Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

1 comentario moderado
SuperMatute

Toqueteando las opciones del hdr y desconectando todas las opciones gráficas luce un poco mejor en mi PS4.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#272 Tienes una opción para discos duros lentos en el juego?

1 respuesta
Ivlas

Pero una pregunta, a ver, el juego en pc ha salido practicamente sin bugs ni nada, todo correcto no?

La que se ha liado ha sido por el port cutre a consolas no?
Bueno, el juego era para pc, en principio no? no se de q se quejan, si quieren jugarlo a gran nivel q compren un pc ...
Que vale, q bueno, no todo el mundo puede permitirselo, pero la idea era hacer un juego de pc, no uno de ps/xbox.

O estaba planeado desde el principio q fuera para todas las plataformas?

3 respuestas
Pank

Por cierto que preparen cestas en Game , que se van a llenar de cyberpunks a 20-30 pavos en pocos meses. El NMS se va a quedar en poco comparado con esto.

1 respuesta
S

#276 Ojalá siga los pasos de no man sky...

Tendríamos contenido para aburrir xd

1 respuesta
SuperMatute

#274 bastante hace ya con poder arrancarlo y no quemarse en el intento xd

1 respuesta
isvidal

#275 si

Pank

#277 si el juego tiene buena base y ambientación brutal pero a día de hoy es difícilmente jugable y muy verde. Es como jugar en fase alpha en PS4.

En pc le salvan los gráficos y la historia principal. Porque de Bugs está igual de mal

Lo mejorarán con el tiempo pero yo por lo menos no voy a pagar 60 pavos para hacer de betatester.

También te digo que esperaba algo más revolucionario para la industria y lo único revolucionario que he visto , ha sido que es el peor lanzamiento de un juego que recuerdo

1 1 respuesta
Knelo

#257 Si eso son declaraciones oficiales la cosa cambia bastante, la cosa es q lo sean.

Rayfenx

#275 desde el inicio estaba pensado para Xbox, ps4 y PC, su primer tráiler fue en 2013, así que estarían con el proyecto unos meses antes del anuncio o quizás 1 año, estaban haciéndolo poco a poco mientras se metían a Witcher 3

Pocos bugs los cojones, y en todas las plataformas además

El problema de todo esto es que nadie quiere jugarlo en Max todo, simplemente quiere una resolución decente y 30 fps, lo que tiene es menos res y fps a 20 y con más subidas y bajadas que Skyrim cuando salió

B

Juego que se anunció hace años con trailers increíbles cuando practicamente ni se sabía de la existencia de nueva generación de consolas. Te lo siguen vendiendo como el juego del siglo para PS4/Xbox. Se retrasa mil veces para pulirlo. Sale y es injugable pero eh no pasa nada no haberlo comprado que esperabais? Que funcionaría bien para las consolas en las que fue anunciado?

17
B
#280Pank:

ha sido que es el peor lanzamiento de un juego que recuerdo

y ésto lo dices en base a haber jugado a todos los lanzamientos de CDPR?

El lanzamiento en PC es dentro del estandar que suelen hacer, un juego bugueado con mucho margen de mejora (y que cumplen luego) pero a cambio te dan un juego excelente a nivel jugable y narrativo. Y ésto no le debería de sorprender a nadie conociendo el historial de la compañía.

Qué ocurre ahora? Han venido los jugadores de segunda que solo juegan en consola al típico gta de turno (y que iban a llorar igualmente porque no es su tipo de juego), que han sido atraídos por el "full mainstreram" marketing de CDPR que hasta hace nada eran una compañia que hacían juegos de nicho.

5 respuestas
isvidal

#284 Si.

L

#252 #255 Yo he pedido refund con ese mismo asunto, además añadiendo más cosas.

Al parecer Amazon no te pone pegas con el refund. Yo de ti lo haría. Se han reído en nuestra cara por 60€, en una versión que es de risa.

Es mejor jugarlo en PC. Si por un casual lo sacaran de puta madre en PS4, lo compréis de nuevo. Pero ahora mismo es que le estás regalando 60€.

Y repito, es un juegazo. Pero que nos han estafado en PS4. Se dice y no pasa nada

#268 Tu es que tienes ojos bionicos para jugarlo en PS4. Eres un putisimo robot que lo aguanta todo

#284 Mirate el video de #233 y me cuentas. Nos han estafado en PS4. Que no pasa nada, se hace refund y ya se jugará de puta madre en Pc o cuando saquen el parche para los de PS5

1 respuesta
Billpuertas

#286 Devolución mijo, devolución xdddddddd

x cierto, en PS4 Pro yo estoy jugando chachi. Tengo los mismos bugs q cualquiera, por supuesto, y seguro que más que en PC, pero eso de que no se puede jugar en PS4...

Imagino q estamos hablando de PS4 Fat, no? Esas q tienen 7 años y mucha gente ni las ha abierto pa quitarles el polvo xD

1 1 respuesta
L

#287 Yo soy como Jackie con el mexicano, déjame hablar inglés tranquilamente, pendejo

1 respuesta
Billpuertas

#288 Jackie no se inventa palabras, chingada madre wey chilaquiles morrón tacos de tripa de cerdo

1 respuesta
L

#289 Refund existe, Pichetto pendejo.

Yo he jugado la versión PS4 slim. Es una estafa como lo han sacado y punto. Yo no te pido que me saques el Cyberpunk como en PC, pero sacame una version JUGABLE.

Para la mierds que han sacado, directamente que lo borren y punto. Pero se nos vendió la moto de que este juego era de PS4 y se han reído de la gente. Y si miras el tráiler de #233 ya es reírse del consumidor

D10X

#278 lo digo en serio, en el PC tiene opcion si usas un HDD en vez un SSD.

Seguramente esos sean los problemas q se ven en ps4

1 respuesta
SuperMatute

#291 en PS4 que yo sepa no hay esa opción, los problemas son que el frame rate se va a la puta en exteriores xd pero bueno yo lo estoy gozando. Solo le pediría mas vida mas allá de las misiones... que los npcs sean creíbles...

1 respuesta
L

#292 Cuando termines el juego, hazte un chequeo de las retinas.

Tienes mi admiración de que sigas jugando al juego en el estado que está y en una PS4 fat

2 respuestas
SuperMatute

#293 y me vino con pegatinas y todo!!

1 respuesta
M

#284 un juego llenos de bugs es un lanzamiento de vergüenza que no debería permitirse. Dejar de comer el ojal. Luego lanzaran juegos en los que ni se puede pasar del menú y aplaudireis. Que vergüenza. Es una estafa en todas las plataformas.

L

#294 Y yo voy a tener que devolver las pegatinas.

Mis putas muelas

1 comentario moderado
L

#297 En mi caso cero problemas: pido refund a Amazon y me devuelven los 60€ sin problemas.

1 respuesta
McDyron

Pero en ps4 pro no se ve tan mal no? los 30fps son estables no? se ve igual que en la series S?

1 respuesta
L

#299 La ps4 Pro no se si se verá igual que la S, pero peor que la PS5 si. Y no es muy haya la versión pro, eh. Solo que al menos no te dejas los ojos en una slim, por ejemplo. De la versión fat ni te cuento