Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Crus

el juego es cutre y ortopedico, pero es un vicio.

¿Como puedo jugar con amigos? estoy cansado de que siempre me pele un grupo.

A veces veo gente sola y se unen a mi en plan no me mates y no te mato xD, pero pasa pocas veces :(

3 respuestas
Cryoned
#271Crus:

¿Como puedo jugar con amigos?

9
Jastro

#271 hay un discord de gente sin amigos aqui en mediavida -> https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adopta-gamer-comunidad-juegos-discord-692151

Igual te sale rentable entrar ahi y alguno se apunta fijo

karpatros

#271 sino intenta buscar grupo en el discord oficial mismamente que tambien se mueve mucha gente buscando grupos alli

moho

#270 Que no te engañen, en igualdad de condiciones tienes las de perder 1v3. Lo mejor en estas situaciones es ratear con un rogue o mage, o escapar directamente y aprovechar otras oportunidades.

Wei-Yu

el voip en estos juegos es para insultar mientras haces un teabag

para buscar premades te vas a discord, si ni tiene chat por texto, cómo vas a organizarte para una premade con voip si no puedes enviar mensajes ni hay amigos in game ni nada

Krazze

Con un soloQ sería un juegazo, no tiene sentido darle solo si no tienes tu clase al 20 y +10 horas. La adicción es perfecta eso sí.

2
Dusktilldawn

#262 Acabo de cargarme a 3 seguidos, not bad. Ahora el juego me mola mas.

Nomebanees

#252 No juegues al tarkov nunca entonces xDDDD

Erpotro

La esencia ortopédica y tosca para mantener una atmósfera de un antiguo D&D, es maravillosa.

La dificultad es la justa, así es el juego, y ya dijeron los admins y devs que NO van a escuchar a las peticiones en este aspecto, que su intención era está y van a mantener esta esencia.

Y que les da igual lo que llore la comunidad.

Viva el vicio!

2
Hachu

Monje? Nah... mejor drunken boxing con el clerigo

1
MaTrIx

Me llama mucho la atención. Ojalá fuese de un jugador. Pero un juego así.... Me encantaría. Me recuerda un poco a Blade edge of darkness

slakk

Me encanta, es jodidamente dificil jugar solo y jugar con 3 personas puede ser un paseo si se hace bien. Creo que la dificultad es perfecta, espero que cuando este pulido no pierda la esencia que tiene ahora.

B

el problema que teneis los que os quejais y decis que jugar solo es imposible es que no aprovechais bien los recursos que ofrece el juego. Yo tampoco podria hacerme un 1v3 en un combate cara a cara en la mayor parte de las situaciones con el rogue, mas que nada porque suelo entrar con el rogue+equipo default y unas pocas vendas, aunq tenga pasta. pero como dije en otro post los soloplayers disponen de algunas ventajas como el friendlyfire. Ahi van unos pocos consejos basicos que he tenido que dar a mas de uno de los que ya jugaban en la anterior playtest:

-Pulsar X para guardar el arma TODO EL RATO y correr mas es BASICO tanto en PVE y PVP y probablemente nadie de los que se haya quejado del 1v3 lo haga. Tened en cuenta que la animacion de guardar el arma te ralentiza durante una fraccion de segundo, que puede ser la diferencia entre comerte el hit del player o esqueleto y no comertela.

-No tienes que limpiar todas las habitaciones. Correr con el arma desequipada y abrir/cerrar puertas es bien.

-Hay muchas habitaciones, sobretodo las de la vieja que tira bolas de fuego (skeleton mage), o algunas con arqueros en posiciones jodidas, que con segun que clase si no tienes equipo no merece la pena ni entrar.

-Hay muchas habitaciones que se pueden lootear evitando a los bichos. Por ejemplo esta que tiene un ataud en medio y aparecen 4 zombies cuando te acercas, se puede lootear la habitacion entera sin dar un solo golpe y sin recibir daño.

-Aprovecha el sonido. Para hacer un 1v3 de manera facil, lo mejor es tranformarlo en 1v2 sin que ni si quiera se den cuenta de lo que ha pasado. Puedes usar el rogue, poti de invis o aprovechar que ellos son 3 y no se empanan del sonido (demasiados pasos, te acercas al arquero por detras y se piensan que eres colega porq estan looteando etc)

-Hay friendly fire, y esta es de lejos tu mejor arma en 1vs3. cuando te tiras 1vs3 tienes que tener muy claro a quien quieres matar primero y a quien usar como escudo humano. Si no estais usando el friendlyfire en vuestro favor, no estais jugando bien. Coloca a su guerrero entre la linea de vision de su arquero/mago y tu personaje para que no puedan atacarte sin hacerse daño entre ellos, lucha solo en escenarios en los que tengas ventaja siendo uno (pasillos, lugares estrechos).

-escucha y ataca cuando el ganfalf haya usado unos cuantos hechizos, cuando el arquero este recargando o acabe de usar sus skills, cuando esten abriendo una puerta etc

-si quieres ganar un 1v3 en un combate rapido sin disengages, asegurate de bajarte primero al arquero y despues al gandalf (o al reves dependiendo de tu clase). no te vayas a por el warrior de primeras como es logico..

-aprovecha los bichos de la mazmorra, son tu segunda mejor arma. Entiende como funcionan su aggro y sus ataques y usalo en tu provecho. aprende a moverte rapidamente entre ellos y esquivarlos, sus velocidades, hitboxes, como forzar que te hagan un ataque etc.

-Saltar encima de objetos cuando no tienes arma equipada, o incluso encima de esqueletos o players para pasarles por encima es tambien algo basico si quereis poder hacer 1v3. Puedes matar grupos de arañas saltando encima de ellas, y cuando hay muchas colisiones tu personaje puede salir volando en una direccion y atacar o huir

-usa potis de invis o stealth, tanto para emboscadas, seleccion de target (dejarlos pasar) o para redireccionar aggro de bichos hacia el equipo enemigo

-si haces run-through en una habitacion sin matar los bichos y aggreando a todo dios, acuerdate de en que habitaciones la has liado y utilizalas en tu favor.

-aprended a hacer parkour porque es la mejor herramienta para cargarse a un barbaro con un rogue xd

-los molotovs y armas arrojadizas tambien marcan la diferencia entre sobrevivir y palmar. utiliza molotovs para separar parties en pasillos estrechos y forzar el 1v1 aunque ellos sean 3

-lee los stats de tu clase y conocela. yo con el rogue uso vendas casi siempre porque se venda echando ostias, pero con el gandalf por ejemplo tardas 3 horas en vendarte y no merece la pena llevar tantas. son mejores las potis con el gandalf

ya me he cansado de escribir, algun consejo me habre dejado. Si tras leer esto no podeis hacer 1vs3 podeis desinstalar el juego

6
Krosita

bonk, 2x3

3 1 respuesta
B

#285 ggs, yo ayer jugando soloplayer en la zona de las 4 habitaciones que tienen un templo de curacion atraje a 3 parties de 3 y estuvimos ahi 10 personas luchando (yo mataba a uno y me escondia, les cerraba la puerta, les hacia el emote de arriba las manos etc) al final todos muertos menos yo, no me dio tiempo ni espacio a lootear xD

a la felling axe le va a caer un nerfeito guapo

IchiGoIn

El juego está bien, te echas unas risas muy buenas y tiene esa tensión rollo Tarkov, el keep it cutre como decís es misteriosamente agradable, peeeeeeeeero... No lo veo un juego para echarle muchas horas y tal, en poco se me ha hecho repetitivo, no le veo nada de profundidad y creo que el mapa es demasiado pequeño, espero que saquen muchos más y más diferentes y grandes. Espero que cuando salga tenga algún aliciente de verdad y que se lo curren y tenga más cosas que no solo entrar en una mazmorra y salir pitando, ya que si por mi fuera, le quitaba el mapa y lo de la dichosa zona a lo PUGB y lo hacía más como un Tarkov.

radius

Lo único que no me gusta es lo del circulo a lo battle royale.

1 respuesta
Hachu

#288 Coincido pero es el mal menor. Es tener el circulo o lidiar con ratas en cada esquina sin antorchas

2 respuestas
IchiGoIn

#289 No tiene porque ser así, puedes poner un sistema que cuando una o varias ratas se han movido menos de cierta distancia en cierto tiempo aparecen mobs, trampas o incluso bosses para airearlas, por poner un ejemplo de sistema simple que se me acaba de ocurrir. Yo fue ver el mapa y la zona roja y bajarme el hype a menos de la mitad.

1
Vireca

#289 creo que realmente no afectaría mucho siempre que se mantenga el temporizador de raid. Puede haber ratas, pero esas ratas necesitan escapar también, y las salidas son limitadas para todos. No es como tarkov que puedes estar 45min campeando la salida y salir cuando quieras. Aquí si te pones a campear con o sin circulo te vas a acabar muriendo

Hachu

Os esta fallando la conexion? Porque llevo como 4-5h sin poder entrar ...

intelntl

la idea muy chulo, el juego es cutrecillo

Calu

Soy el único que se lo esta pasando de puta madre con el bárbaro? voy 1vs3 con la felling axe y destruye que da gusto como los enganches bien

1
Astalonte

Estamos dos y molaria ser tres.
Dadme un toque por steam con el mismo nick que aqui!

1 respuesta
Erpotro

#295 en un ratito voy a viciar lo que no está escrito asi que si seguis en modo domingo de navidad me uiniré

1 respuesta
Astalonte

#296 estamos dentro solo invitame al nombre de Astalonte

Drhaegar

Puto juegazo, de lo más divertido que he probado y eso que soy malísimo.

moho

Que lástima que tengamos que esperar a las siguientes betas, o a la release del juego en 1 año...

1 respuesta
Hachu
1 respuesta