DancingStage !!

zing

Hola, quería preguntar sobre el juego DancingStage si hay alguna versión para PC.
Ese juego de baile q se usa una alfombrilla para cursar los botones.
El juego está en: http://www.konami.co.uk/video.htm > Games > 2000/2001/2003 > DancingStage/Euromix/Euromix2.

Ya que el adaptador pc usb admite ese "aparato" es decir, la alfombrilla de baile. Supongo que será porque tiene que haber alguna versión del juego.

Si sabeis algo y donde comprarlo me estaríais saciando mi sed de "DancingStage".

D10X

Estas de suerte, ya ke no es necesario comprarlo xD.

Las canciones se pueden bajar de decenas de webs, y luego hacerlas funcionar con programas como por ejemplo el Stepmania(el ke yo uso)

Mas informacion:

www.stepmania.com

Y para mas datos, si, funciona la alfombra de play xD.

Y ya sabes Picadilly Forever xDDDDDD

NeoSky

osea que si yo me compro la alfrombra de la play, que sera usb y la pongo al pc va? cuanto cuesta una? donde la consigo?

D10X

Pues cuando yo la compre tuve ke pedirla importada a japon, con gastos de envio, etc...y fue un autentico coñazo(hace ya unos añitos xD), pero ahora mismo en cualkier tienda de consolas la tienen.

GaN2

Las de las tiendas españolas son una MIERDA de alfombrillas, la logic me duró exactamente 3 meses. Me pillé al final una en Lik-Sang que es más cara pero está almuadillada y toda la historia, llevo con ella cerca de 1 año y sin problemas.

zing

Gracias por contestar ante todo.

Es decir que el StepMania es igual que el DancingStage pero para vers. PC ?

La alfombrilla se la puedo pedir a un amigo.

Y dicho programa si es para PC, ¿como lo configuro?

GaN2

No, el Stepmania es una especie de emulador de la saga DDR, DanceStage pertenece a la saga DDR, de la cual hay un montón de juegos. Básicamente lo que hace el stepmania es imitar el juego, eliges la canción y te pones a bailar, pudiendo elegir las canciones de todos los juegos o de fuera de ellos (si tu las haces). Las canciones se bajan en packs, y depende del número de canciones son más o menos grandes. Yo por ejemplo tengo metidos el DDR Europe 1 y 2 (las recreativas de aqui), DDR Max (todos), DDR 1,2,3,4... y algunos más. En lo único que peca el juego es en el tema de videos y animaciones, que no tiene las mismas que la recreativa o el juego de PS2.

Para configurarlo, muy facil, enchufas la alfombrilla, la configuras en el juego y ya está.

St3in3R

Pues el Stepmania es un emulador que sirve para DDR (Dance Dance Revolution) , PIU (Pum It Up), etc... tu lo bajas y buscas por inet las canciones o los packs y solo tienes ke ponerlas en el directorio de songs.

Yo tengo la alfombra pa la Ps2 y el cable para ke vaya en el pc y asi practico, pero estoy pensanto muy seriamente en comprarme una TS2000 que es una recreacion de la recreativa, con su soporte de metal, su barra para apoyarse y demas, pero hay que importarla de japon y sale por unos... 200 € o asi.

PD: la version que suele haber en las recreativas es la de Dancing Stage Euromix 2.

PD2: www.ddrspain.com ahi tendras toda la informacion y archivos que puedas necesitar :P

zing

Muchísimas gracias por contestar a mi post.
Ya me he bajado el StepMania y todos los pack de Dance Dance Revolution.
Ya he probado el juego con el teclado y me va muy bien lo jodido es cuando apunta una flecha a la esquina superior dcha, izda...
Bueno, me voy a comprar la alfombrilla de la PlayStation para recordar cuando jugaba en casa de unos amigos y nos juntabamos un grupo para bailar sobre la alfombrilla a dobles, ahora le toca sufrir mis bailes a mi PC, jeje.
Bueno muchas gracias y un saludo a todos !

Usuarios habituales

  • zing
  • St3in3R
  • GaN2
  • D10X
  • NeoSky