Daemon X Machina saldrá en PC el 13 de febrero

thrazz

El juego de mechas de Marvelous solo ha durado cinco meses como exclusivo de Switch. Daemon X Machina saldrá el 13 de febrero en Steam con todas las actualizaciones y contenido descargable de consola.

La reserva ya está disponible con un 20 % de descuento e incluye varios extras cosméticos, algunos de los cuales no se podrán comprar jamás después del lanzamiento.

Jomones

Lo compre hace dos semanas porque estaba a 34. Ya lo se para los próximos thrids de switch.
Encima no lo he jugado aún pero el tema de los fps seguro que me va a tocar la moral más con este anuncio

D10X

Ha sido un bluff bastante majo, no espero que vendan mucho mas en PC teniendo en cuenta toda la competencia que tienen en la MasterRace.

1 respuesta
B

Baah, de todos los que podían haber salido de Switch a PC, ha tenido que ser este...

darksturm

A que se parece mas? a la saga ACE o armored core?

Hachu

Espero que no sea p2p porque tiene pinta de ser un buen juego para echarse unas partidas en PvP .
#3 Que yo sepa no hay juegos mecha de este tipo. Hawken lleva muerto unos cuantos años, Gundam Online se puede jugar solo en japon y MechWarrior es un nicho totalmente diferente.

radius

Yo es que los mechas me atraen 0

CrimsonRed

Yo lo jugué hace unas semanas y me ha parecido un juego bastante decente, se nota que es muy nicho porque está lleno de las japonesadas típicas de, por ejemplo, Gundam (directamente el pj de Crimson Lord tiene como seiyu a Shuichi Ikeda, Char Aznable para los conocedores). Además cuenta con la posibilidad de jugar toda la campaña y hacer misiones exclusivas tanto solo como en coop (4 jugadores) y tiene varios modos de PVP.

Yo recomendaria probarlo, y si no satisface, pues refund de Steam.

PD: Donde puede flojear sobretodo es en cómo se cuenta la historia, ya que se cuenta desde el punto de vista de que eres un mercenario y simplemente es ir haciendo las misiones y ya esta, pero bueno, por jugabilidad y posibilidades de personalización del mecha, es totalmente disfrutable.

ayls

Soy fiel seguidor de armared core , y probando las demos de switch me parecio un poco ... ñe . el recoger item de munición por todo el escenario el poder volar ilimitado me sacaba mucho de la experiencia de juego, creo que el problema fue que esperaba un Armared core en switch .

Usuarios habituales