Es más que evidente que si sacas un juego que vaya fino en una generación de 2013 NO va a ser ni por asomo un juego Next Gen que es lo que han sacado y van a sacar con el parche de 2021.
Es más. Van a esperar al parche Next Gen a 2021 para no haber sacado el juego directamente así y haber vendido más y llegar a más público. ¿Guarrada? Puede, es negocio, evidentemente.
Pero que no haya autocrítica ni objetividad alguna sobre que un dispositivo de 2013 no te mueve un Next Gen de manera fina cuando ordenadores más potentes u actualizados de más presupuesto tampoco lo hacen pues oye..
Yo me alegro de que sea así, yo quiero un juego de estos tiempos, no un juego se 2013.
En serio, el que tenga una consola de 2013 y quiera juegos de hoy, que se actualice como pasa en PC.
No podáis un juego de generación de hace 8 años para jugar bien en tostadoras y que los que tienen consolas actuales y PCs actuales no puedan disfrutar.
¿Que os han vendido la moto? Pues hay que ser ingenuo para creer que una tostadora iba a ir sobrada, eso lo sabe cualquier gamer que entienda un mínimo.