Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Rayfenx

#1857 me parece muy bien ese copia y pega pero pon el siguiente párrafo también de la wiki

El budismo es una «doctrina filosófica y espiritual»[2]​[3]​ no teísta perteneciente a la familia dhármica, derivada del brahmanismo y, según el vedismo, de tipo nástika.[4]​ Comprende una variedad de tradiciones,creencias religiosas y prácticas espirituales principalmente atribuibles a Buda Gautama

Es una religión

1 respuesta
B
#1861Rayfenx:

Es una religión

chimpón xD

n40k1

Continuo el derail y me voy por mi izquierda.

No teísmo.

1
Psicotropica

Idos a un motel

1
Zegatron

Joder el facherio quejandose de que no van a poder matar muslims, solo cristianos xDD

Como lo hacéis para soltar mierda por todo el foro?

A ver si la moderación hace algo porque entre las feminazis, los ofendidos, los ofendidos por los ofendidos y las religiones de las paces estáis dejando esto hecho una mierda.

1 2 respuestas
Rayfenx

#1865 bueno, el problema esta en que el articulo que han puesto de las religiones menciona al cristianismo y a las religiones orientales, a menos que entiendan ellos por oriente arabia saudi que es donde se origino dicha religion

de todas formas me pareceria muy raro tener todas las orientales y la cristiana y no tener la musulmana, yo doy por hecho de que si que las tendremos

por cierto no entiendo lo de llamar facha a los que quieren ir a por los musulmanes, no se que coño tiene que ver franco ni el facismo con estar cansado de la moda del anti cristianismo mientras al resto de religiones no se les dice nada cuando en terminos de contenido en los libros ''sagrados'' tienen burradas iguales o incluso peores y algunas ni si quiera han tenido revisiones para ''adaptarse'' a los tiempos y ''contentar'' al publico moderno

y diria que estas haciendole el mismo o mas daño incluso al tema porque el que ha sacado el tema de la nada de ''fachas'' has sido tu, el resto solo se estaba quejando de que espera que no haya solo cristianos y que metan al resto de religiones para que haya mas diversidad y que cada uno se folle la que quiera

1 1 respuesta
Zegatron

#1866 El problema, Ray, es que nosotros nos quejamos amargamente porque no meten muslims pero no solemos quejarnos cuando cientos de videojuegos pintan a los musulmanes como terroristas, a los rusos como locos o a los coreanos como una fuerza invasora. Entiendo que es por la superioridad con la que nos creemos, que es por ese sentimiento de ser el centro del mundo que tenemos en occidente por lo que nos parece mal que no haya musulmanes y nos parece normal que se desarrollen 758 juegos ambientados en Oriente Medio donde se recrea la invasión de países para su democratización a la americana.

Hablan de como un supuesto contubernio feminista, islamista y comunista nos quiere lavar el cerebro poniendo a una 007 negra o a una mujer en la II Guerra Mundial. Pero pasan por alto las cientos de obras de entretenimiento que venden prejuicios hacia todo lo que no es occidental.

He usado el término fuera de su acepción historica para referirme a ya sabes que corrientes de pensamiento.

Para no desviar más el tema lo dejo aquí diciendo que ojalá tengamos posibilidad de disfrutar de un juegazo, con frailes, imanes y rabinos o sin ellos

2 2 respuestas
arkoni

#1867 Quejarte por que traten a todos de la misma manera, sea religión cristiana, musulmana, o budista es un error?
Que quieran colarte un 007 siendo mujer negra, cuando James Bond siempre ha sido un mujeriego, agente secreto britanico y por supuesto hombre, no significa que tengas que estar de acuerdo y sino eres un misógino, significa que quieren meter una agenda política y necesitan de renombre para que te lo puedan meter en el gaznate, ya que si no es así, porque no simplemente crear una nueva franquicia con una mujer Superagente? No, mejor usamos un nombre consolidado, para ver si conseguimos meter nuestras ideas con calzador.

La superioridad moral occidental personalmente creo que no es así, si hay juegos ambientados en el terrorismo islamista no es por casualidad, es porque prácticamente todos los Juegos se hacen en Occidente y es este terrorismo el que sufrimos.

Kalgator

#1867 Todo lo que tu veas mal es facha :psyduck: por que patata, cuando tu mayor enemigo franco tenía de guardia personal moros, pero eh, que los musulmanes son buenos y si no, eres facha

Psicotropica

A ver si viene ya @tron a pasar la escoba

1 respuesta
Rayfenx

#1870 que tiene de malo hablar de las religiones cuando se ha sacado el tema? es algo que acaban de anunciar que habra en el juego y simplemente esta creando algo de controversia por solo mencionar religiones cristianas y orientales

me parece bastante extremista querer mantener el thread ''limpio'' para lo que a ti te interesa hablar, mientras la discusion no se descarrilee a lo que acaba de hacer zega poniendo el tema de 007 que tiene absolutamente nada que ver con esto no deberia de existir ningun problema porque al fin y al cabo sigue siendo contenido que estara en el juego

1 respuesta
Psicotropica

#1871 Para mi el desvío está en los 3 posts anteriores al mío, que no tiene nada que ver con el juego.

Que se hable de las religiones en el juego ok. Que se empiece un debate político que nada tiene que ver pues ya no xD

3
TRON

La verdad es que la discusión parece que ya ha dado de sí, está demasiado desviada de la noticia y me parece que no vale la pena seguir.

Os recomendaría hacer una pausa antes de que se vaya de madre y si queréis seguir la discusión volved a encaminarla al juego.

Rayfenx

Yo espero que mínimo tengamos cristianismo, sintoísmo, budismo, islamismo e hinduismo que son las religiones más populares

Quizás metan el judaísmo por las risas

JubiGato

Yo pensaba que el juego iba de ciudades futuristas y brazos robóticos.

2 respuestas
chiptune

#1875 Por suerte irá de más cosas que solo eso.

arkoni

#1875 A mi me interesa bastante como meten el tema de las religiones en el juego, teniendo en cuenta el ambiente futurista y demás, le pueden dar un rollo místico bastante atractivo a mi parecer

1
TheDamien

#1859 pues me voy a hacer el ofendido si no puedo matar moros (cristianos tambien quiero matar 😈😂)

TaMeRR1

Ojalá se pueda elegir religión en la creación de pj y a partir de ahí que respondas de manera diferente a ciertos diálogos, yo me haría una run ciberbudista no-violenta xDDD

un trozo de lore que he encontrado:

spoiler
2
B

Si no hay Testigos de Jehová tocando el timbre de tu apartamento y ofreciéndote una revista en PDF disponible para descargar de la nube ... no es real.

Y si pudieses matarlos estaría genial tener una pila de cadáveres en la puerta del apartamento a modo de advertencia xD

2
ekeix
22 2 respuestas
Kalgator

#1881 Eso es un gran noticia, ojalá la libre elección de tienda sin que dependa de los objetos de las preorder :(

arkoni

Siesque son los amos joder...

TRON

Para estas cosas son insuperables.

-

Como tiene que ser.

Psicotropica

Cuando tenga un hijo le voy a llamar CD Project

7 1 respuesta
dr3w

Comprad el juego en GoG por favor, se lo merecen.

1
Kalgator

#1886 Está desfasado, Bluray Project está mas actualizado

1
Hazzard

:psyduck:

Perico97

#1881 Róbame CD Project, no haré más declaraciones.
Esque en verdad es sorprendente como cuidan su imagen corporativa en cada movimiento/noticia que dan (Luego EA y su gemelo Ubisoft se preguntan por qué estos señores venden millones xD), aunque se presuponga ya viniendo de ellos.

1 1 respuesta
Tema cerrado