Cyberpunk

Evilblade

Que jodida maravilla de teaser. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

bammargera

Joder, no quería desviar más pero tengo que preguntarlo, me recomendais Ghost in the Shell teniendo en cuenta que me mola el Cyberpunk pero no el anime? (vamos que soy de esos que solo se ha visto Dragon Ball de pequeño)

4 respuestas
ToRA

#482 A todo el mundo le gusta el anime, solo que no lo saben

11
angina

#482 si o si....

si no te gusta el anime, tambien tienes un manga.....

en cualquiera caso, mi consejo es que mires TODO de ghost in the shell porque es la hostia, solo esta defasado en cuanto a algunos toques de humor que si se quedan viejunos, por lo demas, la animacion es de lo mejor que hay.

MaTrIx

A mi el ver el trailer me a dado unas ganas horribles de jugarme el de hr, que de echo voy a hacer y luego caera el witcher que tenia ambos pendientes.

Gin-Light

#482 G0es métete al anime, entra a la Secta. Se te puede pasar una lista de animes tipo Ciberpunk que algunos son joya de la corona.

No puedo esperar hasta el maldito 5 de febrero. Quiero más noticias.

2 respuestas
Chupachota

#486 Pues a mi me podrias pasar esa lista de la que hablas :qq:

Denian

El anime y el cyberpunk han ido de la mano durante muchos años, podeis empezar por Akira por ejemplo que es el mas famoso, pero hay montones http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cyberpunk_works#Animation

Tambien hay muchisimos que no estan en esa lista que estan muy influenciados como Desertpunk, Cowboy Bebop, Trigun,etc...

2 respuestas
ArThoiD

#488 Dios Trigun, qué gran serie y menuda paranoia xD

PoetaEscueto

Del facebook

L4Nc3l0t

#486 #488 y recomendación obligatoria? a ver si me voy a bajar cualquiera de ahí y es mediocre :P

2 respuestas
TRON

#482 El anime de Ghost in the Shell tiene 2 temporadas televisivas y 3 películas. Lo bueno son las películas. La serie de televisión no está nada mal pero es que las películas son de culto en el mundo de la animación, marcaron un antes y un después.

Si buscas por la red verás que por ejemplo la película The Matrix está altamente influenciada por la primera película de Ghost in the Shell.

1 respuesta
Denian

#491 Pues Akira, Ghost in the Shell y las 3 que pongo abajo a mi me gustaron mucho, no seria un mal comienzo.

Akira es pelicula, Ghost in the Shell es pelicula y luego tiene una serie y una 2º parte, y las que puse yo a parte son series, por eso empieza por las 2 pelis que en una tarde te las ves y luego si eso ya continuas con las series.

1 respuesta
Imrahyl

#491 Al igual que te comentan los demás, las películas de Ghost in the Shell son una delicia. Te recomiendo verlas en versión original (evidentemente).

Además, le guardo un especial cariño a la primera de las películas ya que comencé en el mundillo del anime gracias a ella.

SAC no está mal, pero sigo quedándome con las películas. Y no me puedo olvidar del manga, de los cuales tambien me quedo con el primero.

1 respuesta
B

Un puto orgasmo con el teaser. Brutal! De lo mejor que he visto, por no decir lo mejor.

D

Sigo pensando que la pelicula que se acerca mas al universo del juego, es Johnny Mnemonic

1 2 respuestas
A

#492 la unica pelicula de culto es la primera, la segunda es bastante mas regulera, y la tercera simplemente sigue el estilo de las serie.

personalmente la serie es muy buena porque profundiza sobre los personajes y los distintos aspectos del mundo en el que se desarrolla.

sobre el manga hay que echarle ganas, las explicaciones suelen ser bastante pesadas.

Kerai

#496 Pienso como tu,pork basicamente no hay muchas pelis sobre eso(k yo conozca).Y es la mas fiel,por cierto a mi me parece un peliculon.Aunk tambien te dire k se parece a Shadowrun bastante,son mundos parecidos,y tiene algunas cosas de SR la peli.K como juego de rol,es bastante mas completo k CP.

1 respuesta
D

#498 no he jugado al Shadowrun pero se que hay orcos y demás y en la peli no xD

1 respuesta
Gin-Light

Algunos ya modifican el tema, que el anime, películas u otras cosas de ciberpunk queden en segundo plano.

Los interesaros meteros en recomendaciones en el foro de anime, aun que mejor empezar a ver Ghost in the Shell y Akira, las películas. Si eso veros la serie de Ghost in the Shell y de allí arrancamos a una lista perfecta para vuestros gustos.

Y sobre el juego, ya tengo enganchado a 7 personas, solo espero que no se arruine transformandolo en algo tipo CoD (Aun que no tengo ni idea ya que nunca jugué al ciberpunk de donde salio este juego.)

PD: Leeros Blame! muy aconsejable para los fanáticos del Ciberpunk.

L4Nc3l0t

#493 #494 Gracias, ya me he visto Akira, Ghost In The Shell (todas las películas, la serie no he tenido oportunidad de verla más que nada porque siempre me han dicho que es bastante malilla), Trigun, Cowboy Bebop, etc..

Me miraré de la wiki alguna película a ver si cae alguna chula xD

Muchas gracias y siento haber desvirtuado el post!

2 respuestas
Kerai

#499 Me referia a las armas al "technomante" y eso.Y salen armas k recuerdan.

PalesTina

#496 Con lo del mercado de grabaciones de memorias, me parece que la pelicula que mas se le acerca es Dias Extraños xD

1 2 respuestas
Denian

#501 El juego esta previsto para 2015 no creo que pase nada si mientras hablamos de cosas relacionadas xD

A

#501 te ves la segunda pelicula que es mala y la 3º que es digamos una continuacion de la serie y no te ves la serie en si que es bastante mejor? gg

el orden siempre ha sido, ves la primera pelicula, ves la serie y despues si tienes ganas la 3º pelicula.

D

#503 esa no la he visto, me la apunto. Lo de Johnny Mnemonic lo decía por el lore y la ambientación.

FlameThrower

Esto es "cyberpunk" en cuanto a que está basado en el juego de rol y por ende en las novelas de William Gibson. Como podeís comprobar la película de Johnny Mnemonic está basada en un relato corto de Gibson.

Shadow Run no es más que una adaptación del mundo de Gibson a la fantasia clásica.

Lo único que tiene en común GITS y las novelas de Gibson es la importancia que se le da a la perdida de la humanidad como consecuencia de los implantes ciberneticos.

Si queréis entender de que va realmente esto, hay que leerse Neuromante.

1
Shartrais

Que trailer más épico :O

Asilvestrao

#503 Cuando leí lo de las grabaciones de memoria me vino directamente "Dias extraños", no hay duda que lo han sacado directamente de la peli, pero el resto es Cyberpunk total, ya que en la peli no aparece ningún tipo e implantes.

De paso decir que es una de mis pelis favoritas de pequeño, aunque no la he visto últimamente y no se como habrá envejecido.

Un saludo.

Asilvestrao

Por cierto, DETALLAZO!

1 1 respuesta
Tema cerrado