Dark Souls

ArThoiD

#570 Joder los magos parecen una puta mierda.....

euforic0

#570 Increible joder! cada detalle que veo tengo mas ganas de tenerlo en mis manos, bueno en mi ps3 mejor, bien calentito :D

Un unico apunte, alguien se ha fijado en que hay algo que no sale? he estado repasando y no veo en ningun video la barra azul de la magia, quiero que sea de larga como mi televisor!!

1 respuesta
Gerir

Qué ganas de tenerlo :)

Fyd

Puff que dilema voy a tener como siempre para elegir una clase. Solo me quedan cinco meses para pensarmelo bien ;).

La verdad que va a ser complicado elegir una, yo es que me como mucho el tarro porque me gustan todos y solo puedo jugar con uno.

En principio me atraeria una especie de thief, que sea agil e invisibilidad.

Terrbox

#572 Ya dijeron que no habría MP, sino que los hechizos irían por usos, es decir, como objetos.

Supongo que se recargarán en el campfire o algo así.

L4Nc3l0t

En el Demon's Soul tengo caballero, no sé si tirar esta vez por pyromancer, pero creo que será mas divertido con el caballero xD

Fyd

Foros oficiales

http://www.preparetodie.com/forums/

M

#570

spoiler
10 días después
B

Cambios en la Ed Especial de preorder, la guía deja de ser física y vendrá en un código para descargase la guía completa por internet.

Atlus > Namco Bandai

2 respuestas
Netzach

Hostia pues me parece una excelente noticia.

Fdkn

Para mi es practico que sea para pc en vez de un libro que iba a tener estorbando por mi habitat, pero el libro siempre queda bonito :< Aunque lo de las ilustraciones y demás se mantiene no?

Oboro

#579 Mola mas el libro useless pq luego sacaran la demonwiki otra vez y a la mierda la guia, pero para una puta vez que me veia mi familia con un libro (y en inglés) pues es una putada no darles otra sorpresa y alegria

cm07

#579 Not sure if mad...

Fyd

Es mas practico pero yo preferia la edicion fisica, tiene mas feeling pero bueno que se le va hacer...

H

Pues menuda puta mierda. Yo quiero mi libro enfermizo y fanboy.

Creo que no contaban con tantas preorders. Es que a quien se le ocurre vender una ed. Especial a precio standalone?

Terrbox

Pues esto es lo que se llama una grandísima putada. Ahora dudaré en serio si comprar o no la edición coleccionista, que era una compra segura.

1 respuesta
Netzach

Sois unos mataárboles, por vuestra culpa también se va a apagar el fuego en este mundo :(

1 respuesta
choujiTANO

#586 pero si la edición coleccionista va a costar lo mismo que la normal cuando se acabe la primera remesa...

1 respuesta
Terrbox

#588 Entonces ya cambio de opinión xD

H

#587 Después del tocho manual de la 3DS ya nada será igual.

H

En facebook.com/darksouls ha comenzado un concurso donde podremos descargar 3 diseños de escudos, diseñarlos a nuestro gusto y enviar uno para participar. ¿El premio? Tu diseño aparecerá en el juego y tu nombre, en los créditos.

Yo ya he participado en el concurso de la edición Japonesa y pretendo presentarme en este también. Así que si tenéis mano con el Photoshop (cmo7 con GIMP ofc) podéis participar en esta maravillosa iniciativa.

También sería interesante que un buen almado colgase aquí los ejemplos de escudos (el .zip que viene en el concurso) para poder descargarlo más fácilmente. Y como punto final, podríamos colgar los diseños y valorarlos conjuntamente.

Prepare to die!

8 días después
p4l3rm0

Presenting the Pyromancer's Gravelord:

P3R35AN5

Dejar de reflotar, de poner videos y de decir features, me estais matando por dentro, asi no puedo aguantar 3 meses mas T_T

1 respuesta
Fyd

#593 Yo estoy igual y creo que la espera se va hacer eterna ahora que no tengo nada a lo que jugar que me interese.

H

Cómo no puedo usar galerías, os dejo esta pic y sus respectivo enlace a las demás:

Imágenes MP

BLACK FUCKING PHANTOMS!

Netzach

Capitán Netzach al rescate!

Oboro

El de la primera pic es hunter138 cuando vió la imagen del BP

B

Fail cataclismico

El juego parece bastante SubHD.

15 días después
D

Este juego será dios, tengo el hype por las nubes.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#599 Mereces morir por bumpear el hilo solo para decir eso :(

1