Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

pelusilla6

#2879 Es lo que se esperaba ya desde la sombra de la consola el primer día pero la gente asumo que pensaba que habría otra sorpresa xDD

Menudas críticas están cayendo tras todo el trabajo :rofl:

1 respuesta
Zh3RoX
1
intelntl

Vaya puta mierda

2
HZD

#2881 Yo al menos he pasao la tarde entretenido xD

ayls

#2878 el mando su fuera como la consola ... pero me gusta

ryuketsuhana

me lo esperaba pero despues de todo aun duele😢

Wedek

Demasiado jaleo montan por cualquier tonteria, hace un año me daba hype , ahora cada vez que sale algo me da un perezon tremendo.

Desconexion hasta Septiembre.

1 2 respuestas
B
#2887Wedek:

Demasiado jaleo montan por cualquier tonteria, hace un año me daba hype , ahora cada vez que sale algo me da un perezon tremendo

La verdad es que me pasa lo mismo, no miro ni el hilo siquiera y casi que ni me he enterado de lo que ha pasado estos días, que al final ha resultado ser un mando y un modelo de Xbox basados en Cyberpunk 2077. Cero hype, porque ya sabía que no iban a enseñar nada del juego xD

Hay empresas que enseñan de más, casi rozando el spoiler y en el otro extremo están estos, que no enseñan NADA. Ninguno de los extremos me agrada en absoluto.

2 respuestas
guillauME

#2888 Es que tras enseñar todo lo que enseñaron el juego salía ya este mes. Si lo retrasan hasta finales de año han arruinado el hype que había tras lo mostrado...

1 respuesta
intelntl

#2887 #2888 #2889 Pensaba que solo me pasaba a mi. Pasé del hyper absoluto, a la decepción y luego a la pereza. Eso si, jugaré y disfrutaré como un cabrón.

Oso_

Pues según el corte inglés que me ha mandado mail => "lamentamos tener que cambiar la fecha de tu pedido, nueva entrega, 26 de abril"

que majos que me lo envían meses antes :D xDDDDD

Zh3RoX
1 2 respuestas
OkamiPervert

#2892 joder que rapido. justo venia a ponerlo. a ver que anuncian

Perico97

#2892 Justo lo acababa de ver en la notificación, me ha dado un vuelco el corazón xD

Decade

Se viene la OST en vinilo.

Perico97

Que lo suelten ya dios

Kb

Unos cascos?

1 respuesta
Zh3RoX

Unos cascos para seguir decepcionando.

3
OkamiPervert

pues la verdad me molaría que anunciasen la banda sonora. Porque me canso de oir las 2 unicas canciones que han sacado

1 respuesta
TRON

#2899 ¿2? Si Hyper tiene el EP de Cyberpunk y luego está Samurai y la canción del tráiler de 2012.

Aquí hay las que te digo y alguna random más no-oficial:
https://open.spotify.com/playlist/5zegiz6iA0HUp2OLEQPPbG?si=c2HAd2enSW-jk-RdZxXy3A

1 respuesta
blackmochila

#2900

Aeron

#2897

4 respuestas
B

#2902 Jajaja si es que se veía venir. No os hypeeis con los tweets, porque del juego tened por seguro que no van a enseñar nada.

D

Són un rato feos

1 respuesta
arkoni

Al final van a sacar hasta mondadientes de ciberpunk...

Perico97

Yo creo que se están flipando un poco con tanto anuncio de productos secundarios (Y moneygrab, promociones y demás) cuando del producto real llevamos sin ver nada casi año y medio, espero en el fondo de mi corazón que este juego no se convierta en una de las tantas mentiras de los videojuegos.

Es ya tan surrealista que cada vez que veo un tweet suyo sé que van a intentar venderme algo que ni necesito ni quiero xD

1 respuesta
Kb

#2902 que feos dios

ekeix

#2906 Yo alucino. Rockstar con sus juegos hasta que no queda 1 mes o semanas antes del lanzamiento no ves ni un pixel de lo que van a lanzar. Y esta gente ya ha enseñado en mi opinión demasiado.

¿Quieres más info? Pues espérate al lanzamiento y no hagas pre-order de nada, nunca. Si crees que te han timado pues no les pagues un duro. Pero meterles mierda por no enseñar más es absurdo cuando aun queda un "huevo" para que salga el juego.

1 4 respuestas
B

Si no enseñan nada es por que tendrán un acuerdo con Micro para mostrarlo en su evento digital en Mayo o Junio … un poco de paciencia.

Si en Verano no han enseñado mas del juego ya se le criticara

intelntl

#2908 Si, un huevo, exactamente quedan -3 días ;)

1 respuesta
Tema cerrado