Dark Souls

namidettje

mi cerebro omitió la parte de "aunque no tengas conexion a internet. " xD

Le daremos un try cuando tenga los mandos, la tele y la cónsola acolchados, no vaya a ser que...

cm07

#1671 Troll Upvotes XDDDD

No se, por lo menos en Demon's tal que la semana pasada los comentarios con mas de 0 votos acostumbran a ser buenos consejos. Supongo que se pasara la fiebre de tocar las pelotas.

B

Hoy ha sido una jornada entre buena y catastrófica

spoiler
B

From sacará pronto un parche (1.04) y arreglará varios de los glitches del juego así que aprovechad para dopar a vuestro personaje con infinitas almas ahora que aun podéis.

1 respuesta
centu

#1684 se venian viendo rumores de que esta semana darian la lista de cosas a arreglar y que el parche llegaria este mes o al siguiente.

Hay alguna informacion oficial?

1 respuesta
H

Parche 1.04 cocinándose. Sólo quiero que arreglen el lag tanto en las zonas como en el input, ahora lo estoy notando muchísimo, demasiado.

B

#1685 http://darksouls.fromsoftware.jp/online/

1 respuesta
centu

#1687 oh que bien suena eso.

Traduccion pro:
-Some magic, review of the effectiveness
Magic shield, magic shield strong
History of gentle peace
Rings and fog
-Infinite magic and item use
-Attributes for weapons, weapons capability review of the balance
-Adjusting the matching condition
-At switching defects and map reading
-Item details will be announced improvements at a later date.

_Akiles_

A mi me da la sensacion que las magias por cargas te sale mas "barato" que en DS con la barra de mana, para mi no es un sistema muy eficiente.

Fyd

Pues yo me voy a enfrentar ahora a las Gargolas. No tengo mucho tiempo para jugar pero me lo estoy tomando muy tranquilamente de todos modos.

Aunque ya se ha comentado, creo que se merece GOTY y que este entre los mejores juegos de la Historia.

Por cierto alguien ha conseguido la

spoiler

Esta bien que saquen patches, aunque yo de todos modos no tengo ni idea de "trucos", como conseguir mas almas etc etc.

Solo espero como han comentado que mejoren el rendimiento en las zonas donde lagea. Tambien un poco el cooperativo ya que a mi me falla bastante.

1 respuesta
H

Switching defects and map reading problems. YES!!!

K

#1690 lo de el dragon hay que tener cuidado para no volverse loco, si tienes la skill destreza a 11 o menos cada flecha quita 5 (puedes probarlo con mob random) y tendrías que pasarte horas disparando flechas a la cola del drake, si la subes a 12, cada flecha quita entre 30 y 50 y a mi me costó unas 20 flechas creo recordar, y si, pienso que la espadita está op xD.

Nozrwell

Me acaba de llegar la tocho guia de 400 y pico paginas,en tapa dura to reshulona,muy buen juego aunque muchas veces me desespere...Me encanta!

_Akiles_

Bueno juego acabado, sobre el final

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#1694 No esta desbalanceado, para meter tanto daño con magias tienes que subir mucha INT, por lo que o bien fisicamente no meteras una mierda o no tendras mucho aguante, por lo que en PvP te lo follas bastamente. Por asi decirlo, los magos son solo PvE, porque en PvP no se comen una mierda.

cm07

Me acaba de llegar, bitches

1 respuesta
P3R35AN5

#1696 Pilla la Master key, es el unico item que no se puede conseguir en el juego de manera normal.

B

www.diedagain.tumblr.com

Algo bonito

1 respuesta
K

He vuelto a morir.

Me he puesto a rodar a lo loco y me he caído por un barranco.

Pensaba que yo era el único JAJAJA

1 respuesta
iosp

#1698 ese tio no ha probado a ir a por los no muertos normales ¿No?
Estoy por decirle algo, pobrecillo.

Vale, parece que ya se ha dado cuenta.
Aun asi, no parece demasiado habilidoso.

mTh

#1699

Yo la manera más tonta es la de estar apuntando con el arco, venirme el tio al que estaba pulleando, ponerme nervioso y darle a la b (cancelar en cualquier juego decente) y caerme por un barranco sin quitar el zoom ni saber lo que ha pasado xD.

Y por dios, una petición para que los menus se puedan controlar con el stick o algo... al genio de from que se le ocurrio usar la cruceta se merece una paliza.

1 respuesta
Fyd

Vosotros que sois muy sabios en este juego necesito que me resolvais una duda,

Para poder usar (mas adelante) los buenos arcos o hacer buen daño con ellos, que se necesita destreza o fuerza?. He leido que los arcos tiran de Fuerza pero necesito que alguien me lo confirme.

2 respuestas
K

#1702 El damage de los arcos escala con destreza, si estoy equivocado que me corrijan.

Otra cosa es la cantidad de puntos en fuerza que necesitas para utilizar según que armas.

2 respuestas
Fyd

#1703 Genial, muchas gracias

Fdkn

#1702 #1703 Hay arcos que escalan con destreza, arcos que escalan con destrza y fuerza, e incluso tengo uno que escala con fe.

No piden muchos stats de base asi que no te preocupes, raro es que no tengas suficiente.

Netzach

#1701 Te supero.

Siguiendo la regla de la B (circulo en ps3), estaba hablando con un herrero, termina, compro cosas empieza a despedirse soltándome un rollo entonces spameo circulo plof barranco abajo por el saltito patrás.

En NG+ acabo de matar a Capra (a la 2ª a la 1ª quise intentar algo y no funcionó) y al gaspling dragon ese. Ya tengo Faith a 12 \o/ y también me he creado un alter (con este voy a por el covenant de los darthwraith)

Yo los arco los utilizo solo para pulear así que me sirven incluso los que no puedo usar xD

Zll

Hola, ¿alguien sabe que te llega a casa comprando esto http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJ3Y4/ref=ox_ya_os_product?

1 respuesta
Nozrwell

#1707 el juego,un libro con ilustraciones,un dvd behind the scenes,la banda sonora y un codigo para descargar una mini guia

1
H
Catacumbas
1 respuesta
Fdkn

#1709

spoiler
1 respuesta