En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#1619 Me da que tienen varios CM. Me suena que algún youtuber estuvo hablando con el CM español en algún evento.
#1619 Tienen un CM que habla español y como la cuenta la manejan varios pues responden en el idioma en el que se les pregunta/comenta, así dejan claro que pueden comunicarse con cualquiera de sus clientes potenciales ^^
#1624 No es que hable en español, es que igual te habla en vasco que te habla en catalán.
Es muy grande el equipo de CMs de Cyberpunk.
#1636 por ahí decían que el vagabundo de cuyo nombre no recuerdo
Skitch
Neomilitarism
Neoskitch
Igual lo estoy confundiendo con otra cosa pero eso es de lo que la gente comentaba cuando decían de los lifepaths
#1637 cierto, los que decía yo son de otro juego. Aunque el de vagabundo no me suena, los otros tres sí.
#1638 bueno no era un vagabundo como tal, el grupo de los pobres que viven en la absoluta mierda con un coche que no te lleva ni a comprar el pan
#1643 Creo que va a ser low en cualquier version de consola.
Lo que espero es que donde se pongan las pilas es en Xbox One X, porque el juego ha salido en las dos conferencias de Microsoft, seria de risa que no estuviera bien aprovechada en la consola de Microsoft..
#1645 y me imagino que los ports a next gen tampoco serán la gran cosa
Habrá que tener un PC potente
#1646 Hombre en PS5 y Xbox Scarlett tiene que ser top graficamente y framerate 60 fps si o si... si no básicamente generación perdida.
#1647 a ver, lo digo porque creo que es un juego hecho con esta generación como base, no? No sé si me explico.
Por poner un ejemplo GTA V en PS3 y PS4 tampoco se ven taaaan diferentes.
#1649 Pues eso es lo que digo. Que lo portearán a new gen pero fuera de la resolución tampoco será tan diferente.