Yo voy a proponerme un reto:
Grabarme pasandome el Dark Souls, al estilo de nuestros compañeros del COD:BO
Voy a cogerme una tarjeta de estas para frapsear y una webcam. Quien se apunta?
Yo voy a proponerme un reto:
Grabarme pasandome el Dark Souls, al estilo de nuestros compañeros del COD:BO
Voy a cogerme una tarjeta de estas para frapsear y una webcam. Quien se apunta?
Ahora ya sabemos que la bola gigante peta. Spoil aunque estoy convencido que nos la vamos a tragar unas cuantas veces xD
#520, ¿soy demasiado newbie para no entender la relación entre la screen y tu comentario? No se si estas hablando con ironía o que xD
Yo estoy ahora liado con el Demons Souls, me estan petando bien el kakas xD, pero me lo parece a mi o este tiene peor pinta grafica que el DS? :/
Yo que iba a decir que parece que lo han mejorado bastante graficamente..
Parece que vamos a morir mas veces que en el DS, que ya es decir, asi que preparaos para morir de mil formas diferentes e ir rabiando por ello xD
Video offscreen que he encontrado, insertadlo:
Lo que se puede ver sube el hype por segundos
El vídeo es un delicia. ME encanta el ripoff absoluto del menú de Demon's Souls.
En Sony deben estar dándose cabezazos contra las paredes por la IP que han dejado pasar.
Uffff que maravilla lo que se puede ver, hype 4x mas.
Graficamente parece que tiene mas colorido y tiene menos sensacion de "vacio" no creeis?
EDITO: Lo comprare para la 360 porque no tengo la ps3, pero me preocupa un poco la version para la Xbox espero que no sea "peor".
Ahora mismo lleva más sin salir de casa y no tiene el Dark Souls, asi que no viene a cuento esa afirmación
He visto 3 minutos de video y no quiero saber nada más hasta tenerlo en mi consola funcionando.
El hud, las almas y como muere el soldado tocho como si fuese un demonio en Demon's Souls es todo un giño.
15 de Septiembre a la venta en Japón.
La versión JP trae la OST y un mapa del juego. No nos podemos quejar de nuestra edición molona eh!?
Adelantadlo por dios. ADELANTADLO!!