Cyberpunk 2077 #Photo Mode

choper

Otro riflaco

1
RandomZ



7
DeMoNSlaYeR






7
Robe_del_Mal

#177

spoiler
1
Scientistt

#162 Genial referencia a "Total Recall".

Sorprende ver en vuestras capturas las innumerables referencias a juegos y películas que han logrado meter en el juego. Chapó por ellos! 😲

KinachO

Así os leo pinches.

Y después un bañito

1
Robe_del_Mal




spoiler
8
B




14
spud

KinachO

Praise the sun!

1
nerkaid

Dejo otra tanda de ayer:

7
RandomZ

MV fotógrafos ✌🏻

Aidanciyo




4
KinachO

3
choper

Me recordó a la zona donde está escondido Harrison Ford en la peli de Villeneuve

Bueno más que a la zona simplemente por el color pero bueno

2
Chuckfan



Bonus

1
nerkaid

Dejo una nueva tiradita por aquí de la sesión de hoy:

8
tloud

Buff, esta foto es solo un zoom renderizado en tiempo real, y me parece que se ve demasiado bien la verdad.

6 3 respuestas
pirri1721

#198 Estás jugando a 4k? Se ve que flipas

2 respuestas
sKivtor

#199 Yo en pc con todo en ultra, en 1080p, cuando hago zoom a las caras se ven que flipas xD Cuando pueda hago algunas capturas así.

1
Nihilus







3 1 respuesta
Likaei

No tenía otro sitio donde aparcar el detective que encima de mi coche

Zh3RoX

#198 Cómo has hecho ese zoom?

1 respuesta
tloud

#199 Lamentablemente solo juego a 1080p, ya que juego con la pantalla del portatil que es de 17,3" pero tengo todo al máximo y activado.

#203 Con mando ni idea como se hace, pero en PC es solo pulsar click derecho ( zoom normal ) y luego darle a la rueda para amplificar.
Edit: La verdad es que es divertido probar el zoom hasta con los NPCs para ver el detalle ( como el reflejo de la luz en los ojos ) Aunque creo que esto es cosa del Raytracing.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#204 Ah pero el zoom lo haces dentro del juego? o una vez has hecho la captura con el visor de imágenes de Windows?

1 respuesta
tloud

#205 Claro, hago zoom máximo dentro del juego y luego lo he recortado para quitar la interface. Que esa foto da para avatar.

1 1 respuesta
Gamo

Oye como simulador de fotografía yo creo que ha cumplido con creces xD buenas fotos

nerkaid

#206 A ver, puedes hacer zoom en el juego, luego le das a la N y se pone en modo foto, y con el espacio tiras la captura, mejor que andar recortando el interfaz que te quita resolución.

1 respuesta
tloud

#208 En el modo foto he intentado hacer zoom y no me deja en primera persona. ¿Si haces zoom y pulsas N se queda el rango?

2 respuestas
nerkaid

#209 Sí, primero zoom, y luego pones el modo foto y te respeta el zoom que tuvieras aplicado.