He estado investigando un poco por AnaitGames y... Xavi Robles, Pep Sánchez, Javi Soap... ¿Esta no es la gente de Eurogamer? Vale, sí, ya veo por la foto de Patreon que sí... Mira que esta gente me caía bien, tenían sus defectillos pero nada reseñable, suelo disfrutar de sus Like&Dislike de Eurogamer... Pero que estén metidos en toda esta movida me baja bastante el respeto que tengo por ellos, lo mismo que con Dayo u Outconsumer que los he visto por ahí arriba...
¿Quién coño puede sentirse bien estando al lado de excrementos sociales como la tal Marta Trivi? Que tú puedes ser todo lo feminista que quieras, e incluso meterte con Vavra por muy equivocada que estés porque mira, es una ignorancia de la que pecan muchas y es la moda, qué se le va a hacer, la última metida de pata de las feminazis, es grave pero se puede aguantar, una más... ¿Pero tener la bajeza moral de ser lo suficientemente hija de la gran puta como para alegrarte de la muerte de otra persona? No, lo siento pero no... Para mí se acabó Dayo, se acabó Outconsumer, se acabó Eurogamer y se acabó cualquiera que se junte con este deshecho social...
Y sí, obviamente me estoy refiriendo a TotalBiscuit y al mensajito de Trivi de: "Ay, qué buen día se ha levantado hoy" justo después de su muerte... No voy a ir ahora de hipócrita, yo conocía a TotalBiscuit de oídas, como puedo conocer de oídas a otros tantos youtubers que gozan de cierta fama, pero no lo seguía, en mi vida ehe visto un vídeo suyo ni sé cómo era su contenido, así que no voy a venir aquí a defenderlo como el mejor youtuber de todos los tiempos porque lo dicho, ni idea... Cosa que también servirá para ver que no os habla un fan suyo, alguien que pudiera ser un fanboy de este youtuber, sinó un tipo cualquiera, indignado por esta situación...
Y es que quién coño puede tener la bajeza moral de reírse de alguien que acaba de palmar de cáncer... Que me da igual lo mal que te caiga, que me da igual lo muy en contra que estés de sus opiniones, que me da igual lo mucho que odies al tipo... Nada justifica el hecho de burlarse de la muerte de alguien, y menos cuando es una enfermedad como el cáncer. Yo ya he tenido que pasar porque esta enfermedad de mierda se lleve a dos abuelos míos que fueron como unos segundos padres para mí y a un perro que fue mi mejor amigo durante toda la infancia y toda la adolescencia, y está claro que esta hija de puta no ha tenido que pasar por nada así, porque sino no soltaría la mierda que suelta, no sabe a la de gente que le está faltando al respeto...
Y esto no es una mierda moralista en plan: "Es que como yo he tenido familiares que se han muerto de cáncer nadie puede hacer coñas con el cáncer", no... La abuela que me crió de pequeño, mi verdadera segunda madre, murió de alzhéimer, el hermano mayor de un colega que de críos fue prácticamente el hermano mayor de todos los de la panda murió de SIDA, así como un tío de mi prima que también fue un tío para mí, y hace un par de semanas leí este chiste:
En la consulta del médico:
- No recuerdo si era alzhéimer o SIDA lo que su esposa tiene.
- ¿Y qué hago, doctor?
- Pues déjela en medio del bosque sola, y si sabe volver sola a casa sobretodo no se acueste con ella.[/i]
Y me descojoné cosa mala, jamás le voy a poner límites al humor.... Pero es que esto no es humor, ni siquiera es intento de humor, es jactarse de la muerte de alguien por enfermedad y eso es injustificable... A mí también me cae como el culo Rajoy, peor de lo que jamás le podrá caer a esta imbécil Vavra o TotalBiscuit, y si mañana se muere de esclerosis, por decir una enfermedad que no me haya tocado a mí, no voy a ir por Facebook o Twitter o foros escribiendo mensajes en plan: "Pues qué buen día hace hoy"...
Es que qué hija de puta, que me vuelvan a expulsar si quieren pero qué hija de puta... El consuelo que me queda es que te metes en su último podcast de AnaitGames y casi todos los comentarios son poniéndola a parir, y el ratio de likes y dislikes es bastante parejo para lo que se suele ver en YouTube... Marta Trivi, lo tuyo sí que es cáncer corrosivo, y la putada es que no se cura ni con quimio, y a todos esos monos mongólicos que se mantienen a tu lado a pesar del ser tan terriblemente repulsivo que eres que a partir de ahora les empiece a seguir su puta madre, porque yo va a ser que ya no.