#119 totalmente no deberían haberlo sacado pero ya todos sabemos o debemos de saber como funciona nuestro capitalismo salvaje.
Años comiendonos los de PC los downgrades en los juegos para que los de consolas puedan jugarlo y jactandose de ello, por tener una maquina de 500€¿? y reirse de la gente que se gasta mucha mas pasta en pc y comerse una mierda de graficos para que los de las consolas jugaran bien a sus 30 fps y 720p(esos 30 fps y 720p que habéis olvidado bien pronto, como os reiaias de los 60 fps, que si el ojo humano solo ve no se cuantos, q si no son necesarios, mira que bien se ve a 30) ahora os dan nueva gen a 60 o más a 1080 y pareceis bebes viendo el arco iris por primera vez.
Ports de juegos de consolas como RDR2 o Horizon zero dawn entre otros, mal optimizados, este ultimo salio en 2017 en PS4 y en 2020 para PC, 3 años para optimizar un juego a PC, de una generacion de consolas de 2016 (PS4 Pro).
Venis ahora a hablar de estafa?? Me parto la polla en vuestra cara y me baño en vuestras lagrimas.
#122 Se te ve ardido man, relajate guacho, que solo son vídeojuegos y si, es una vergüenza las versiones old gen, te guste o no.
#123 lo que estoy es hasta la polla de comer mierda por parte de las consolas y resulta que cuando un juego 1 (uno) sale mal para consolas hay q pedir el cierre de CDProyect.
Que va, que lo vendan en walla o pidan refund, sin mas.
#122 Estaba pensando eso, pero más relajado xD
Después de tragarnos mierdas y 'fraudes' los últimos años en PC (básicamente ports de mierda) como 'Batman: Arkham Knight', 'Dishonored 2', 'Dark Souls', 'RDR2', 'Borderlands 3', 'Horizon Zero Down', etc (todo jueguecillos del montón que poca gente ansiaba...), vienen los usuarios de consolas de la gen que finaliza ya a llorar porque un juego no está bien optimizado para su plataforma. Espero que al menos, como punto positivo, sean más empáticos cuando pasen estas cosas en cualquier plataforma.
Telita como se las gastan los polacos.
To be specific, Cyberpunk 2077 is doing something that no other major game I can recall has ever done, and demanding something of its players that even the industry's most famously consumer-unfriendly publishers have never quite dared to; it's asking a very large proportion of its customers to buy the game sight unseen. Pre-launch, not a single outlet -- traditional press, streamers, YouTubers, nobody -- received code for the console versions of the game. Those who reviewed the PC version, meanwhile, signed an NDA which meant that they couldn't upload any footage in their video reviews other than the b-roll provided by CDPR itself.
Si llega a hacer esto Ubisoft o EA ya estarían apedreadas y apaleadas por toda la comunidad, pero si lo hace CD Projekt los talibanes de la compañía hacen como que no ha pasao nada y algunos pceros encima sacando pechito sobre ello.
Aquí está el verdadero problema y mi queja en #1 , no solo de los bugs con los que ha salido el juego en todas sus versiones o del pobre rendimiento que tienen las versiones de PS4/One, sino de haberse callado como putas y no querer mostrar a la comunidad como iba el juego en dichas consolas, de no enviar a los medios códigos para analizar la versión de consolas, y de prohibir que en los análisis se subiese cualquier tipo de capturas/vídeos que no fuesen aquellos que ya les hubiesen preparado con un lacito desde la compañía polaca.
Podéis edulcorarlo como queráis y darle las vueltas que queráis para quitarle gravedad al asunto, pero esto tiene un nombre con mayúsculas: ESTAFA.
Es que ponen videos de como va el juego realmente en consolas y habrían sufrido una oleada de cancelaciones en la old gen #126
Ahí sí que habría sido para decir: hijo mío pero si ya sabías claramente donde te metías.
Mira yo que mi única posibilidad real ahora mismo era en una slim y no lo he comprado a pesar de las ganas hasta ver día 1 como iba realmente en la consola.
Como el hype es real, al final me he creado una cuenta en stadia y lo pillaré por ahí. Dan 10 pavos de rebaja a nuevos usuarios así que nice. A parte lo he probado en el portátil con juegos que regalan y me va de lujo .
Llego a caer en la ps4 Slim y me habría jodido bastante, menos mal que soy previsor.
#127 Ahí está, por eso se han callado como putas, y eso un estudio de la importancia de CD Projekt sienta un precedente horrible. Al igual que tú mis únicas posibilidades para jugarlo ahora mismo era en una PS4 fat o en una Xbox One S, y estuve hasta la última semana con el juego reservado y esperando a ver el rendimiento en dichas consolas, algo que nadie pudo llegar ver hasta 1-2 días antes que se empezaron a filtrar vídeos y demás.
¿Cuanta gente se habrá lanzado a jugarlo en esas versiones y se habrán llevado un chasco? Mucha, ¿cuántos jugadores habrán puesto su confianza plena en CD Projekt y estarán arrepentidos de hacerlo? Mucha, ¿y cuanta gente va a perder la confianza (o al menos ver a los polacos con otros juegos? después de esto? Pues mucha también.
Lo compraré cuando tenga PS5 para jugarlo allí, pero hasta que no hayan sacado el parche next gen y solucionado gran parte de los problemas nanai, y si se alarga tanto el tema como para que el juego me salga a mitad de precio o menos pues es lo que hay.
Yo no sé si es que os falta un hervor a algunos o es que son ganas de tocar los cojones al personal, pero me es incomprensible que hagáis cualquier otra cosa que no sea darle palos a CDP por esta absoluta chapuza histórica. Si quieres hacer un juego nextgen haz un juego nextgen, pero sacarlo así en las consolas anteriores? Imperdonable. Y mira que a mí CDP nunca me ha parecido gran cosa pero esto...
Creo que poca importancia le habéis dado al comentario #18. Podéis culpar a CDPR lo que queráis pero la palabra última de quien decide publicar el juego en las consolas old gen son la propia Sony y MS.
Esto es como cuando tu chico te pone los cuernos con una puta. Con quien te tienes que enfadar es con tu novio, no la amante.
#130 sea como sea, el cagarro lo ha parido CDP, eh?
Sony son unos auténticos sinvergüenzas, no es ninguna novedad. Pero pensabamos que esta compañía tenía dignidad, respeto por el consumidor o como quieran llamarlo.
A la vista está que no y esto es lo que indigna a la comunidad. El haber tenido su absoluta confianza y que luego te saquen un juego así.
#131 Sony se dedica a demasiadas cosas, y ninguna de ellas has hace tan bien como su competencia
Y encima ahora ha comprado crunchyroll xddd
Yo espero que saquen más parches y mejoren temas de rendimiento en vieja gen de consolas. Pero no los iban a dejar de lado, ya que muchos compramos la anterior gen únicamente para jugar a este juego.
Si el juego es prácticamente injugable en ps4 y Xbox y pese a ello lo han sacado, digo yo que cómo mínimo una explicación se merecen los consumidores.
Lo de arreglarlo con parches ni lo menciono porque lo considero una obligación.
Si compro la versión de Game boy original de ciberpunk, se verá a 30 FPS?
Si alguien con un mínimo de conocimientos técnicos o gaming tenía la esperanza de q algo tan colosal se viera bien en consolas de hace 7 años, es de una ingenuidad terrible. Los q ya hicieron precompra tienen otro nombre.
Es como querer ver Avengers, Infinity war en un proyector de los años 70 y quejarse pq no se ve como en un IMAX.
Por supuesto que merecen una explicación, sobre todo cuando prohibieron hacer análisis de estas versiones para esconder el desastre.
No me vale la justificación de que es un juego full next-gen, porque de ser así que no lo hubieran sacado en las consolas anteriores, pero claro habrían perdido la mitad de la ventas.
Que derecho se cree que tiene la gente de pedir explicaciones a una empresa de tal calibre y más después de atacarla por no sacar el juego antes? A mamar ahora. Esta habrá sido la razón de porque el juego iba siendo retrasado.
Yo creo que este tema del rendimiento esta tapando la mierda real del juego.
Y es que te vendian el NEXT GEN OPEN WORLD, y resulta que GTA IV en 2008 se sentia mas vivo y real que Cyberpunk en 2020.
Ya no comparamos con GTA V o RDR2, que directamente estan escalones infinitos por encima.
Para mi esto es lo criminal, el rendimiento, los bugs, se acabaran parcheando. Pero que el mundo y la IA sea una mierda pinchada en un palo con 0 de immersion no veo como lo van a arreglar nunca.
Muy decepcionado en este sentido, pero mucho.
Sacaos la polla de la boca antes de defender está chapuza, si lo hubiera hecho EA o Ubisoft ya estarían enterrados en bilis.
Y me caen de un pedestal gente como SkillUp, que para mi era el reviewer por excelencia, donde en su review solo apunta a "bugs y problemas tecnicos que se acabaran solucionado" y no al pesti;o de papel mache que es el open world, con una IA estupida y unos comportamientos peores que los de un juego de hace 10 a;os.
Es 0 organico, y para mi es la decepcion. Yo esperaba de verdad que los polacos subieran la barra como lo hicieron con Witcher 3 que fue un antes y un despues ( Y una de las razones que ha 2020 Bethesda aun no tenga cojones a sacar un juego ). Y para nada han subido la barra, si que el juego es un AAAA a nivel de marketing, tech y mierda, pero como juego es meh meh meh
Que explicación necesitan?
Que solo les interesa la pasta?
Como a todos. No les importamos una mierda a ninguna compañía.
Cagada de proporciones bíblicas. O se soluciona lo de oldgen o disculpas y refunds...
A mi el juego en series X me está encantando, aunque la resolución dista de 4k (aunque se supone que eso se va a ir solucionando rápido). Entre los que tenían expectativas locas sobre lo que sería el juego y los que no pueden jugarlo con pc's razonables o consolas old gen, menudo desastre de lanzamiento y opinión generalizada está quedando.
Espero que se solucione en la medida de lo posible y que sirva como punto de inflexión para otras compañías. Si la generación se ha acabado para juegos grandes, se ha acabado y punto. Pasamos página y a centrarse en desarrollos full Next Gen.
#108 en la 3ds habian juegos que solo eran compatibles con la new 3ds, en ps4/xone no han habido juegos así, pero sinceramente tendrían que haber limitado a la pro/x.
Pero es lo que no entiendo, si solo tienes una consola para jugar, porque no dejarte un poquito de pasta en tener la versión mas potente o meterle un ssd... mira que han habido planes renove en game y la x ha estado tirada de precio en black friday y similares.
#143 macho que se ve mejor en la one x que en la ss que es nueva gen XDDDD
pero que mierda ha hecho esta gente?
Yo ya he pedido reembolso en Amazon , no queda otra. Si algun día arreglan rendimientos,Bugs , crasheos , IA me lo volveré a pillar para play5 seguramente a mitad o menos de precio . Meses de desarrollo le quedan en muchos aspectos.
Joder vaya despropósito de juego.
Yo le hubiera metido otro retraso visto lo visto. Llevo 10h en series x y aún no he decidido si sigo o si lo dejo para cuando salga el parche next gen.
No me quiero imaginar las old gen si en series x no subo a los coches porque se hace casi injugable por los drops.
#139 No repartieron copias de consola, únicamente de pc.
Ademas los bonuses iban atados a las reviews en metacritic xddd
#137 Es que no tenían que haber salido en consolas antiguas. Y en consolas de nueva generación van a ir recortadas aun con el parche especifico, se verá "bien" pero no hay potencia suficiente.
RDR2 se puede ver bien porque va justito de interacciones y es todo campo, es incomparable a como se ve CP, ahora bien, no es para tostadoras de 500€. Lo normal es que aceptaran devoluciones.
#44 Es es falsito mi amor. ND, Bethesda o Nintendo misma tienen políticas de nada de reviews hasta que el juego se lance.
Estos al menos dejaron enseñar cosas el día antes y dejaron que saliesen las reviews.
Hay estudios que vas el día de lanzamiento a por el juego y sin haber podido ver nada de terceros.
#143 La parte del coche en One S a 10 fps es para llorar. En Series S va a 20 y altos no tiene nada que ver una versión con la otra. Saca el doble de fps en prácticamente todas las escenas.
Para un port de mierda que se llevan las consolas y la bilis. En PC hemos tenido decenas de ports a este nivel.
#143 Madre mía la series S. "Next-Gen para quien no quiere 4k" xDDDDDDDDDDD.
Si, para quien no quiere 4K, ni las texturas ni los 60 fps ni los 30 fps estables. Si por ahorrarte 100 miseros euros no te coges una PS5 Digital para jugar a esto sea como sea es para matarte. Ni tele 4K ni leches.