Dance Dance Revolution: ¿Qué opináis de este juego?

S

¿Qué opináis de este juego?

Yo siempre lo he visto en salones recreativos, probé una vez y era to pato; los otros que jugaban hacían unas virguerías de la ostia que te daban ganas de dejarte los duros.

El caso es que hace un par de días descubrí un clon para PC de este juego: pydance.
Funciona bajo Windows/Unix y está escrito en python, y lo podéis encontrar aquí http://www.icculus.org/pyddr/

En www.ddruk.com podéis bajaros prácticamente todos los temas de todos los mixes de Dance Dance Revolution y bastantes más con bittorrent, todos compatibles con pydance.
Ahora estoy tentado de comprarme la alfombra para Play2 y el adaptador Play2/USB pa echarme los vicios :D

BigmAK

La verdad es que engancha que te cagas pero si es con alfombra y demas y tienes gente con la que jugar sino cuando ya te lo pasas y te aburres pos no tiene mas alicientes...

Por cierto la version esta de PC cuales son los rekisitos minimos que no los veo??

Salu2 :D :D :D

ArTes

El juego esta bien, lo que pasa que las recres son siempre iguales y ya te aburres de pasarte siempre las mismas canciones

Existen otros emus para windows , yo recomiendo el DWI.

DaCo

Heaton tu siempre q estas criticando los post q xq la gente da su dinero a los de siempre... gastandose las cosas y vas y ahora sueltas q echas a las recreativas??? Vaya tela.

Aguila2k2

aki en usa ha dado muy fuerte yo me compre 2 metalpad como los del arcade me costaros 200$ cada uno pero yo solo page por uno xD. lo del pc o lo he probado pero en el de ps2 pues simpre es mejor una buena pantalla bien grande el monitor del pc como que keda muy pequeno. lo que mola es lo de poner tener todas esas canciones =D
suerte pero el juego en si de konami engancha que te cagas =D como te diviertes con los amigos y los pikes =P

ReJeCt

es juego es la puta polla menudos vicios ke me exo con la alfombrica, una ke kuesta 30 euros, la mas barata. Yo juego con 8-9 pies aver si un dia soy como el japo este de http://aaroninjapan.com/ddrvideos.html
Vaya puto amo muhehahehahae
El mejor ddr sin duda el extreme, weno el max2 tb se sale pa ps2 claro

1 mes después
S

Ya me la pillé, una Logic 3 Dancing Mat, parece que funciona bastante bien.

El mejor simulador que he visto de momento es el Stepmania (www.stepmania.com), tiene bastantes modos de juego, incluído un tal "magic" que hace cosas raras con las flechas (van de arriba a abajo, te las hace desaparecer, cambia su velocidad) para los más pr0s. También tienen pinta de estar bien los modos de enfrentamiento con 2 alfombrillas, pero no tengo otra para probarlo, si me prestan una os contaré.

Joe, cuando me habláis de tantos pies flipo, yo no consigo pasar canciones de más de 3 pies x(

DaCo, jugué una vez, me gustó, y me compro la alfombrilla para no tirar el dinero, creo que no es complicado.

Amkam

pse, novatos : ))))
si , el mejo simulador del momento es el stepmania, heredero del DWI (DanceWithIntensity) que creo que ya murio. Si quereis muchos gigas de canciones para stepmania, en la campus me las podeis pedir, que os las pasaremos gustosos : ))) y tambien si quereis os damos una leccion de como se juega con los dedos (y a lo mejor llevamos una plataforma metalica, si la acabamos)

D10X

Yo llevo ya unos años enganchado al Stepmania, y tengo las canciones de todos los Dances, a mi me parece ke es el mas fluido si no tienes un ekipo muy potente.

1 comentario moderado
6 años después
B

D10X

#10 ¿No cansa? Seras tu, porque yo en mis tiempos mozos acababa reventado tras varias partidas, es mas, hace unos dias volvi a jugar en un recreativo despues de casi 4 años sin pisar una maquina de baile ... y 5 canciones en Dificil me dejaron para el arrastre, puede que #9 no se cansase, pero yo ... a la mierda mi juventud ... >_<.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • Zoidbye
  • Amkam
  • Soy_HeatoN
  • ReJeCt
  • DaCo
  • BigmAK