Cyberpunk no tendra DLC's, tendrá Expansiones a un precio máximo de 20 € y tendrán mas contenido que algún que otro triple A del mercado.
Yo creo que dlcs de pago no va a tener, el sistema de expansiones del witcher 3 les fue de lujo con las ventas así que yo apostaría a que vuelven a tirar por ahí. Tus expansiones tochas por 30 pavos y ale. Vamos es que a mi me ponen dlcs de una cadena de quest por 5 o 10 euros y me llama -1 pero una buena expansión con calidad y les tiro el dinero a la cara.
yo creo que al igual que en the witcher habia contratos misiones sets de armaduras y demas cosas extra que fueron metiendo (Gratis) tambien sacarán alguna expansion que si será de pago
Si los de CD projekt lo llaman DLC supongo que será poco contenido ya que ellos a los dlc importantes les llaman expansiones por lo grandes y currados que están.
No estaría nada mal que con un DLC pusieran la opción de quitar los anuncios de los youtubers, ver a Alexelcapo que no lo tragó me cortará el royo. El que tuvo la gran idea deberían darle un premio...
#11 hay algunos poster o referencias a youtubers famosos (en principio no influyen en nada, es a modo decorativo) a mi personalmente no me molesta
#11 pues que que habrá carteles publicitarios anunciando cualquier cosa como los que vemos por la calle, y han escogido a algunos youtubers para que aparezcan en esos anuncios.
Vas por la ciudad y te ves el careto de Alexelcapo anunciando una bebida energética por ejemplo
Yo no lo veo mal para nada, qué diferencia hay entre ver randoms en carteles y que de vez en cuando te suene uno?
Los chorridlcs me dan bastante igual, Witcher 3 tenía +20 de ellos y no sabría decirte que hacían.
Yo les tiraba la pasta a la cara si cada año me sacan una expansión decente hasta el día de mi muerte.
Vamos a intentar que esto no se vuelva una conversación para echar mierda a famosetes que salgan en videojuegos, que os veo venir hijos de puta.
Cyberpunk llega pronto, te necesito.
#15 yo creo que este tema lo han hecho como si fuera un gimmick, una broma. Y que no será molesto. Peor sería que cedieran esos espacios a google ads a cambio de dinero.