#120 Yo con esos bugs me parto el nabo la verdad
Por otro lado me parece realista esa representación de conductores y no los que lo hacen todo perfecto siempre a lo GTA xD
#120 Yo con esos bugs me parto el nabo la verdad
Por otro lado me parece realista esa representación de conductores y no los que lo hacen todo perfecto siempre a lo GTA xD
#121SikorZ:no los que lo hacen todo perfecto siempre a lo GTA xD
Tu no has jugado GTA verdad? Igualmente, si la IA de conducción no está bien pulida, pues pasa eso.
#122 Si he jugado, pero qué quieres que te diga, me parto el rabo viendo como se meten hostias y me parece realista (obviamente lo del video no xD)
Y bueno, a mi la IA del GTA me parece realista, pero sosa de cojones.
#121SikorZ:y no los que lo hacen todo perfecto siempre a lo GTA xD
pero si precisamente es al revés. Los coches en CP2077 tienen programada esa ruta y son incapaces de bordearla debido a que están obligados a seguir por ahí (ocurre en varias partes del mapa). Por si sola no hacen las locuras del GTA rollo pirulas en medio de la autovía, chocarse entre ellos o que peguen acelerones según la situación o el coche que estén manejando. De hecho en muchos cruces de Nightcity puedes ver que los coches se quedan parados indefinidamente porque no saben ni cederse el paso.
Vamos es que de todas las cosas que tiene la IA del GTA has obviado lo que mejor tiene. Que siendo realista puedes ver impredecibilidad en muchas ocasiones.
Los únicos choques que veo en CP2077 son de un coche que ha respawneado encima de otro. El resto del tiempo es pura "armonía".
#124 Ah pues no me había fijado en eso, osea que si pones cualquier cosa en medio de la carretera ellos siguen como si no hubiera nada?
#124everydomingo:Vamos es que de todas las cosas que tiene la IA del GTA has obviado lo que mejor tiene. Que siendo realista puedes ver impredecibilidad en muchas ocasiones.
Sí, si era una exageración hombre.
Ahora me habeis dado curiosidad por perrear a los conductores y demás para probar la IA, no suelo ser excesivamente tiquismiquis.
No voy a poner más porque podría pasarme la tarde entera. Entrad a r/cyberpunkgame y disfrutad.
Este juego está adelantando por la derecha a Star Citizen.
Yo no he tenido bugs tan bastos, pero si alguno que otro visual que me ha hecho descojonarme xD.
A los que decis que es dificil de arreglar la IA y demas, como lo sabeis? No soy programador, pero no entiendo el por que iba a ser dificil meter un update tocho que arregle estas cosas. El NMS lo probe hace unos meses, cuando supuestamente ya estaba todo arreglado y me parecio un juegazo. Que necesita mas contenido y "cosas" para hacer, pero a mi me encanto. No entiendo por que no iban a poder cambiar CP radicalmente con updates.
#130 Yo no soy programador, pero imagino que "arreglar la IA" requiere meses enteros de trabajo, ya que no hay IA xD. Y joder, es un open world, esperar a ver algo como rdr 2 o gta v creo que es inviable en cyberpunk .
#132 No lo se, yo tengo esperanzas en que al menos arreglen algo. Que copien la IA del San Andreas por lo menos coño xD
#128 PFFJAJAJAJAJAAJ me he partido la polla con el bunnyhop xDDDDDDDD
Lo de subir una rueda del coche a la acera y que te empiece a disparar la pasma es acojonante. Y lo peor es que si no subes el coche a la acera generas una cola de 8 pares de cojones y se quedan ahi mirando los putos NPC, eso me mosquea un huevazo.
Un par más de cosecha propia -que más que memes son un poco flagrantes- uno de la IA en coche cuando intenta "adelantarte" (ojo al movimiento de las ruedas)
Otro del spawn de policías en tu propia cara:
#125 según el tipo de carril, la velocidad, el coche etc podrá esquivar el obstáculo, vamos, lo normal. Pero si quieres entretenerte coge al perro de Franklin y llévatelo a la autopista, tira la pelota en medio para que vaya a recogerla y disfruta con el espectáculo.
#137 una pregunta noob, como grabas esos videos? Tienes un software especifico o es una funcion que tienen steam/gog o lo que sea del palo de hacer screenshots?
#142 vamos que seria dejar el programa abierto en segundo plano y activar/desactivar la grabacion con una combinacion de teclas o algo asi, no?
#141 si tienes NVIDIA hay una opción que se llama repetición instantánea que siempre está grabando de fondo pero sólo se guarda si le das a una tecla. Puedes concretar cuánto tiempo de vídeo grabar y va desechando lo que no entre en esa porción de tiempo.
Lo malo por sacarle algo es que creo que utiliza constantemente el disco duro, lo bueno es que no te está agotando el espacio y puedes guardar siempre que te pase algo curioso.
btw