Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Rayzaru

He caído y he probado el Dungeonborne.

Pongo mis impresiones en spoiler para quien no quiera ver el tocho en el hilo que no corresponde.

NSFW
1
Hachu

Para mi el Dungeonborne va mas fino está mil veces mas pulido y es un juego que se nota que está hecho por y para divertirse sin tryhardeos. Le da mil patadas al dark and darker en fluidez y facilidad. Y el diseño igual, lo comparas vs el otro y es como mirar a Quasimodo de lo feo y tosco que es.

Pero lo mas importante. Los devs van pasito a pasito escuchan, pulen, se comunican y se nota que miman al juego. Ya veréis cuando salga el éxito que tiene

1 respuesta
Rollo

#1682 Pues yo lo he probado y aunque me ha parecido mas pulido visualmente, no me ha llamado nada. DaD me transmitía originalidad y este paradójicamente me ha dado la sensación de barato, malillo. No pondría la mano en el fuego por ese éxito que prevees.

1
squa1o

Sale el día 18 en early access y va a caer fijo. Definitivamente tienen que pulir cosas de balance pero el combate es bastante divertido.

Calu

Pues yo creo que el pvp del Dungeonborne es bastante malo y muy por debajo del DaD, da igual si le das en la pierna que en el pecho le vas a quitar lo mismo, es como si le faltase alma a ese juego

2 2 respuestas
Rayzaru

#1685 El daño del DnD solo distingue de cabeza y cuerpo, cosa que también hace el Dungeonborne.

1 respuesta
Calu

#1686 No haces el mismo daño si le das en el brazo, pecho o cabeza (te hablo del DaD)

1 1 respuesta
squa1o

#1687 A cambio puedes jugar con ataques ligeros, cargar ataques pesados, bloqueos, cosa que el dad no hace. Cada uno tiene una profundidad de combate distinta, pero ni más complejo ni más simple, es a gustos.

2 respuestas
IchiGoIn

A mi lo que no me gusta del D&D de momento es que las partidas son muy cortas y que te sale peña con mejor equipo, por lo demás me está gustando más que el Dungeonborne.

Rayalz
#1688squa1o:

bloqueos, cosa que el dad no hace

Ah, no puedes bloquear en el DaD? Es un parche nuevo eso? Han borrado los escudos?

1 1 respuesta
HindesxD

#1685 Por lo que han dicho los devs estan abiertos a sugerencias de cara a mejorar el juego no?Igual en un parche posterior lo añaden para darle algo de mayor profundidad no?Aunque si como dice #1688 el Dungeonborne aunque no tenga diferentes daño segun la parte del cuerpo si tiene mas tipos de ataques tampoco esta mal en un principio no?

squa1o

#1690 Es lo mismito poder bloquear con escudos y longsword (tú me dirás con qué arma más realmente renta bloquear), a que sea parte integral del combate con casi todas las armas como en el dungeonborne. Es que no hay más que ver que en el dad el counter del escudo es pegarte al enemigo y dar saltitos intentando clippear tu modelo con el suyo por encima del escudo cuando en el db hay un sistema de ligeros y heavys para counterear bloqueos.

Pero vamos, que si queréis decir que el dad tiene un combate súper complejo y el db uno súper simple, perfecto. Yo solo posteé aquí porque no había hilo de db todavía y estaba saliendo el tema xD

awiiky

No se mucho del Db jugué su 1º early access o como lo hayan llamado, lo que puedo aportar es que en el dad aparte de bloqueos con el escudo tb existe el parry con el escudo

, ahí lo explican muy bien y profundo, entiendo perfectamente que no viene en el tutorial del juego pero el Dark and darker tiene una profundidad que mucha gente desconoce como el valor de bloqueo de los escudos y otras cosas.

Para mi lo importante es que se hagan competencia , que uno aprenda del otro y que ambos mejoren

1
25 días después
Bul0

Empecé a jugarlo hace poco en el GeForce now y soy un jodido cono. Me mata hasta el primer bicho que sale xD

1 respuesta
Rayalz

#1694 Es lo mas normal del mundo. Al final eso mejoras poco a poco en cuanto sabes como funciona cada bicho y como puedes abusar de ellos.

1