Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

¿Alguien sabe cuales son las espadas con efecto perforación de escudo y donde se encuentran?

Igneel

El Shotel de toda la vida, y se encuentra en algun sitio que no recuerdo pero lo encontré zapateado por ahí, si no lo tienes explora mas.

_Akiles_

La darkrift, lucerne, shotel, y creo que hay alguna mas.

TRON

El Mailbreaker de Forest of the Giants también. Pero lo que más interesa, hay una katana que también.

3 1 respuesta
N

Y la lanza que hace como triple ataque cuál es? Sabéis donde conseguirla?

Por cierto, he visto a un streamer ir con build de 2 rapiers y mola mucho la verdad, creo que voy a probarla para hacer pvp!

RosaNegra

¿Hay alguna forma de volverse humano sin necesidad de efigies? Con el puto cabrón de fuego de torre de hierro he gastado 9. Soy un noob y los que me ayudan más aún.

1 respuesta
RedZero

#3336

spoiler
1 respuesta
B

#3334 la he visto en la pantalla de carga pero no la he encontrado y no recuerdo el nombre.

¿Se sabe donde esta?

Pd si, tengo shotel pero no me mola mucho :(

RosaNegra

#3337 boss de la rana? No me suena.

¿Ayudando a la gente en pve no te volvia humano? LLevo 7 personas ayudandolas de forma seguida.

Tochomosca

Qué decepción de final boss y de desenlace.

Fdkn

Y eso es lo que pasa cuando le das más valor del necesario a la historia en este juego, que obviamente no va a cumplir unas espectativas irreales que nunca ambicionó cumplir.

TRON

Gwyn no opina lo mismo.

1
Fdkn

Cuando llegaste a Gwyn no tenias las espectativas, fue el quien os las creó.

Y claro que Gwyn es un combate superior al de este, pero eso es gameplay, no historia

TRON

Los finales de los Souls nunca han sido por cuestión de gameplay (porque los bosses finales son facilísimos), sino por lo buenos que eran los desenlaces de la historia.

En Demon's Souls era muy espectacular ver al Old One crear el camino a su interior, el diálogo de Allant y el renacer de una civilización bajo tu protección como el nuevo guardián del Nexus.

En Dark Souls 2 los feels por la canción, Gwyn hollow y el sacrificio final al enlazar el fuego y dar esperanzas renovadas a la humanidad.

Dark Souls 2 ni tiene feels ni es espectacular, por eso el final es malo.

2
Tochomosca

Como si estuviera hablando de la trama.

La batalla contra Gwyn no se puede comparar a esta ni en ambientación ni en desarrollo del personaje en sí. Mientras que de Gwyn se hace referencia continuamente en el juego anterior y la trama gira en torno a él el boss final de este se descubre

spoiler

y apenas se sabe nada de quien o qué es.

Igneel

En realidad no lo sabemos porque yo toda la bulshit esa de los gigantes no la termino de pillar, en dark souls 1 era todo mucho mas "claro" al menos el objetivo principial.

Imo hubiera sido mejor haber creado otro mundo desde 0 que no guardase o intentase guardar relacion con DkS1, en vez de Dark souls 2 que hubiesen creado Whatevershit Souls.

3 2 respuestas
Tochomosca

#3346

spoiler
1
Igneel

Si eso ya lo se pero no le termino de ver una logica para lo que haces tu con tu pj, o que pinta la gente que te vas cargando.

En DkS1 en la propia intro te hablaban de Nito, de Gwyn, de las Brujas de Izalith, de Seath y te metian un poco en el setting , la marca oscura, que las llamas se estaban apagando, etc...

Aqui la intro es un monton de nada en la que no mencionan a nadie, te sueltan en Majula y haz cosas.

Supongo que cuando aparezcan videos realmente buenos sobre el lore le vere algo mas de sentido.

De todos modos no es lo primordial que busco en este juego asi que no me importa demasiado, pero si que es verdad que en este juego me he sentido mas de una vez como "wtf estoy haciendo?"

1
TRON

#3346

spoiler
1
B

La historia de los gigantes esta mas o menos clara, pero el tema de la relación entre DKS y DKS II no la termino de encontrar.

¿La maldición? Ahora mismo estoy en NG y espero enterarme de mas cositas con los NPCs.

TRON

Recordatorio de que la reencarnación es algo muy importante en DkS 2.

Si piensas un poco en la reencarnación, las souls que obtienes en NG+ y ese "algo" que trajo la maldición es, de momento, bastante obvia cuál es la relación entre DkS 1 y 2.

Igneel

Podian explicar eso en la intro y de paso nombrar a algún monstruo gordo, parecerá una tontería pero en dks cuando llegabas a Seath, o a Nito...decias: OH!

B

Hombre en la intro no, pero nombrarlo los nombran en Majula nada mas empezar el juego xDDD

Pero que vamos, en general lo que si pienso es que los boss de DKS tenían mas carisma que los de DKS II.

Me da la impresión de que toda la trama de este juego esta muy por debajo de todo Lordran y DKS. La historia del 1 era simplemente mejor, sera cosa de que segundas partes nunca fueron tan buenas.

Ojo, como juego le doy un 9.

2 1 respuesta
TRON

"Haremos la historia más accesible", decían.

YEAH, RIGHT.

#3353 Es que superar DkS 1 es casi imposible. Sólo Miyazaki podría hacerlo.

Y se nota mucho que Miyazaki no está presente en la creación de este lore. Nunca hubiera permitido que el último boss tuviera ese diseño o directamente fuera así.

1 1 respuesta
Tochomosca

#3354 y más aún cuando el boss final te deja un sabor agridulce y te deja pensando si has hecho bien o mal, no solo por el contexto de la trama, sino por la ambientación en que se desarrolla la batalla, esa canción melancólica es jodidamente sublime mientras que la de DKII apenas se siente.

Link34

Es tan simple como que en dark souls 2 no hay npcs, solo comerciantse y tios a los que vas a matar por su armadura

_Akiles_

Estoy hasta el gorro de que cada vez que me falla una invasion me tire del server y tenga que salir y entrar al juego.

Prostyler

Mejores canciones del juego, la del menú, majula y la de los créditos del final.

H

Cowabunga dudes lol

3
Donsenador
Centinela Flexible, y todo lo que le sigue
2 respuestas