Dark Souls 2 Beta - ¿Quién la tiene y por qué nadie me lo ha dicho?

B

Esta mañana ha habido pruebas del Dark Souls 2 y por lo visto ya hay unos cuantos afortunados jugando, ¿dónde están los afortunados Media Videros y por qué cuesta tanto encontrar impresiones en internet?

Lo único que sé es que han jodido a los jugadores de Norte América, pero los europeos y japoneses no han debido tener problemas

Dark Souls 2 hilo oficial

H

No hay opiniones porque Namco lo prohíbe. Yo escribí hace dos semanas impresiones y lo tuvieron que quitar de la web por exigencias de la distribuidora.

Hoy ha sido una patraña. No ha funcionado nada y suerte que unos pocos han podido entrar a jugar, porque tengo entendido que siquiera han podido establecer conexión con el servidor. Tanto es así que han anunciado una nueva beta para el 10 de noviembre a las 7 GMT (8 aquí)

1 respuesta
B

#2
¿Cómo coño haces una beta al público y esperas que no salgan impresiones de la misma?

Shit's retarded.

1 respuesta
H

#3 las dos primeras fases son privadas. Esta tercera si ha sido más publica. Supongo que lo hacen para que la gente no opine del online catastrófico que tiene, que es de lo que va la beta y de lo que se tendría que hablar.

Tienen muchísimo trabajo de aquí a marzo, y viendo como funciona todo, igual lo retrasan xD

D

A mi me dieron la beta desde el primer momento, pero después de haber leído lo verde que se encuentra me da una pereza increíble jugarlo.

Impresiones del juego sin haberlo jugado, pues seguramente sea más parecido al Demon Souls que al Dark Souls, es decir, el juego hardcore que en un momento fue. Y la jugabilidad, de haber cambios, que los habrá, pues serán insignificantes.

1 respuesta
TRON

#5 El juego es 100% jugable con apenas bugs, al menos en la zona que puedes jugar en la beta está que ya parece terminada.

Y los cambios de insignificantes tienen 0, es muy distinto a DeS o DkS.

2 respuestas
D

#6 Pero a mal o a bien esos cambios "significantes"? Yo apostaba por un Dark Souls II más parecido a Demon Souls que a Dark Souls I. Lo ves más casualizado?

1 respuesta
Nerviosillo

#6 Bugs, tenerlos los tiene.

Soy el único que ha muerto por quedarse atascado en una escalera y salir rodando hacia un precipicio :_

2 respuestas
TRON

#7 A bien por supuesto, la ambientación es mas DeS-ish pero el juego ha cambiado tanto en gameplay con más y nuevas mecánicas que se parece casi nada a DeS o DkS. Lo que se podría decir es que el personaje vuelve a ser tan rápido rodando y corriendo que DeS, nada más xD.

#8 A mí me ha pasado una vez que uno de los gordos me ha empotrado contra el suelo y al matarle me he dado cuenta de que me había caído 1 item del inventario (la Zweihander lel) y la he tenido que volver a lootear.

1 respuesta
FelipeGM21

#9 A cambio las armas son completamente distintas en velocidad, la velocidad del personaje depende de otro parametro y ahora los bichos te persiguen

No sabeis que gracia me ha hecho un gordo persiguiendome todo el camino

Y otra cosa que esta muy conseguida es que los enemigos estan muy camuflados, ademas estan sentados/tumbados muchas veces y cuando pasas al lado se levantan y te atacan por la espalda

Y bueno, las magias ya no son "La misma" porque en DkS al menos, las magia eran la de las bolitas, la de "Flechas magicas" (Las lanzas las incluyo, es lo mismo pero quita mas vida y es mas lento) y el aliento de dragon
En Fe era casi peor, solo curas, Lanzas de rayos y WoG....

Ahora tenemos una ataque que tiene un radio enorme(Magic Greatsword) un ataque que invoca lluvia a los enemigos(Lo cual tiene un radio de expansion grande y servira para muchos enemigos a la vez) y por supuesto la clasica flecha magica

En Fe era cura y una cosa rota que es un buffo que mejora el ataque(Supongo que con online sera divertido porque ahora los Supports pueden existir)

H

Para mi, lo mejor y más divertido de hoy ha sido:

spoiler
zErOx

#8 en esa escalera me mate yo.

B

Hoy era una prueba de carga para los servidores, yo ni me he preocupado en conseguirla por que apestaba a que no se iba a poder hacer nada. Aparte han sido unas horas muy limitadas.

centu

Ya he leido alguna critica por ahi al sistema de menus. En el que no puedes pasar de una pagina a otra dandole al R1-L1 si no que tienes que darle al circulo para ir hacia atras y entonces cambiar.

Soy el unico que no ha jugado a la beta todavia.

1 respuesta
Forcriun

#14 Water Temple confirmed

1 respuesta
centu

#15 a mi me parece una putada porque moverse con agilidad en los menus era la diferencia muchas veces entre sobrevivir o morir. Y si, parece que va a ser como equiparse y quitarse las botas pesadas todo el rato.

H

Yo he navegado por los menús y no recuerdo nada raro, de hecho creo que se cambia de una pestaña a otra con el analógico.

Ya lo probaré el 10 a ver

Nozrwell

para los que tenian el plus tambien estaba disponible para jugar,yo no la he podido jugar...no me he levtado ^^

Usuarios habituales