#780 Ya el q vayan solos por la calle en una ciudad donde te arrancan extremidades para ponerte implantes por la gracia, con tecnogrimantes en callejones, ...
Creo q los unos q he visto acompañados son en la misión del
Me acaba de pasar lo de ver los vehículos estampandose contra los muros. Pero que cojones, tío jajajajaja
#784 Me cago en dios, las animaciones nadando en el 3:39... Ni aunque me lo proponga puedo defender algo así.
Lo probé la semana pasada y joder que cantidad de cosas que te cortan el rollo 8 años para esto? , se me hace pesadisimo...cyberbug2077
No se que implantes debe llevar la tipa, pero me da a mi que son de los chinos. O el flequillo la ciega xD
Obviad la calidad de mierda del video en Stadia xD
Llamo a mi coche y me encuentro un coche volcado y en llamas. Wtf xD
#792 Los conductores en cyberpunk son de lo mas educado del mundo.
En las salidas de la autovía, los coches q van por la calle ceden el paso aunque el coche venga a tomar por culo. Se montan unos atascos muy guapos ... xD
#796 Ostia puta. Cuando piensas que no puede salir algo peor, el video continua y te sigue sorprendiendo hasta el final.
#805 Tampoco es que Rockstar esté para dar lecciones sobre estrenar juegos pulidos, pero tras de lo de CP... Uno los tiene de corbata jaja
#806 Los juegos de Rockstar suelen salir bastante pulidos IMO
Obviamente hay cagadas como RDR en PC que salió mal optimizado. Pero yo jugaba al RDR en mi ps4 pleb y me costaba creer que aquello estuviera funcionando.
#808 Yo con GTA4/5 no los ví optimizados para nada y RDR2 para PC tras llevar año y pico en consolas, menos, lo cual es bastante cutre.
Ahora bien, comparado con otras distribuidoras y mas en este caso con CDP... Nada que ver por suerte.
Y bueno, luego está lo que dices, sacan los juegos con consolas como target y así pasan las cosas que pasan en PC. Que te venden una versión del juego antigua que encima va mal a precio de nuevo AAA, nos comemos las sobras...