#238 Jajajaja el segundo es totalmente
#243 uff es que la atención por esos detalles de rockstart es inigualable, cyberpunk queda en la mierda con esa comparación.
Por cierto, han cortado las alas en reddit. Ya no dejan postear contenido multimedia (para evitar visibilizar los bugs). Ahora han creado un único megathread y tienes que meter tu meme ahí, para que se pierda entre tanto comentario.
Este control de daños es asqueroso.
Guys recordad que las críticas y demás van en este hilo. Aquí memes entre queja y queja o nos cierran.
Yo ayer descubrí uno, si andas por el borde de sitios el personaje se acelera un huevo solo y puedes salir volando para adelante xD
#254 anoche me pasó intentando llegar a una de las cartas del tarot, morí por ello y me fui a dormir.
#259 de momento otro chaval que estaba entre el cyberpunk y el watchdogs se ha llevado el watchdogs recomendado por el dependiente, justo ahora están atendiendo al del cyberpunk, le han recogido el juego y le han dado un ticket para que se lo mandé a CDPR y que les devuelva la pasta.
#251 te deja entrar a alguno de los links que han posteado? No me llevan a ningun lado...
Por otro lado, han separado entre "new users reddit" y "old"? No lo pillo, se supone que solo puedes postear si eres nuevo en uno y si eres old en otro?
Edit: vale ahora esta cargando, parece que anda un poco petado.
#260 Pues menudo trueque, que el WD Legión estaba a 25 euros para la pley, que ví la oferta en yambalu el otro día xD
Lo jodido es qeu tengan verguenza a sacar un juego en este estado. Es que ni BFV en su mejor momento.
#220 Esta es la misma basura que ya había en el Witcher 3: un sistema de facciones de mierda en el que podías pegarle a un guardia y el guardia de al lado no te hacía ni puto caso o que si intentabas llevar a un enemigo al centro de la ciudad el enemigo se quedaba en su zona por un muro invisible (probado en CP2077 también). Me recuerda al post de Reddit en el que prácticamente comparaban el poco avance que hay desde W3 a CP2077 y lo poco que han sabido crecer esta gente exceptuando el diseño de mapas.
Es tan mediocre y con tan poca atención al detalle que da pena. Pero en fin, aportando algo más al hilo
Con esto descubrí que se pueden esconder cuerpos en diversos vehículos.