Cinco meses de retraso y encima con crunch.
"During a Q&A session, CD Projekt Red was asked if the development team would need to "crunch" to finish Cyberpunk 2077. Adam Kicinski, who is CD Projekt Red's joint CEO, confirmed that he expects the team to need to work long hours to finish the game, though he said there is a plan in place to attempt to lessen the periods of crunch."
"To some degree, yes--to be honest," Kicinski said. "We try to limit crunch as much as possible, but it is the final stage. We try to be reasonable in this regard, but yes. Unfortunately."
No me afecta que se retrasen las fechas de lanzamiento de juegos como Cyberpunk, que salga lo más pulido posible y que se tomen el tiempo que necesiten. Ahora bien, lo que si me toca la polla es que des una fecha de lanzamiento hace medio año y ahora la retrases prácticamente medio año más.
Esto no es que se les haya ido de las manos de un día para otro, esto lo tenían que saber desde que dieron la "fecha falsa" en el E3, y que queréis que os diga, lo de los cinco meses y con crunch me hace dudar muy mucho de las palabras que hay en #1 acerca de que "el juego está completo y es jugable".
CD Projekt, no me tomes por gilipollas que ya nos conocemos.