Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

NeV3rKilL

Tienes razón, no deberían haberlo sacado en PS4 o xone.

Ojalá más estudios den de lado estás versiones rapidito.

Prava

Es un despropósito lo del juego y la old-gen. No entiendo por qué lo sacan en este estado. Hubiera sido mejor si dicen "next-gen only" pero claro, habrían vendido la mitad.

Mal, CDPR, mal.

B

no tendrian que haberlo sacado para ps4 y xbox one, fin

2
varuk

#2 Hombre, precisamente lo que te aseguraban las videconsolas era que los juegos iban bien en ellas. Es decir, llegar a casa, ponerlos y olvidarte del hardware. Si la mayor ventaja de las consolas no se da... pues apaga y vámonos.

Toda la vida hemos comprado videojuegos de consolas el día del lanzamiento por eso mismo. Si esto cada vez se da menos... ¿qué sentido tiene comprar consolas ya? Si hay hasta pantallazos azules macho... es inaceptable y una estafa.

1 respuesta
legi0nx

Lo que han sacado en PS4 es una tomadura de pelo y claro que tendrían que dar explicaciones. Por respeto a sus clientes y la confianza que depositaron en su trabajo más que nada.

Cryoned

por algo regalan a los clientes de old gen el upgrade a next gen. Para un juego que no es lastrado por las consolas, aparece la llorería en masa.

cuando salió gta 4 que no se veía a más de 20 metros de lo borroso que estaba y el juego iba a pedales, no hubo tanta queja

de todas maneras, quien pre-compra en una economía con copias ilimitadas, y luego llora, que vaya pillando sitio para coger catálogos del corte inglés a ver si recupera las primaveras que le faltan.

15 1 respuesta
squ4r3

#34 las consolas hoy en día tienen parches day 1 de 100gb como un pc, tienen que instalarse en discos duros como en un pc, necesitan internet para todo como un pc, el rendimiento es pésimo por las limitaciones de hardware, hay distintas revisiones con mejor ventilación/mejoras de arquitectura...

Cada vez más tener una consola es tener todo lo malo de un pc y todo lo malo de una consola, sin ninguno de los beneficios.

Hoy en día es un error pensar que porque un juego salga en una consola vaya a funcionar. Es absurdo, pero ahí es donde hemos llegado

Sabiendo como está el panorama, me parece una chorrada precomprar un juego para una consola tan antigua

en GTAV cuando ponías el zoom de un arma de francotirador en 360 no se veía nada porque la distancia de dibujado no daba. xD

1 1 respuesta
Decade

Yo creo que el juego debería haber ido directo a PS5/Series (difícil ya que cuando empezó el desarrollo PS5 no estaba ni en desarrollo).

Ahora bien, si tú te comprometes a lanzar el juego en PS4/ONE, tienes que ofrecer la mejor versión posible. Como empresa debes hacerlo.

4
VROhN

El juego es totalmente jugable en ps4 si le metes un SSD. Literalmente casi todos los problemas que tiene es por el disco duro de mierda.

Además que te regalan el upgrade a ps5 sin coste adicional en caso de que siga sin gustarte el rendimiento, pero tampoco se le puede pedir mucho más a una consola que tiene ya 7 años y la tendréis más quemada que todo.

A mí me parece genial, a ver si aprende la gente a dejar de pre-comprar a ciegas, que luego pasan estas mierdas y hay ríos de lágrimas.

varuk

#37 Hombre, no te digo que no tenga parches, instalaciones, etc. Pero la consola es un entorno cerrado con una arquitectura cerrada y un hardware único para todas. Digo yo que al menos debería ir bien desde el primer día porque probarlo así es fácil. En PC hay muchas configuraciones posibles y entiendo que no pueden probarlo en todas, pero que en consola estén saliendo pantallazos azules y esté como está... es inaceptable...

1
evva

La culpa es de cualquier cosa menos de CD Projekt Red.

Como perla máxima que los polacos ya estaban desarrollando para PS5 y XBS en pleno 2012. Grande los fanáticos, nunca decepcionan.

8
varuk

No entiendo la gente que defiende tanto... antes me meto en Vandal y veo una noticia de críticas al juego diciendo todos los fallos de PS4. Luego miro en comentarios y un tío poniendo "ya no sabéis como meterle mierda a Playstation..." jajaja, esos tontos útiles macho... nunca los he entendido. Pues a tragar.

ArThoiD

#36 El GTA IV iba a 20 fps en la 360.... Todavía me acuerdo ir a casa de un amigo con su flamante nueva 360, y yo flipando, cómo cojones podía jugar a semejante puta mierda de framerate.

Jamás lo olvidaré.

BiRDoS

Lo que debería causar alboroto es que no ha habido posibilidad de hacer reviews de consola antes del lanzamiento y de PC únicamente se podía enseñar B-reel (material facilitado por la empresa). Algo que NINGUNA compañía se ha atrevido a hacer hasta ahora. Exacto, EA, Bethesda o Ubisoft han sido más transparentes en sus relaciones con la prensa...

2 respuestas
P

#29 Pues entonces para que sacas el juego en la old gen? Para pegarle el timo del año a esos usuarios?? Que en PC este de puta madre esta genial, pero en las consolas deberian ir perfectamente o no saques tu producto si no eres capaz de hacerlo.

Que lo mismo te digo cuando sacan ports de mierda en PC, y luego en consola juegan perfectamente.

4 1 respuesta
ArThoiD

#45 Pues por lo obvio, tú también sabes por qué.

#44 Si, eso fue muy feo, y me hizo temer lo peor....

De hecho no entiendo por qué lo hicieron, porque el juego luce dpm salvo los bugs y tal.

1 respuesta
Sonos

Solo imaginar que no se retrasa tanto, y sale para la One y la PS4.... sudores fríos. Es lamentable.

Ragde050

Se viene parche el día 15 señores, que no cunda el pánico.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Lo dicho, yo lo jugaré ya en unas semanas/meses cuando ande todo fixed xddd

TrumpWon

#30 Patatas fritas no sé pero vacunas no deberías por ejemplo

O coches

1
P

#46 Pues entonces no hay que aplaudirles, que hay que ponerse también en la posición de la gente que se lo ha comprado ayer, y va a tener que esperarse al UPDATE. Por que básicamente es una basura. Mira si me dijeras que esto lo habían enseñado, pues entonces 0 explicaciones, pero han sido muy ruines y lo habían escondido hasta ayer se descubrió el pastel.

1
sPoiLeR

Que tengas una gráfica de 1500€ y no tenga potencia suficiente para moverlo en raster, es sin duda el camino correcto para avanzar. Tienen que meter nuevos efectos y más opciones porque sino los juegos se estancan. En consolas oldgen no tendría que haber salido pero la pasta es la pasta.

Pank

Yo estoy por devolverlo parece un juego de PS3 , he jugado varias horas en la PS4 y gráficamente es penoso. He puesto luego el RDR2 y parecen dos consolas distintas de generaciones con años de diferencia.

Me resulta un timo importante gastar 60 pavos en esto tal y como está . Necesita meses de desarrollo todavía en muchos aspectos.

Y el juego en sí está pensado para las consolas old gen , porque que yo sepa no existe una versión para la Next Gen, ni siquiera el embalaje del juego aparece como de PS5. Así que el delito todavía es mayor.

1 respuesta
Longview

Me pongo en la piel del consumidor medio de PS4 o Xbox One, me gasto 70 euros y me encuentro esta chapuza y vaya tela.

1 respuesta
Calzoncillo

A mi me tira de puta madre en la one fat, no sé cuál es el problema.

17
B

#53 Comparais RDR2 con esto y yo no se si lo haceis a coña o que

1 1 respuesta
Dredston

Es una vergüenza y no deberían haberlo sacado en old gen pero la pela es la pela

Pank

#56 bueno si eso lo comparo con el GTA San Andreas y creo que sale ganando el gta

1 1 respuesta
B

#58 Nahhhhh solo el mundo que le rodea en CP es x2 o x3 al de RDR2,mas gente,mas coches o vehiculos,mas graficos...luego ya si eso dejamos de trolear,el juego esta rotisimo pero las comparaciones son para cagarse

1
Ninja-Killer

Me recuerda a un juego llamado 'Batman: Arkham Knight' que salió bien en consolas e injugable en PC, hasta el punto de que lo retiraron de la venta. Es un caso similar pero al revés, los que tienen PS4 y X:ONE se pueden hacer una lejana idea de la sensación que sufrimos los de PC por entonces :'( Este caso es mucho menos grave

Que digan que el rendimiento lo mejorarán con parches en las próximas semanas (y lo hagan) y punto pelota. Vale, ya lo han dicho por lo que veo, bien xD