Si tengo que confiar en una desarrolladora de videojuegos esa es cdprojektred, me enamoró tw3 y tengo las espectativas por las nubes con este juego.
Me da que hasta el E3 de este año no vamos a ver nada más allá de los típicos "El desarrollo avanza bien" o "Es más grande que TW3".
A mi también me gustó el trailer, con ese toque a lo bladeruner. Pero podían enseñar un caxito de nah hombre, algo que de pa paja nada más.
#19 Eso es obvio y lo sabemos todos. El problema fue sacar un trailer cuando acababan de terminar la pre-producción xDD
A ver si la compañía sale de esta como estudio. Les está costando mucho retener el talento y es normal, de TW3 era muy fácil dar el salto a grandes compañías y sueldos y salir de Polonia. Espero que si y que crezcan más.
#38 Hombre, es que Cyberpunk su ambientación bebe mucho de Blade Runner así como de otra literatura del género. Pero las descripciones de cyberpunk incluso el diseño de las portadas eran Blade Runner 100% xD. Y eso que el juego de rol era Cyberpunk 2020... hicieron bien en actualizarle el año al título.... por que 2020 hubiera quedado curioso (surrealista) xD.
En teoría, despeus de lanzar TW3, pusieron todos los recursos eneste juego.
De chaval jugué algunas partidas al juego de rol de lápiz y papel; si consiguen plasmarlo en el videojuego, será una bestialidad.
#51 Me refería a que viendo el título en portada se podría pensar que han dado algo de información a través de twitter xD
#32 ¿? Como se van a ir a la mierda? Sabes que esto es de los polacos que tienen la saga Witcher, GOG, Gwent etc...? Ya hace mucho que dejaron de ser "un estudio de videojuegos"
#53 Yo creo que es un tuit informativo de que pronto habrá más información. Ese ''beep'' podría hacer referencia al encendido de una máquina que lleva 5 años dormida
#56 A lo que se refiere es que duda muchísimo que no vendan bien. Y en todo caso están forradísimos se pueden permitir un traspiés xd
#41 Yo no me hypeo por el trailer (que está wapisimo), si no por ser los creadores de los The Witcher y GOG.com, la reputación la tienen ya, vamos.