#658 14:30 jajajajajajajajajajaj
#661 Hostia que putada....
Puto juego en serio... Se han centrado en la puta historia principal y el resto les ha sudado la polla cosa basta vamos.
Vergonzoso, una cosa es tener bugs pero lo de la IA y las cutreces es demasiado. CdPR deberiabpedir perdon, terminar el juego y hacer una release en un pat de años.
Devolver tambien el dinero a quien quiera.
Es que esto se esta convirtiendo en algo usual en la industria y mira te gastas 80 pavazos ahora con la nueva gen y te cagas en su puta madre.
A alguien mas le ha pasado que de practicamente matar a todos de un tiro, a de repente no aguantar un 1 vs 1?? Ya no se si es por la zona pero me cuesta horrores parar un simple atraco xdd
#669 A mi eso me ha pasado un huevo de veces xD
Y con enemigos que no tienen la calavera, es un poco wtf
¿Habéis visto esto? Sí que se ve que los devs tuvieron que cortar algunas cosas de golpe en medio del desarrollo, joder:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kknoz0/it_looks_like_they_planned_on_having_a_fully/
#678 Justo eso, ya se sabia, al principio decian q podrias usar el tren para desplazarse, y luego lo quitaron para poner puntos de viaje rapido.
#678 Y eso son recortes que se pueden ver en el juego, imagínate lo que han recortado y que solo nos podemos hacer una idea, como lo de los tres estilos de vida diferentes, estoy seguro de que eso en un principio estaba planteado para llevar la historía desde tres puntos de vista diferentes y no que a los 30 minutos todos fuesen la misma narrativa con unos cuantos dialogos diferentes.
Por fin un poco de realismo con la IA del juego, así reacciona la policia de Night City cuando pides una cruzcampo.