Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

eondev

#2783 dadle las gracias a microsoft y a windows 10

Zh3RoX
ArThoiD

Pero tio, qué parte no entendéis de que os regalan el upgrade a la version de Series X?

No es tan difícil.... No será un juego a parte obviamente.

12 días después
Batur

14 1 respuesta
Zh3RoX

#2794 le falta cuello.

4 1 respuesta
Batur

#2795 Mola mil.

D4rKNiGhT

Pues ok.

Salcort

Ok. Ya se han cubierto la espalda con el temita, ahora pls, que sigan terminandon el juego que es lo q importa.

Pd: <castMe>YoSoyFeminista</cast>.
Se me olvidaba tirarme el buffo, por poco me la juego 😅

Alastor88

Pues muy bien, muy feministe y mucho feministe.

B

Recordatorio: el día de la mujer ya se celebraba antes que el "femenismo" de ahora.

7 días después
pelusilla6
1 respuesta
blackmochila

#2801 De entrada, al ver que era un comunicado, pensaba que iban a retrasarlo otra vez, menos mal

D4rKNiGhT

Si lo retrasan me parecerá hasta bien.

5
ekeix

Al final moriremos todos y el juego sin salir, me cago en los muertos de los ijosdeputa que nos han tirado el virus a la cara.

intelntl

Es que esto si es una razón para retrasarlo

eondev

estoy jugnado al rdr2 y espero que como mínimo el nivel de los npc estén al nivel de ese juego.

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M

#2806 yo espero bastante más la verdad

1 1 respuesta
DarKalibula

Si, yo también :joy:
No son especialmente listos en el RDR2.

1 respuesta
eondev

#2808 #2807 pues eso, como mínimo. Por que al menos en el rdr2 hay un ciclo de vida y mucho npc con dialogos y misioncillas o npcs que actúan o se comportan de forma coherente con el contexto, eso lo hacen muy bien.

Perico97

Me parece que los npc's en este juego van a ser ''fachada'' más que otra cosa la vd, salvo los contados ''únicos'' el resto se dedicarán a dar vueltas posiblemente.

3
TRON

Será como en Saint Denis, los NPCs harán actividades random dependiendo de donde respawneen y ya está. La densidad de población de CP77 no permite ser tan específicos como para que todos tengan una rutina y una casa en la que vivir. Esto sí se da en RDR2 pero sólo en los pueblos pequeños y sólo NPCs específicos, porque la mitad son random.

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eondev

#2811 En RDR2 hay una cantidad considerable de npcs con diálogos únicos que interactúan contigo, muchos eventos que vienen sin tú buscarlos como gente que te sugiere cosas o te da un chivatazo porque te ha visto haciendo tal y cuál cosa. Han llevado el concepto de misión secundaria a otro nivel.

Siendo Cyberpunk un juego que en teoría presume de inmersión y de ser next gen, tendrían que tener una "IA" de la ostia.

Deivis

Si cada NPC tuviese su vida, aparte del trabajo que costaría, el juego llegaría a ocupar una cantidad de información en la que no podríamos instalarlo en ningún disco duro convencional

2 respuestas
ayls

#2813 Por poder se puede falsear y hacer la trampa.
si cada npc de juego es una instancia ,se le pone un contador tanto de proximidad como de tiempo , esto para detectar si un jugador esta siguiendo a un npc, si detecta que lo esta siguiendo o pues le va asignado conductas ,un hogar ,un trabajo y los comportamientos pertinente base una plantilla.
El jugador si empieza a observar un personaje va ha tener la impresion que ese personaje tiene una vida dentro del juego, lo cual crecera al observar a lso vecinos de este. Asi no tienes que crear la vida de toda una ciudad si no de npc que tu sigas, o la guarida del personaje que tarde o temprano por proximidad te fijaras en la vida de los vecinos.
Si tiene una carga de memoria y de disco ,pero es algo plausible de hacer

2 respuestas
eondev

#2813 como que no xd.

En los juegos siempre se trata de que de la impresión de, no de ser lo más realista en todos los términos posibles.

Además, la lógica o diálogos no ocupa un espacio considera le. Lo que se come espacio es todo lo demás.

Si no se hace será por dificultad o tiempo.

#2814 eso es una guarrada xD

Hay formas más efectivas de crear simulaciones de vida cotidiana y npcs.

Pero eso no da vida, se necesita un nivel de profundidad aún mayor de interacción con el entorno y el personaje.

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eondev

doblepost

ayls

#2815 cuales formas de crear simulaciones de vida cotidiana en un juego como este

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eondev

#2817 Pues de muchas formas muchacho. Puedes tener una simulación estática simple de economía que no gasta recursos con npcs virtuales. Sólo has de ver aquellos con los que te encuentres, nada de contadores de tiempo mientras sigas a un npc XD eso ha sonao chapucero que te cagas xDD

Pero repito como mi coment anterior, el asunto no es que los npcs tengan una vida, es que la interacción con ellos esté a otro nivel. Se trata todo de sensaciones, el rdr2 muchas veces da la sensación de que misiones secundarias o dialogos son fortuitos fruto de la situación o de la suerte aunque estén totalmente predefinidos y hayan saltado por un evento concreto, eso mola.

Digo tanto rdr2 porque lo estoy jugando, pero si sabéis de otro juego actual que de la talla nombradlo XD

1 respuesta
ayls
spoiler

ajam

1 respuesta
eondev

#2819 buena forma de extraer texto sin relación ni contexto, felicidades xD

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