cuenta que surgió en la década de los 80 y las modas que había eran de ese tipo. Igual que Shadowrun que es de los 90, en realidad son versiones modernas de la ropa que se llevaba en esa época. No había pantacas cagaos, niños chillones de tupé ni con los calcetines por fuera del chándal 🌚

Mvicio

#1458 Es difícil elegir pero yo personalmente me quedo con el primero y el cuarto

Me parecen los más llamativos

M

Da igual el estilo, todos nos haremos un asiático

Rayfenx

yo quiero el estilo weeb, que para algo voy a ser el SAMURAI

Decade

¿Qué se supone que representa cada cartel?

Por cierto, ¿en este juego están las clases del juego de mesa?

3 respuestas
TRON

#1469 están las clases y los stats, en este sentido es muy fiel al juego de mesa.

Tema cerrado