Vale he estado probando el modo foto y esta genial, sobre todo si te centras en los detalles, así quiero dedicar mis posts a esto, en ir sacando fotos que bajo mi punto de vista me parecen geniales:
recordemos el anterior:
y la nueva
A ver si saco una linea de avatars
El primer juego en el que el cuerpo me pide sacar el modo foto en todo momento, tengo mucha fijación por el filtro de blanco y negro (el 7) porque parece que es como quedan más "realistas" y es casi el único filtro que uso.
Que dolor imaginar a los artistas viendo en qué se ha convertido su trabajo; construir esto, para que luego te saque de la experiencia cualquier bug tonto.
Supongo que el modo foto también añade profundidad de campo, ¿o también lo veis así ingame? Y el tratamiento en monocromo no es simplemente desaturar; parece que ha elegido el filtro un fotógrafo.
#249 La profundidad de campo es del modo foto si, pero es una opción que se puede ajustar o desactivar completamente.
Quise hacer una foto chula del lugar este, y ahora me he dado cuenta de que tenia que ocultar el Hud
#255 Eso es cuando das espacio teniendo el hud ocultado.
Tienes que dar espacio cuando salga el hud del foto mode.
Lo del ray-laiting y reflejos de este juego no tiene sentido
Y tengo fotos mejores que te quedas loquísimo con la iluminación.
Alguno sabeis como arreglar para que llueva de vez en cuando y no solo en las misiones específicas con lluvia??
Joder se vé de escandalo lloviendo.. y solo consigo que de vez en cuando el suelo esté húmedo pero nunca llueve ingame..