Mierdistation:
http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/dark-souls-ii-muerte-y-sufrimiento/1834807/58
4.- Mayor información básica para el jugador
Dejar perdido al jugador de Dark Souls o Demon Souls en medio de la nada sin comprender como puede ser que un dragón que te encuentras a la media hora de juego te mata sin cesar puede llegar a ser frustrante. Con paciencia es verdad que aprendes a que esa zona ya la visitarás más adelante, pero una mayor información para el usuario de cara a comprender las mecánicas de juego no estaría de más. No pedimos una historia contada como si fuera un cuento para niños ni una guía por donde movernos y qué enemigos evitar. Esto está bien como está. Pero un tutorial, aunque sea opcional, que te pueda explicar exactamente el funcionamiento de pactos, de las hogueras, de lo que significa la muerte, el tema de la humanidad, etc. Facilitaría las cosas sin afectar al desarrollo jugable del título ni a la experiencia en sí. Simplemente tendríamos más comprensión de los elementos de los que disponemos.
Estos tios no han entendido NADA de lo que son estos juegos...