Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

H

Sep.

Payomeke

Estoy un poco confuso con el tema de las armas, los herreros solo me la hacen bendecida y no tengo el mineral verde que me hace falta, he conseguido una espada bendecida (la que se pilla en el dragón zombi) y no hace apenas daño, tengo 2 mandobles al +5 esperando a modificarlas de alguna manera pero de momento no puedo :S

Otra cosa, el anillo para cruzar el abismo que te da el lobo como se usa? soy nivel 47 en el juego y estoy más perdido que el barco del arroz.

1 respuesta
Nozrwell

#3692 para las armas necesitas conseguir los embers,son piedras y se lo tienes que dar a los herreros,cada herrero te hace las armas de 1 elemento diferente por ejemplo,el de Anor Londo electrica,el de las catacumbas de fuego,etc...

para modificarlas necesitas subir el arma a +10

spoiler

y el anillo del abismo,primero tienes que llegar a donde esta el boss,antes de cruzar la niebla para el boss te lo pones y ya esta,no hagas como yo,que me quite el anillo cuando baje y me cai al vacio...en ese boss es obligatoria llevar el anillo puesto

1
O

Acabo de perder >1.2 M de souls y 63 humanidades en el contador ... he tenido que apagarla, lo he tenido hacer.

2 respuestas
aerial

#3694 y k mas da que la apagues.. creo que en dark souls eso no funcionaba pero en el demon si.

1 respuesta
X

#3694 si te matan aunque tires de cable las pierdes xD

1 respuesta
O

#3695 #3696 Me refería a apagarla por el palo, no por ver si las recuperaba , de hecho me he quedado unos segundos pillado, no me lo esperaba, además de que he salido guardando partida.

1
Payomeke

El material necesario para subir el arma a +10 que creo que se llamaba tit. titilantes o algo por el estilo hay forma de comprarlas o tienen que ser dropeadas?

Los fantasmas me han tirado una espada mágica curva corta que tiene potencial si se le sube de nivel.

X

Estoy en la ciudad de los caballeros 2 hoguera los caballeros me revientan que ago? estyo con la lanza electrica pero me follan.

1 respuesta
H

Esquivar y atacar. La lanza eléctrica está dopada para terminar el juego entero.

1 respuesta
X

#3700 joder otro con el DOP la espada de dragon DOP, Lanza electrica DOP .que vais con espadas de madera ok?

2 respuestas
Fdkn

#3701 La diferencia es que la Dragon Sword está a los 15minutos de empezar y rompe el juego y la lanza la coges cuando llevas medio juego y hay otras armas equivalentes a tu alcance.

2 respuestas
X

#3702 llevo ya medio juego? joder

#3704 De la zona de arriba de la campana tengo todo menos el Lobo y el tio que hay donde estan los demonios todo lo demas esta muerto por esa zona.

1 respuesta
Fdkn

#3703 Erm no se, depende de que orden llevas. Pero Sen Fortress y lo que viene despues son si mal no recuerdo la mitad aproximadamente si usas el orden normal

1 respuesta
H

#3701 Te digo que no? ok, no está dopada. Como esas hay tantas miles de armas dopadas, es lo que dice #3702, yo he usado un run entero con la alabarda que encuentro en el campanario del burgo y la he mejorado a divina +5, lo mio me ha costado pero lo he conseguido. Los siguientes runs he usado la de Nito, otra dop.

Yo no te tiro en cara el arma que uses y menos la lanza eléctrica, que va muy bien. Sólo te digo que tienes que esquivar y atacar, pues la lanza es demasiado buena como para no matarlos.

cm07

#3699 ¿Los silver knight?

Circlestrafe, backstab, repetir. Escudo up siempre que exista riesgo de que te ataquen, que no te cuesta nada con la lanza.

Alternativamente, contraataques si los dominas. Yo los usé para practicar el parry barehanded.

Son bastante pussy, es mi zona de grindeo favorita para almas.

_Akiles_

Vaya no soy el unico fan de la alabarda, en todos mis partidas la he usado hasta llegar a Sen Fortress, mejorada hace un daño decente y el rango que tiene es perfecto para matar a los arboles que te agarran.

H

Tener unos centímetros de ventaja es fabuloso ;)

euforic0

Aqui otro fan de la alabarda, aunque desequilibre, me encanta.

Otra cosa, estoy intentando conseguir el platino de una p** vez. Estoy con el logro de las armas raras y os comento:

En mi primer run la lie parda haciendome el escudo de artorias con el alma Sif para posteriormente deshacerlo y quedarme con mi escudo del aguila +10 y para no tener que acabar mi tercer run y volverlo a empezar otra vez le pedi a un amigo que me la tirara. Todo perfecto, solo me quedaba por hacerme una de las dos espadas de artorias, a lo que me hago la espada y estoy esperando impaciente a que me salga el simbolito del logro y nah, aun sigo esperando.

Y mi pregunta es ¿por qué? ¿pur qué? por ser un tramposo? :( Definitivamente es el juego que mas me ha tocado las pelotas

1 respuesta
H

#3709 Sigues alguna guía para las armas? Porque si es la que vendian cuando salía el juego faltan unas pocas armas únicas como, por ejemplo, el tridente de los magos de Duke's Archives.

1 respuesta
euforic0

#3710 si, me la pasaron en pdf y el arma que dices es que ni me suena y no, no lo tengo. Si me pudieras hacer un listado con las armas que me faltan te lo agradeceria, porque las que me salen en la guía las tengo todas.

Solo me falta ese logro y el de los milagros.

H

Tienes que tener todo esto

Algunas dicen que no hace falta tenerlas, pero yo por si acaso las conseguí. Me faltaban las armas de los Silver Knights de Anor Londo, el tridente, el baston de los gigantes sin cabeza y las armas de los gigantes de piedra del bosque.

X

Estoy super engancha no me puedo cargar a los putos caballeros

hDs92

Estoy actualmente en Anor Londo y voy con la espada del rey del cementerio +3. la verdad es que de momento es lo mas potente que tengo y pega bastante bien. Pero tengo entendido que ahora mismo para largarme de anor londo no me queda otra que cargarme a los boss cierto ?

PD. Los caballeros gigantes que estan por allí tienen lo suyo para cargarselos, y ademas son enemigos comunes xD

2 respuestas
Nozrwell

#3714 Cargarte a Orstein y Smough,los 2 juntitos.
Si quieres hacerlo de la forma facil,mata a Orstein(el flaco)primero,una vez muertos subes y hablas con una tia gigante

spoiler
Phylosopher

#3714 Si quieres salir de Anor Londo no necesitas matar a la parejita. Si vas al lugar donde te dejaron los demonios encontraras uno alli, acercate, habla con el y te dejara otra vez en lo alto de Sen's Fortress.

D0n_G4T0

Hola gente!!

Adquirí este odioso juego hace un par de días y ufff... estoy al borde del desespero... En mi árduo peregrinaje me encuentro en el burgo de los muertos este, y se me ha roto el arma. No tengo ninguna otra arma y estoy haciendo 10 de daño a cada esqueleto random. Estoy volviéndome MAD por momentos, existe alguna manera de comprar/reparar armas?

Graxxias de antebraso.

PD: Dónde puedo comprar un arco? :S

2 respuestas
TaiCHoKe

Hay algun arma que escale S con destreza?

#3717 En el burgo de los no muertos hay un mercader que te vende arco y flechas.

1 respuesta
B

#3717 Estas en el burgo y ya se te ha roto el arma? :S

1 respuesta
D0n_G4T0

#3719 Si... encontré el mercader ese y al herrero. Me saqué una espada de dragón rara y el juego se ha vuelto easy mode desde entonces, no he vuelto a morir más ni con los bosses ni con tipos gigantes ni nah :(

1 respuesta