Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará en febrero

Flynn

NIS America acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión de Danganronpa para PS Vita Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Llegará a Europa el 14 de febrero.

En Danganronpa jugaremos como Makoto Naegi, un muchacho al que invitan a ingresar en la academia más brillante del país. Una vez dentro, se da cuenta de que tanto él como sus compañeros han sido encerrados y obligados a participar en una lucha por su supervivencia mientras averiguan quién se encuentra detrás de todo.

El juego estará en inglés.




En Mediavida se jugó la versión de PSP hace unos meses y se determinó que es un must. Los que tengáis Vita, a comprar

3
HNgoly

Nisa aun no ha confirmado ed. Coleccionista, a ver si con suerte la tenemos.

1 respuesta
Akklaim

Vita salvada.

Así sí.

B

Le recomendaría a todo el mundo leer la fan-traducción superior pero quiero la segunda parte. Compradlo, es bueno :santo:

4 1 respuesta
SeNte

Sold
Esperemos que 2014 sea el año de Vita, de momento hay varios juegos confirmados decentes.

Fresiloler

#2 este juego no esta traducido no?

1 respuesta
HNgoly

#6 A nuestro idioma? Ni lo esperes a menos que un fansub lo quiera hacer.

#4 No te va a parecer un poco raro luego los cambios de nombres o terminos? A mi es lo que me asusta un poco, en cuanto una palabra o algo cambia me chirria mucho, por eso prefiero que las cosas sean mas homogeneas.

Wululu

This is the way!!

Usuarios habituales