Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Tlb

Si tu rival se toma un Estus es culpa tuya por permitírselo.

TRON

Nah, es de cobardes porque una invasión es lo mismo que un duelo. Y por eso el PvP de los Souls apesta.

My sides xDDD

Igneel

#3030

de offhand

La conclusión que he llegado es que ahora las katanas son para eso o para llevar duals, not interested

TRON

Pero el moveset offhand es el mismo que mainhand ahora, y lo único que cambia es si haces power stance, el cual adopta el move set de la main hand.

Las katanas son mierda definitivamente, y no por el daño sino por el moveset asqueroso y lento.

B

Los duelos en los juegos se buscan. Las invasiones no (aunque hay modos de buscarlas y el que las quiera pues allá el).

Si un tío esta jugando y es invadido como si te mata en mitad de un emote

CaRtEr0

#3027 Lo de no curarse...en los duelos amigo, si encima te invaden full pvp en tu partida, esa regla te la has inventado tú.

Y te digo más, verguenza me daria a mi quejarme de cuando los invadidos se curan, si es el momento en el que se quedan en bragas.

Das a entender que dejas que se te curen xdxdd vaya n00b invadiendo xd

Terror_Freak

Es que hasta los npc invasores se curan. Dejare de hacerles reverencia y mandarles los GGs tras cada combate, no respetan nada.

B

#3026 dedícate al lore que se ve que se te da mejor. Eso de que las katanas son una basura.. pse.. gracias y hasta luego.

Sigue con tu Espadon + Armadura de 13.2 de peso y quizas algun dia, mates a alguien con un buen nivel de juego, mientras puedes ir matando a los que van como tu y que no pueden esquivar tus OPS hits.

3 respuestas
Link34

Dios mio el hilo vaya niveles está cogiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

BlackGun

si las katanas son una mierda, que llevo basado en destreza para el pve?

1 respuesta
Igneel

#3038 Puedes llevar espadones y armaduras ligeras y rollear como alguien desnudo, whats your point con el tema del peso?

1 respuesta
Link34

#3040 No son "mierda", lo que pasa es que parece que peguen mas lento que una UGS y es triste

TRON

#3038 Joder, cuánto te ha subido el ego con el cambio de juego, ¿no? Si tu nivel de juego fuera tan bueno no negarías la verdad, las katanas son basura y cualquier jugador top te lo dirá.

Also, mira si eres ignorante que ya me juzgas y crees que llevo >ESPADON cuando no los uso nunca en PvP.

Buena suerte en el PvP cuando balanceen el juego Don Skilled.

1 1 respuesta
B

Yo me iba a hacer mix fuerza y destreza y me arrepentí. Por llevar algo habrá decente pero las armas de dex que he encontrado escalan penosamente y las híbridas directamente no escalan.

1 respuesta
Pseudodiego

Parece esto un post del LOL XDDD.

#3044 la pursuer's ultra greatsword escala en A fuerza y C destreza y tiene 390 de daño a +5. Tiene que meter una barbaridad con una build de fuerza y destreza.

Terror_Freak

#3038 Si, las katanas en DkS 2 son muy malas. Ni punto de comparacion con lo que eran en DkS 1.

B

Tengo varias armas que escalan c con dex y me suma un punto y medio o menos la dex. No te creas xd.

Y cuando es un arma c c pues ralla un poco.

1 respuesta
TRON

#3047 Esas armas, las quality, suelen ser las mejores xD.

Link34

La sun sword escala con A/A creo, es una bastada

B

A mi me gustan pero desde luego me subiré de cuando no tenga mas remedio xd.

Ganas de ir a casa a darle. Me tengo que contentar con dks1 offline ahora mismo .

Igneel

Ea pues ya esta

Mucho mas molona que su contrapartida en DkS1, es una armadura, todos los items equipados pasan a ser ese set, pero welp pierdo defensa (._. )

Eso si, es super ligera y molona.

2 respuestas
Link34

Pero en dks1 eras un dragon #3051 , y tenías moveset exclusivo, como ir dando cabezazos

1 respuesta
Igneel

#3052 Aqui puedes hacer lo mismo, escubir fuego y hacer el force push ese

_Akiles_

Porque decis que las katanas son basura? habeis probado todas ?

El run +r1 suele ser muy bueno, un thrust directo, solo he probado 2 por ahora, tengo que conseguir la Darkdrift y la Berserker Blade

B

#3041 Tu golpe con el Espadon seguirá siendo muy lento y facil de esquivar por muy rapido que seas tu, lo que cuenta es tu hit y si fallas estas lost.

#3043 ¿Balancear el juego crees que afectaria a mi forma de jugar en PvP? Pero si llevo una Espada que te dan al inicio del juego a dos manos, no uso ni escudo y seguramente incluso me sea mas facil ganar aun. Pero casi eh, casi.

Sigo diciendo que:

Espada rápida + Aguilidad > Espadón y demas

PD: Por si no ha quedado claro, cuando hablo de Katanas siempre lo hago refiriéndome a mi estilo de juego en PVP.

3 respuestas
Link34

#3055 No, estás diciendo tu > demás, en un juego totalmente desbalanceado, y donde te crees que la espada del principio es peor que una que dal al final por alguna razón yo que sé cual

3 1 respuesta
N

#3051 Buah, ese set te dan con que? un pacto? diría que sí, que pacto es y donde me uno? responde pls :qq: me ENCANTA esa armadura, me da igual la defensa.

1 respuesta
RedZero

El emitir fuerza de este juego es lo más lammer que hay, suerte que el wrath of gods es bastante jodido de pillar, porque si no GL con las builds de fe.

Igneel

#3057 Tienes que encontrar el Petrified Egg en Dragon Shrine, luego se lo das al mercader que esta en la primera zona de Iron Keep y te deja unirte al covenant de los dragones.

Luego tienes que matar a tios invocandolos o dejando la piedra que te da el mercader y que te invoquen para ganar escamas.

10 escamas - rango 1 - piedra que transforma la cabeza y escupe fuego

20 escamas -rango 2 - piedra que transforma el resto del cuerpo y te permite hacer un rugido que empuja a los enemigos

30 escamas - rango 3 - espada de noseque cosa del dragon XD

1 respuesta
B

#3056 He dicho que por muy desbalanceado que este el juego, cuando lo balancen no veo en que me afectara cuando mi estilo de juego es esquivar y golpear.

Ni llevo armas Ops, ni llevo hechizos ni nada por el estilo, juego con agilidad, asi que una de dos, o el balanceo afecta al movimiento ágil de mi personaje o seguirá siendo igual o mas facil para mi.

En todo caso, vería mas lógico que le dijeseis eso a alguien que use hechizos, milagros que quiten una pasada y no sepa jugar de otra forma.

Y tampoco digo que una espada de inicio sea peor, simplemente he dicho que llevo esa espada desde el inicio y la uso en PVP a dos manos. Dime donde pone eso que comentas.

1 respuesta