Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

SeNte

#2550 este juego o te pillas un pc pepino o lo juegas en ps5, yo haré lo segundo en edición goty

1 1 respuesta
B

#2550 yo me lo voy a pillar para PS4 y lo jugare con teclado y raton 😁

1 respuesta
B

#2552 pero para conectar el teclado y ratón se necesita algo o va a pelo? xD

1 respuesta
B

#2553 yo uso XIM Apex.

1 2 respuestas
B

#2554 esto me puede solucionar muchas cosas, gracias maestro! :sunglasses:

1 respuesta
B

#2555 de nada hombre.

Tienes presets de muchisimos juegos y de todo tipo. Para la gran mayoria de shooters viene de lujo y en algunos va casi tan bien como si fuese un PC.

1
minired
#2546M4A1DIAZ:

¿Que va a ser un buen juego? Sin duda. Pero no entiendo tanto secretismo.

Yo lo veo como cuestión de marketing, enseñaron en los eventos que debían y enseñarán cuando se acerque la fecha, ahora mismo seguramente sea innecesario, el mes que viene seguro que enseñan cosas nuevas

1 respuesta
shioka

#2557 Yo espero que ni cuando se acerque la fecha sinceramente... Creo que con la info que tenemos y los gameplays que se vieron en momentos especificos, es suficiente para saber el estilo de juego y un poco la idea global, y la verdad es que personalmente si tengo que escoger entre este sistema que era lo que habia antiguamente o la moda de ahora como con KH3 (que antes de salir ya se habian visto todos los mundos, atracciones y mil cosas mas) o el FF7 que antes de que se filtrase lo de la demo ya se habia visto la demo entera practicamente en videos y mas combates y cosas.. pues yo prefiero esto, al menos cuando lo juegue todo sera nuevo y no habre visto medio juego en videos para vendermelo xD

1 1 respuesta
Perico97

#2558 Básicamente lo que dices, además que han visto como otros juegos pasaban de dejarse ver antes del lanzamiento para que a la gente le estallase el Goty en la cara.

Como digo puede salirles un auténtico juegazo sin errores day one en todas las plataformas o pueden llevarse un hostión bastante importante (Yo creo que el secretismo viene de cara a que los usuarios de PC no se monten unas expectativas de la virgen y luego se coman un downgrade como con The Witcher 3)

Personalmente, y por mucho que confíe en ellos, sé que si no se llevan la hostia los users de PC con el rendimiento nos lo llevaremos los de consolas viendo que no pueden correr el juego, ojalá me equivoque y se marquen un Rockstar con un juego de salida niquelado en consolas pero con tantos frentes lo dudo (Y cuanto más se acerca la fecha cada vez tengo más dudas), un gameplay medio mes antes como quien no quiere la cosa podría ayudarles a quitar tales dudas (Y me parece necesario, la gente espera el juego como agua de mayo pero quiere ver que hay algo detrás de todo este hype y ellos lo saben de sobra)

1 1 respuesta
M

Al parecer en el TGS (Taipei Game Show) habra un "video" de Cyberpunk 2077 que sera entre el 6-9 de Febrero.

tute07011988

#2554 acabo de buscarlo, ¿de verdad eso vale 140€? O.O

1 respuesta
M

Para gastarme 140€, al menos me pillo el licenciado de Sony

https://www.amazon.es/Hori-Tactical-Assault-Commander-Type/dp/B07J23YRBF/ref=sr_1_1?adgrpid=70410195571&gclid=EAIaIQobChMItYKpmKT25gIV0sjeCh32NAJvEAAYASAAEgKAsfD_BwE&hvadid=323518660310&hvdev=c&hvlocphy=1005420&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=10704759814754580698&hvtargid=kwd-402379235703&hydadcr=13842_1743655&keywords=teclado+hori&qid=1578564819&sr=8-1

Aunque no se hasta que punto estos cacharros funcionan a iguales condiciones que lo que seria un raton en un pc.

1 respuesta
B

#2561 yo lo pille por 70€ de segundamano.

Lo tengo exactamente desde hace un año y nuevo costaba 100€. Ni idea si han subido el precio o no.

#2562 eso es una basura. El raton es una basura y hasta el teclado es una basura.

El XIM Apex es el mejor adaptador que hay para estos casos.

MoRiBuNdO
6 2 respuestas
arkoni

#2564 me lo he visto entero, alucinante...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2565 ese estudio hace unos Cosplay de escándalo.

TheDamien

#2564 Ojalá lo vendieran pff 1'5ks pagaba por el en una vitrina de cristal en el salón y a llorar de placer observandolo xDD

1
Overwatch

#2551 Yo imagino que podré jugarlo bien espero, aunque la ps5 caerá en cuanto salga.

Voy con un i5 8600k aunque pronto empezará a quedarse justo cuando salga la nueva generación de consolas.
Gráfica una GTX 1080 y 16 gb de ram.
Y el juego irá instalado en ssd xD

#2559 Yo también creo que habrá downgrade, con the witcher 3 se notó bastante.
Es que hay unos gameplays y unos videos demasiado brutos, que incluso con mi equipo iria bien justo de verse así, y la gente tiene equipos más modestos.

1 respuesta
shioka

#2568 juer, tengo las mismas specs pero con un i7-4790k al que pienso hacerle OC para este juego xD, la pena que no vamos a tener RT

S

Yo lo intentaré jugar en PC aunque con una 1060 me irá demasiado justo. Los shooters en primera persona a 30fps en consola me suponen un problema insalvable.

1 respuesta
Overwatch

#2570 Yo igual, los shooters en consola se me dan fatal, he jugado toda la vida con ratón a estos juegos.

1 respuesta
S

#2571 lo de jugar con mando me da igual, juego a muchos fps con mando, pero a 60fps.

El Doom si que se me hizo un poco incómodo por lo frenético que es y no sé disfruta igual que con ratón ni de lejos.

1 respuesta
Fyd

#2572 Pues a mi el Doom precisamente al revés, se me hace fácil porque es así de frenético. Tiene muchos pasillos y habitaciones no muy grandes. Hay bastantes enemigos. A mi es que el Doom me encanta porque iba haciendo el loco y no me planteaba si apunta de forma mas o menos precisa. Ademas, los enemigos tampoco es que tengan una I.A complicada.

Dekai

Yo voy asumiendo que con mi cacharro no me da para jugarlo ni en ultra ni en alto... y posiblemente ni en medio. Y eso que mi PC es bastante tocho, pero le falta gráfica.

Word-isBond

A mí me va muy bien el RDR2 en PC con casi todo al máximo, este pedirá más máquina?

SikorZ

Veo que ya estais hablando de specs, supongo que teneis info, como creeis que podre correrlo con:

i9-9900k
rtx2070super
16gb ram cl16 3200
ssd

¿Lo podre correr al maximo o tendre que hacer OC?

1 respuesta
B

Que tal me ira con este pc?

Mi pc:

2 1 respuesta
arkoni

Dejar de poner vuestros ordenadores en serio, cada vez que salga un juego vais a estar con estas mierdas?? Imagino que estareis troleando

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2576 Yo creo que te da margen incluso.

No sé las spec pero con esa máquina... El raytracing si acaso te chupará la vida por ser nueva tecnología. Pero vamos, apostaría a que no debes tener problema con el ultra setting.

1 respuesta
SikorZ

#2579 No sé, me tienen un poco giñado después de leer muchos posts xddd

#2578 Que problema tienes con esto?

Si tuviera una PS5 no preguntaría, pero con un PC no queda otra que comparar y estudiar antes de comprar.

2 respuestas
Tema cerrado