Vaya vaya nadie se lo imaginaría.
Y con the witcher seguro que pasó igual, crear un videojuego para plataformas con una potencia tan diferente debe de ser super complicado, por lo que downgrade y fuera
FFVII fue mi primer juego de PS y le tengo cariño pero vamos ni comparacion con las ganas que le tengo al Ciberpunk, de hecho me compre un PC pepino y monitor 2k pensando en que saldria en abril.
Me han jodido bien con el retraso, menudo bajon me dio cuando me entere.
Niespielak ha asegurado que la versión para la Xbox One original tiene actualmente un rendimiento "extremadamente insafistactorio",
Teniendo en cuenta que la primera presentación de gameplay del E3 2019 lo estaba moviendo un PC a 1080p Core i7 8700K, 32 GB de RAM y una TITAN RTX, pues ahora porta eso a una Xbox One y que no te den arcadas ...
#158 Pero el insider habla de la versión de Xbox One S especialmente.
Por cierto, buena forma de que Microsoft se replante su política de juegos intergeneracionales. El Ecce homo, va a quedar en anécdota en comparación con la versión de Halo Infinite para Xbox One S.
#160 Bueno rotos entre "comillas." Al menos son jugables.
El RDR 2 en PC la primera semana el launcher directamente te tiraba del juego. Y con el COD:MW cada dos por tres partidas te comias un error de Directx y a tu casa. Los juegos en PC ultimamente no es que salgan precisamente finos.
Se veía venir, están llegando al final de la maratón ahogadas. Hubiera sido mejor sacarlo para PC solo, arreglar bugs/optimizarlo y sacarlo en las consolas de nueva generación
#163 Totalmente de acuerdo pero hoy en día eso es impensable hacerlo por las compañías, prefieren sacarlo para consolas y luego hacer cutreport a PC más tarde como hace Rockstar.
#163 Que se retrasa indefinidamente por las puñeteras consolas ni cotiza.
Deberían por una vez hacerlo al revés, sacarlo primero a PC y ya en consola cuando se pongan de acuerdo que generación quieren sacar.
Lo siento, habla mi hype xD.
Como el downgrade, alguien se cree que en consola se verá así? Debatir eso me parece estéril.
Y del tortazo económico only on PC, no queda ni un inversor en Varsovia y Blitzkrieg a los devs.
Y la subidita de sueldo a los de Marketing, los únicos competentes en CD ProKEK.
El problema viene cuando más de la mitad de tus compradores son usuarios de consola, si no lo sacas de salida ahí vas a perder una cantidad de pasta bestial.
Sacar primero en consola y luego en PC puede ser factible pero a la inversa es mucho más complicado (Especialmente con lanzamientos tan potentes)
#167 Sí, es mucho mejor económicamente vender un juego que no se va a parecer nada al hype que has generado enseñando versiones previas.
#166 Como si TW3 se viera en PC como en los primeros trailers y el PCero medio tuviera una 2080Ti. Existen las opciones gráficas, si no quieren sacar el juego como se veia en los primeros vídeos no es culpa de las consolas, sino de que no les renta, por optimización y demás. Una cosa es el retraso, ¿pero lo otro?
#171 El PCero medio puede tenerla perfectamente. Otra cosa que su economía no lo permita, pero el hardware en PC no está limitado.
Es lo que quería decir.
Y sí, en PC se ve así o incluso mejor. Pero requiere maquinasa para moverlo.
En consolas ni de coña. No si valen 400 euros, algo que también es normal.
A mi se me tiraron al cuello en el hilo de the witcher por decir que por muy juegazos que hagan son unos mentirosos de tres pares de cojones.
Pues ale, dos tazas.
Estoy harto de las consolas. Y tengo PS4+switch... Pero de verdad que me da un coraje tremendo. Es inviable sacarlo solo en pc pero es lo que merece. Ya cuando las nuevas consolas "den el nivel" que salga ahí...
En fin estoy muy mad desde el puto retraso hostias
#174 Retrasar 5 mesazos un juego para optimizar su rendimiento en UNA consola, que además es la que menos juegos vende, suena un poco a excusa.
#175 Estoy de acuerdo. En parte.
Ten en cuenta que con las XboxS no sólo se están ganando esas ventas, sino las buenas relaciones con Microsoft, con quien llevan en buenos términos desde su práctica creación.
Otra cosa que no estaría mal sería que en pc no se viera mermada, pero esto a las consolas y a las compañías no sé hasta qué punto les renta. No me imagino a Sony callado con una diferencia demasiado abismal respecto al pc, sinceramente...