My body is ready
#10 Para mí el principal problema no es que hayan tenido que meter crunch como el 90% de las empresas, el problema es cómo hace unos meses se les llenaba la boca diciendo que nunca iban a tener crunch obligatorio y demás, yendo de superiores. Pero cuando le han visto las orejas al lobo, donde dije digo digo diego.
#30 Hombre no hacen malos juegos , malo sera que sea un fracaso, pero posiblemente no este a la altura de las expectativas, el poder del Hype puede pasar le factura.
#39 Ya, eso tambien lo dijeron varios usuarios, en varios juegos, la lista no es corta. Y yo lo tengo reservado, pero aun así.
#37 ESO ya es otra cosa, no voy a defenderles por ser unos bocas de cojones porque estaba claro que el crunch iba a llegar
#26 Entonces nos queda claro de quien es la culpa, no? Y por que no hay que compararlo con un proyecto de carrera en el que te has estado tocando las bolas hasta la última semana, no?
#40 Pues ya lo veremos, pero ya te digo que no hace falta ser un experto en marketing para saber cuando algo va a ser un éxito o un fracaso
#45 he de admitir que el ejemplo no es el mejor que podía poner, poner si que poniendo un mejor ejemplo lo aclaro aquí :
#45Legault:Es mas recuerdo un bug que comentaron los propios de cdproject durante el desarrollo de red and wine, que se les abrieron todas las puertas del juego y no tenían ni puta idea de como solucionarlo, pues una tontería así te puede llevar un mes solucionarlo y mas si es algo critico del juego...
, cualquier tontería te puede tirar el desarrollo al suelo y vas a tener que meterle mas horas, eso es así.
#10saruto:si de verdad quieren y les gusta el proyecto no les importara meterle 100 horas
La gente trabaja para ganar dinero y comer, seas artista y panadero.
#15 Un proyecto artístico no es un proyecto de ingeniería o arquitectura que apenas está sujeto a cambios. Es muy díficil plantear una fecha y cumplirla porque a mitad de camino van surgiendo decenas de ideas que pueden mejorar el resultado, y pasa en todas las artes, desde películas a libros pasando por la música y demás. Es difícil tratar de acotar la creatividad porque a veces tiene sus propios tiempos.